Imortor

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Bull ete, 22 Mar 2017.

  1. jmsc1971

    jmsc1971 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Bueno después de dos meses de espera, me ha llegado!!

    El montaje muy sencillo con un pequeño inconveniente que no entraba en la horquilla por 0.5mm que me ha tocado comerme con la radial. Una vez encajado el eje quitas un puño y metes el acelerador y listo para rodar.

    Si he dicho acelerador! El gatillo es un acelerador y la configuración se hace desde el programa del móvil Imortor

    En cuanto a potencia no es muy potente pero te ayuda a la hora de acelerar y te mantienes a 20 reales o un poco más sin apenas esfuerzo (Según el cuenta km de la app 30).La autonomía aún esta por comprobar pero 25 a 35 km máximo pedaleando para ayudar pero sin esforzarse.
    Para cuestas mejor olvidaros en la rampa de mi garaje el motor se viene abajo. Está bien para usarlo por el carril bici de una ciudad plana como Valencia.

    Tiene dos modos de funcionamiento seleccionando desde el movil:
    La primera es cuando aceleras ayuda el motor y cuando sueltas el acelerador para el motor.
    En la segunda forma aceleras y cuando llegas a determinada velocidad (no se cual exactamente) aunque dejes de darle al gatillo el motor sigue funcionando... si le vuelves a dar al acelerador deja de empujar y si frenas mucho también

    La batería se puede desmontar para cargar o cargar directamente en la bici con un cable que viene en el kit. (Tienes que elegir entre llevar el cable de carga o el soporte para el movil con usb)
    Lo que es cierto es que no tiene sensor de pedaleo y puede dar problemas legales....
    Si tenéis cualquier otra duda preguntarme!
     
    Última edición: 6 Dic 2017
  2. jmsc1971

    jmsc1971 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
  3. kikacoda

    kikacoda Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    35
  4. jmsc1971

    jmsc1971 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Si es ese mismo... a mi me costo 230.
    Por cierto he editado y añadido algún dato más en el mensaje de arriba
     
    Última edición: 6 Dic 2017
  5. Bull ete

    Bull ete Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    669
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno que bien que te haya llegado, ya nos contarás cuando lo hayas probado bien autónomos y tal

    Solo falta algunas fotos hombreeeee!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. jmsc1971

    jmsc1971 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Llevo tiempo utilizando la rueda y contento con ella. El unico pero es la autonomia. A partir del km 8 pierde potencia y con 16 ya se acabo... Como yo hago solo 5km al dia no tengo problema y me desplazo por valencia de 25 a 27 sin apenas esfuerzo. Pero si necesitas más autonomía no la recomendaria...
     
  7. Jaime79

    Jaime79 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Granada
    Hola, cuando hablas de la autonomía, te refieres a sólo acelerador, o también pedaleando??

    Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
     
  8. jmsc1971

    jmsc1971 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Acelerador siempre pero pedaleando sin matarme nada... El día que hice la prueba iba con la silla de mi hija y ella total unos 85kg y terreno llano (por el río de Valencia).
    Ahora la cargo casi todos los días, pues se nota mucho en la fuerza del motor llevarla a tope de carga a llevarla a mitad de carga...
     

Compartir esta página