Imperial Bike Tour 2016

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Julito75, 24 Dic 2015.

  1. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    No me hables del estado de la bici... que es lo que mas me jo*e. :(
     
  2. Julito75

    Julito75 Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    89
    La organización me a parecido sobresaliente, no se si será porque eramos pocos inscritos, pero de lujo en todos los aspectos, señalización, voluntarios, avituallaminetos, trato incluso con el pack de bienbvenida ¡¡he salido ganando dinero!! 2 cubiertas, la mochila con los geles, aceite, cámara, barrita, liquido antipinchazos... La verdad acostnbrado a la mier... que regalan en otros lados y el precio que ha costado, encantado. Simplemente para mejorar para la siguiente, les aconsejaría que pusieran guardarropa, no cesta nada y para poder dejar algo de ropa de repuesto estaría bien.

    Un saludo y enhorabuena a todos los participantes, que por lo menos para mi ha sido dura.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. AntonioMachine

    AntonioMachine Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Madrid
    Sí señor, mi enhorabuena a la organización. Todo perfecto. Nada que objetar tampoco a los trazados, en absoluto se han hecho repetitivos.

    Por criticar algo, los de la Challenge de hoy deberían haber salido más tarde, y no a la vez. A los que íbamos detrás nos han adelantado, y luego en las zonas embarradas han montado un poco de tapón (si hubieran hecho la etapa de ayer no se asustarían con un poco de barro)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. cegata

    cegata Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    8
    De verdad os parece caro?? Una mochila en condiciones 2 cubiertas nuevas, líquido anti pinchazos y cera... Más lo bien organizado que estaba...
    Mtb épico y de verdad ... Del de toda la vida..
    Organización 10


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    521
    demasiados pocos participantes para que salieran los de la challenge mas tarde, de ser así, el ultimo hubiera llegado a las 5 de la tarde, y de las challenge, han llegado muchos de los últimos también; yo no e visto tapones la verdad
     
  6. =Alex=

    =Alex= Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    11
    Con respecto a la organización la he visto bien: cajones bien hechos como debe ser, acierto de poner la meta fuera de El Escorial, servicios... pero lo que especialmente me ha llamado la atención fue el perfecto balizamiento, ni una posible duda de por dónde tenías que ir, si alguien se perdió no tiene perdón...


    Como es habitual en la vida cuando la gente no comenta es que toda ha ido bien, sólo se suele comentar algo cuando es negativo así que es bueno también comentar las cosas positivas.


    Aunque vi la organización y la prueba en sí voy a poner mis "peros" de cosas tal vez insignificantes para algunos para otros no que podrían ser consideradas para siguientes ediciones:


    - Estaría bien una figurita, recordatorio o similar de la prueba para todos los participantes.

    - La publicidad de la mochila ha sido engañosa, es decir se publicitaba una mochila de color bonito negra-roja y lo que se entregó fue una mochila de colores feos negra-verde-azul, la típica que no comprarías en tienda.

    - Las clasificaciones deberían reflejar el tiempo oficial y neto. Esta edición no fuimos muchos pero cuanta más gente se junte en próximas ediciones más tiempo van a tardar en pasar los últimos por el arco de salida.

    - La salida "neutralizada" del domingo yo no la vi, sólo vi que se salió escopetados formándose además un embudo en un arco por el que pasábamos mientras los que estaban por delante se alejaban. Se debería haber obligado a mantener un ritmo lento neutralizado que diera tiempo a que todo el mundo pasase el embudo y les diera tiempo a alcanzar a la gente que iba por delante y formar un pelotón de participantes hasta que se dejara de neutralizar la salida y donde empezaba la subida dejar ya que cada cual tire como considere.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. =Alex=

    =Alex= Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    11

    Las cubiertas no iban en la bolsa del corredor, sino que eran unidades limitadas y estaba limitado a aquel que tuviera la suerte de llegar a por unas, tener la posibilidad de tiempo para poder acercarse al stand de Specialized, tener unas cubiertas viejas y no unas nuevas con menos de un mes...

    Lo barato o caro de la inscripción se ha reflejado en el número de inscritos, otra cosa es si la organización ha sido buena o no que en mi caso si la considero que estuvo bien.
     
  8. cegata

    cegata Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que achacar el número de inscritos en el precio.. Es un error... Es un factor pero uno más de los muchos..

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  9. AntonioMachine

    AntonioMachine Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de la señalización es cierto, nunca he estado en una carrera tan bien señalizada. Coincido con lo del recordatorio y la salida "neutralizada". Lo de la mochila, supongo que habría varios colores, la mía es negra y roja
     
  10. montambique

    montambique Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    MDRD
    Mi enhorabuena también tanto a la parte organizativa como elección de trazado y marcaje del mismo.
     
  11. AntonioMachine

    AntonioMachine Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Madrid
    Pues te garantizo que en la primera bajada, en cuanto aparecieron los primeros charcos serios, la gente de la Challenge ponía el pie en el suelo para decidir por dónde cruzar, y se montaba tapón ... evidentemente no un atasco como los de las carreras de 2000 personas
     
  12. BLAS69

    BLAS69 Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    al lado del lago
    Simplemente de 10...y las mochilas las había de dos colores disponible y te daban a elegir yo tengo negra y roja ;)
     
  13. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    521
    tube suerte, en esos casos lo mejor es tirar y no poner el pie a pensar, al final, pases por donde pases vamos a acabar embarrados
     
  14. Doctore Ferrari

    Doctore Ferrari Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2015
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Centro
    Locura de carrera!!!!! Enhorabuena a la organización. Para mi gusto demasiado pisteo ayer. La zona hacia navalagamella, Robledo y demas estan muy vistas por el open ya.
    Al año que viene mas y mejor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. JGLargo

    JGLargo Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    26
    Pues parece que en general ha gustado, no?
    Lo del precio, personalmente, bastante bien ajustado para lo que prepararon.
    Lo de las cubiertas yo no lo incluiría, eso fue aparte, si pillaste bien y si no pues no pasa nada.
    Con la mochila y los regalos ya ibamos sobrados.
    La parte organización, genial! Chapó!
    Muy bien los servicios al corredor, los cajones, la atención. Muy bien, muy bien, me ha gustado.
    Voluntarios y avituallamientos también de lujo.
    Era llegar y casi te metían la barrita y el gel en la boca... Jajajaja
    Sobre el recorrido... Esto ya es más personal de cada uno.
    Primera etapa... No sé... Mucho asfalto, no?
    La segunda es la que más me ha gustado. Bien de subir y bien de bajar, tenía de todo. Muy divertida.
    Y la tercera, mucha pista, muy rápido todo el tiempo, un no parar y al final... ZAS!! Venga a subir. Algo más repartido, dos puertos en lugar de uno tal vez.

    El general yo me lo he pasado bastante bien, he disfrutado y me he divertido que es de lo que se trata.
    Recomendable 100%
     
  16. pindal

    pindal Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    110
    La primera etapa yo creo que se podia utilizar algún sendero de los que había al lado de la carretera por lo menos para variar algo. Pero como crono escalada para empezar a mi me gusto, se sale de lo habitual es como un rally pero todo para arriba. La segunda etapa la parte alta de abantos la deslució un poco tanta agua y barro, pero es una zona muy chula y a mi la última etapa me gustó también, el terreno es el que es y las últimas subidas con esa dureza la hacen más interesante
     
  17. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Y que decis del nivel de participantes... dejando aparte a los top, la gente está muy fuerte eh!
     
  18. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    A mi no me ha parecido caro, la verdad es que debería haber pillado algún gel en los avituallamientos para amortizar pero como íbamos to mangaos, pues eso, la primera etapa me gusto, ademas con la lluvia y la niebla había un toque mas épico,,,,,la segunda etapa que quedo un sabor agridulce, primero por la gran cantidad de agua que había, conozco esa zona en verano y es una pasada, también parece ser que modificaron el recorrido, entiendo que ahi es donde metieron toda la vuelta al pantano que bueno,,,,no fue demasiado de mi agrado, aun así se hizo dura por el alto ritmo, y la tercera pues para mi la mas floja en cuanto a recorrido, muy pistera, muy rápida y un final durisimo.
    La zona de meta perfecta, la paella y la tortilla cojonudas, los cajones de salida un acierto, me gustaría haber bajado Abantos por otra zona que no son las famosas " Zetas ", por tener algo mas variado,,,, el nivel medio en general de los participantes alto, para mi totalmente recomendable.
     
  19. cegata

    cegata Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    8
    Que va..si aquí nadie entrena.. jiji se iba a muerte... Jijiji
     
  20. JGLargo

    JGLargo Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    26
    Cierto! Enhorabuena a todos por poner el listón bien alto.

    Y mención especial a todos los que se desplazaron desde otras provincias, que no fueron pocos precisamente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página