IMPORTANTE ¿¿¿¿an aumentado los ROBOS de bicis en españa????

Tema en 'General' iniciado por mnsport, 20 Ene 2007.

  1. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos (solo gente horada a los demas :laserkill ), keria saber si bosotros tambien abeis notado el aumento de robos , desde la yegada de tanta sudamericanada a españa, desde hace unos años , yo y mis colegas emos tenido roces con esta gente , han yegado a correr detras nuestra para robarnos la bici, es mas tengo algun colega k ya se a kedado sin ella, y ahora desconfia asta de su padre... yo tengo la suerte de conservar aun la mia. en fin.......poned buestras experiencias sobre esto aky , y todos nosotros nos beneficiaremos para saber como actuar en estas situacines...:ymca
     
  2. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    mmmmmm....aqui en las palmas, una isla en la que abunda una gran variedad de cultura,y de gente,en la que nadie no conoce a alguien que su abuelo emigro a sudamerica a ganarse el pan....o que tiene un vecino indu, marroqui,colombiano, argentino,etc.....yo no he tenido ningun problema con ningun inmigrante,si tengo amigos que han tenido problemas con inmigrantes, pero nada tiene que ver con el mtb.....el problema no es la inmigracion, el problema es cuando se le da mas derechos y privilegios que a un español, y se aprobechan de eso, crellendose reyes e intocables.....pero conozco a muchisimos inmigrantes, los cuales son unas buenisimas personas,y que no estan deacuerdo con sus paisanos, y que dicen que por culpa de una minoria,la mayoria esta mal vista.

    P.D:decir que hay un estudio en el que españa tiene la economia que tiene en parte gracias a los inmigrantes....que trabajan las tierras, y trabajos que rechazan los españoles.....y luego se quejan los españolitos porque nos quitan el trabajo......

    un saludo
     
  3. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.976
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    Ubicación:
    Encima la bici
    pues yo espero k no haya mucha gente con ganas de robar, pq no soy desconfiado, pero me haceis dudar ya!
     
  4. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    ¿Aumentar aún más los robos? Imposible !!!!....El primero que nos roba es el estado, seguido de cerca por los constructores , inmobiliarias.y bancos.Eso del robo de bicis es una niñeria al lado de estos.

    No creo que el colorario de otras culturas este la condición de ser ladrón innato.Aquí ya tenemos los chorizos autóctonos.Si roban mas ahora, no es por ser "sudamericanos" o moro o lo que sea , es por que hay más gente en conjunto: en consecuencia , mas amigos de lo ajeno. (Y tambien hay "más" buena gente)

    Saludos

    N.B: A mi me "soplarón" la bici y debio ser alguno de por aquí.Por el estilo de hacerlo.
     
  5. javibh

    javibh Novato

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    *****, esta el barrio que parece una pesadilla Torrente. esto es un cachondeo, roban y a los dos dias a la calle... asi nos va
     

  6. espiserra

    espiserra soc de bosc

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razon a los dos dias o antes a la calle a si nos va
    :sableluz :sableluz :sableluz
     
  7. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Pues si que han aumentado...pero los ladrones son de todos los sitios, desde los made in spain, hasta los de por alli o alla...si los ******** no tienen nacionalidad....
     
  8. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    xactamente....diste en el clavo

    a mi me robaron la bici al final del verano del 2005. Jamás se me pasó por la cabeza que fuera un inmigrante...mas bien algun turista que acababa las vacaciones y regresaba a su casa...vio la bici, la vargo a su coche y ala....a ***** la marrana. Y eso fue tambien lo que me dijo la policia cuando hize la deununcia. Al final del verano es cuando mas bicis desaparecen en zonas turisticas (al menos mi caso)
     
  9. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me la robaron hará dos años.Se metieron en el garaje de mi casa...y adios bici.Al poco tiempo me compré otra y espero que no me la roben.Que te la robe uno u otro que mas da,sea quien sea te has quedado sin bici...
     
  10. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Esta ****** el tema!
    No conoceis algun seguro antirobo, que no sea el del hogar.
    La federacion de ciclismo o algo asi...
    Gracias y a cuidarse....
     
  11. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Pensad en alquilar un local entre varios de vosotros y adecuarlo como garaje/taller.
    Esntre unos cuantos de confianza os sale económico y mejor que subir el barro a casa.
    Yo tengo cochera propia con lo que me libro...
     
  12. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    sip, bastantes de mis amigos se an qedado sin bike... s una putada
     
  13. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Sabeis de algun seguro para robo de la burra??Estaria bien saberlo porque yo la dejo todos los dias cuando voy a clase atada en la misma puesta de centro y aunque ai es "mas dificl" que me la levanten...Por siaca..
     
  14. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando entraron a robar en el garaje de mi casa,se llevaron mi bici(cortaron la cadena con la que la tenía atada),y a un coche le rompieron la luna para robarle cosas que tenían dentro.Hablamos con el seguro y nos dijeron que el seguro solo cubre daños a coches,no a bicis. Igual se puede poner en el seguro alguna clausula para que cubra daños y robos a bici,pero en una comunidad de 30 vecinos, y yo soy el único que tiene bici,no creo que esten dispuesto a ello.
     
  15. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    FULICHE, yo ese estudio no me lo creo, por desgracia, no me creo que el aumento economico de este pais se deba a la inmigracion.

    1º-el gobierno rebaja la seguridad social a las empresas que contraten extranjeros.
    2º-¿cuantos cotizan?
    3º-si de todas las familias que vienen solo trabaja el padre, y viene hasta el gato familiar, de lo cual se aprovecha toda la familia de nuestra SS, ya tienes menos ingresos.
    4º-muchisimos abusos de gente de aqui a ellos se les recompensa sin saber por que por parte de las comunidades autonomas.
    5º-Se les da demasiadas ayudas. (guarderias, colegios, viviendas mas baratas, microcreditos.....)

    todo esto es aLgo que se vive cada dia en mi comundad, y que yo y nuestras familias sufrimos y sufragamos, Y NO ESTOY EN CONTRA DEL INMIGRANTE, SOLO ESTOY EN CONTRA DE LA INJUSTICIA.

    Muchas tardes salen por al tele gente desauciada ESPAÑOLA, y de todas las edades.... y viviendo en la calle, y eso es lo que no comprendo.
     
  16. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Xacto, me has ahorrado decir lo mismo
     
  17. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Reflexiones a alguna duda:

    Punto1: al rebajar la seguridad social a esas empresas que contratan inmigrantes, se debe compensar cobrando de las Empresas que contractan "autóctonos".Es decir: Los españolitos de a pié.Debería ser igualitario.

    Punto2: ¿cuantos cotizan? Eso nos gustaría saber a todos.Muchos trabajan en "negro" y a medio palzo es un poblema para ellos (los inmigrantes, por la mas que segura explotación laboral) y para los trabajadores de siempre inmigrantes o no, pues baja la calidad del empleo.

    Punto3: Bueno, eso tambiéen pasa con los "autoctonos", pero es más notorio con los inmigrates por las dificulatades inherentes a encontrar trabajo todos los miembros de una familia.Al menos si hay uno que trabaja, pues hay uno que paga...

    Punto4:Complejo ya que entramos en la hipocresía moralista de nuestros póliticos.Se les llena la boca con todo tipo de mentiras.Dificíl de sintetizar aquí.Necesita un post a parte. (alguno que hable solo de pólitica, peligro).

    Punto5: Tienen todas las ayudas que tú (ó yo) no tienes (ya te ayudarás tú solo, espabilate) y además gratis.Es la doble moral.Se supone que nosotros no necesitamos esas ayudas, porqué lo podemos pagar todo, ellos no pueden. Hasta cierto punto, estoy de acuerdo.Pero eso genera gente "conformista" para que no quieran mejorar en una sociedad competitiva, pues habrían de pagarlo todo.Mejor seguir siendo pobre y que me lo regalen..Eso genera pobreza y automarginación.Se parece mucho a lo que hacen algunos "autóctonos": cobrar del paro y no querer trabajar... para qué, ya le pagan los otros desgraciados que si trabajan (El paro es solo una ayuda para cuando uno tiene la desgracia de quedarte sin trabajo, no como una forma de vida continuada)

    Por último añadir que estoy en contra de las desigualdes y una cosa es ayudar a los necesitados y otra vivir del cuento.No creo que promover diferencias con tratos "especiales" sea la mejor manera de acabar con esas diferencias y si en cambio de generar más de las que hay.Las potencia.

    Llamadme demagogo si quereís, pero no estoy a favor de que alguien tenga mas derechos (o menos) que yo , por la simple razón de ser de otra cultura, posición social o color de los ojos.Eso , tambien es discriminación y me siento discriminado en mi própio país por ser: "normal" y pagarlo todo.Las próximas vacaciones , vuelvo en cayuco.Con suerte me pagarán los libros de los niños de una educación gratis solo para algunos, porqué mis hijos, por culpa de su padre , tambien tienen menos derechos que los hijos de otros.

    No es una crítica a los inmigrantes, que además, necesitamos.Es una crítica al falso liberalismo de las políticas baratas con los inmigrantes.

    N.B ¿No iba este foro de bicis?... Ahh claro... los ciclistas están eximidos de todas las ayudas y deben pagarlo todo, porqué ya tienen de todo... hasta bicicleta !!!!
     
  18. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    madre mia por la zona de barna por donde vivo yo la cosa esta terrible y la movida no te digo
     
  19. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    a mi en una semana me intentaron robar 8 veces m verian con cara bobo pero no lo consiguieron ninguno
     
  20. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.555
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    A mi hace un par de mese me robaron una y se intentaron llevar otra, pero si que veo muchas bicis pintadas de forma muy cutre candadas por ahi y a gente de todo tipo.
     

Compartir esta página