Importante lesión de codo.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Melvi, 14 Feb 2005.

  1. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    dios con las fotitos
     
  2. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Uy, que perjudicados estamos todosssss... :mrgreen: pero algunos con menos enchufe que otros, eh Melviiiiii??? vaya sesion fotografica te han hecho esta vez, madre mia...lo que pasa esque creo que tienes un problema serio en tus huesos, y esque parece que les esta empezando a salir pelo, jeje...mirate eso que mu normal no es... :comor
    Me alegro que todo te este yendo tan bien...con solo 7 sesiones es un avance muy grande!! en fin, que siga asi, que con el daño que hacen cuanto mas rapido mejor verdad? Yo hoy me hice las radiografias por fin...aqui las pongo, y no se, no se...el cubito se ve mas soldado, aunque bastante desplazado, pero el radio a mi me parece que esta como el primer dia...bueno, no tanto claro, pero igual es por la placa que dicen que le cuesta mas al hueso soldar...lo que sigo sin ver es una razon "fisica" que impida la pronosupinacion como lo hace, aparentemente la placa no interfiere, ni los huesos entre ellos...en fin, ya veremos que me dice el trauma el lunes...sobre el cubito mi fisio dice que no es demasiado importante que este desplazado porque no es un hueso demasiado "util" pero sin embargo la placa igual seria conveniente retirarla con el tiempo...ay no quiero que eso hace mucha pupaaaaaaaaaa...:compress en fin, admito opiniones!!
    Pams2 y Tailor, mucho animo! a ver si pasa el tiempo rapido y nos podemos olvidar todos de este mal rollo...yo por si acaso me he comprado un juego de protectores para rodillas, codos y muñecas para que no me vuelva a pasar mas, jeje..luego seguro que solo me los pondre el primer dia, pero bueno, psicologicamente me dan bastante tranquilidad...:dance
    Venga, chicos...un saludito y cuidarosssssss... :bye
     
  3. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    uysss, las radios que se me olvidaban...
     

    Adjuntos:

  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    jolin,cualto LYSiado suelto q hay en el foro,mucho animo a todos los mancos :mrgreen:
    aver si todos recuperamos el 100% sin tener de volver a pasar por quirofano :wink:
    todo el dia metido en el foro y aun no avia visto esto :oops: q mal :oops:
     
  5. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Bueno, pues aqui sigo yo dandole al perolo... :scratch y esque...la "nebulosa" que veo yo en la radiografia entre los dos huesos...no sera lo que me esta impidiendo hacer la pronosupinacion??? porque no se si eso sera algo, no sera nada o que... pero como ya le doy tantas al coco...en fin, Melviiiiii...presentese en el puesto de mando...que le llaman a consulta!!!...opiniones, plissss...
     

    Adjuntos:

  6. tailor

    tailor Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    umh..nebulosa? este es un mundo en el que realmente se puede acabar chifladin porque entre una cita al medico y otra da tiempo para todo tipo de comederas de tarro (que se podrian solucionar preguntandole a el directamente)A mi lo que me dicen es paciencia. Eso y una resonancia magnetica para ver como estan las partes blandas y la capsula, porque no estiro ni flexiono el brazito
    salud
     
  7. Melvi

    Melvi The Sith

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de LLobregat
    A ver astrofísica: No lo tango muy claro. Si te fijas en las primeras radiografias que pusistes, en la de perfil, en la parte superior hay una linea mas densa que podría ser la nebulosa. En estas últimas también se ve en el perfil. Parece una fibrosis o calcificación en partes blandas, pero lejos de los huesos, por lo que no creo que tenga nada que ver con tu limitación del movimiento.

    No se ven alteraciones del periostio (capa más externa de los huesos) o puentes óseos entre ambos que impidan la movilidad. Por otro lado, si que se ve en la epífisis del cúbito (la zona más cercana a la muñeca), se ha acortado un poco y ha perdido el paralelismo con el radio y esto puede dificultar un poco la pronosupinación. La articulación entre cubito y radio (radiocubital distal) no estará en muy buenas condiciones debido a la fractura. Al final de todo lo mejor sería, lo que dice Taylos, pedir una resonancia magnética para ver como están los tejidos blandos (osea, todo lo que no es hueso y no se ve en la radiografía). Te pongo una placa normal de muñeca para que veas como se articulan cúbito y radio.

    Lys32 no le des tanto al perolo y dale más a la muñeca. Las radiografías están mejor que las anteriores. Mucho ánimo.
     
  8. tailor

    tailor Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    reflexion:
    de todas formas comerse el tarro es el estado normal de un fracturado, porque?
    Despues de la operacion quizas veas al trauma una o dos veces (en ocasiones te ve otro que no fue el que te opero)
    Todo son eufemsimos y extrañas palabras para evitar decir lo que quieren decir- quitar la cabeza del hueso es "exeresis" o "recesion"
    Yo valoro mas la opinion del "operado" que la del medico, al fin y al cabo en eso le lleva ventaja y si alguien que lleva una me dice que las protesis dan problemas le hago mas caso que al trauma que habla por lo que dice "la pagina 324" de su libro
    En esto internet es una revolucion, la informacion al alcance de todos y las decisiones las tomamos nosotros.
    Como dice el zen-siempre amanece- lys32, volveras a mover la mano
     
  9. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    ****, tailor, se puede decir mas alto pero no mas claro... :aplauso4 la verdad esque yo no puedo tener ninguna queja en el trato que me han dado durante este tiempo y se que dado el tipo de fractura tan puñetera que tuve, han hecho conmigo un trabajo mas que excelente, asi que por esa parte estoy supercontenta...pero claro, las citas con el medico son tan de tanto en tanto (cosa que tambien entiendo, porque somos cien mil pacientes y no pueden estar todas las semanas viendonos...) y ademas cuando vas a consulta son tan laconicos... :( y si, es verdad que tienes tanto tiempo para darle vueltas a la cabeza que lo unico que quieres es que te den la solucion rapida, magica y facil YA...y eso no existe...pero jolin...esque la ultima consulta que tuve, despues de haberme hecho la radiografia anterior pues al preguntarle a que podia ser debida la dificultad en la supinacion pues nada, me dijo...si, eso es por la fractura... :comor bueno, ya...si hasta ahi llego yo tambien!!...si no me la hubiera roto pues no tendria ahora estos problemas, esta claro... :mrgreen: y con esto no qiero decir que yo esperara una respuesta y una solucion inmediata, se que estos temas son muy complejos...pero si quiza un poco mas de atencion, pararse un poco a explicarte la situacion...en fin, quiza un poco mas de trato humano, no se...a veces da la sensacion como de que tu eres pequeñito, pequeñito y los medicos estan como en un plano superior y a veces te tratan de esa forma y es bastante desagradable...les preguntas algo y es como darse contra la :cabezazo
    Ala, ya he soltado el veneno... que a gusto me he quedaoooo!!! :mrgreen: en fin, ahora que no se me enfade Melvi, que se ha portado como un solete, ahi explicandonos todo bien sencillito para que lo podamos entender...que no va por tiiiiii!!! ehhhh???? :flores
    En fin, por lo demas es verdad que andamos super obsesionados, por lo menos yo...dandole vueltas todo el dia a la muñeca, que si este bulto no lo tenia antes, que si palpandome los huesitos para comprobar que no se han movido de su sitio, jeje...pero bueno, supongo que cuando me haya roto ya 4 o 5 huesos mas ya me lo tomare como algo mas normal, mientras tanto...:whistle :oops:
    Bueno, chicos, que paseis buen finde!! :D
     
  10. tailor

    tailor Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mejor sanador es el sanador herido, decia Jung.Vale no se puede pretender que todos los medicos tuvieran todas las enfermedades, pero cuando un traumatologo se fractura y se "pasa al otro lado" es cuando se comprenderia mejor....
     
  11. Melvi

    Melvi The Sith

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de LLobregat
    Tengo que reconocer, que en parte tenéis razón :oops: . Los médicos pecan de poca empatía con el paciente y de dar muy pocas explicaciones. No es mi caso, porque yo les hago hasta dibujitos para explicarles las cosas. Lys32...no me sineto aludido :wink: Quizás, el problema radique en que la seguridad social te acostumbra a que tengas que visitar a los pacientes "deprisa y corriendo" en tiempo record, y no te puedas andar con demasiadas tonterías. Lo de los médicos de cabecera, ya es la bomba, tienen que visitar un paciente cada 5 min. Como uno tenga algo más importante y tengas que dedicarle 20 min, te puedes imaginar lo que pasa con los 15 siguientes. Conozco el caso, de una consulta que tiene las sillas de los pacientes atadas en una pared, para que estos no lleguen ni a sentarse.

    Desde dentro, como es mi caso, las cosas se ven aun peor. Hay cosas disculpables por que el sistema sanitario no es perfecto, ni mucho menos. Pero hay cosas que no tienen perdón de Dios. Igual que hay médicos fantásticos, los hay que dan pena (tanto como médico como persona). Yo tengo que darle muchas vueltas y escoger a los compañeros o conocidos de confianza, cuando me pasa algo a mi o a mis familiares :? .

    Taylor: Contigo no estoy de acuerdo. Si que es bueno saber las experiencias de pacientes que han tenido las mismas lesiones que tú, pero no hay dos pacientes iguales. Dos lesiones idénticas, bien tratadas pueden evolucionar de maneras muy diferentes, simplemente porque las personas son diferentes. Por tanto, no te puedes fiar de lo que te diga el vecino. Yo, también he hechado mano de este foro para saber de gente con la misma lesión que yo. Pero los traumatólogos, aunque te visiten poco rato o te den pocas explicaciones, ven un montón de lesiones como la tuya y saben en global como tienden a evolucionar o que complicaciones tienen (también incluyo a los fisios, que ven muchísimas lesiones y las evoluciones aunque no se hayan lesionado nunca). El pasar por una experiencia como la mía (fractura-luxación de codo) o tener a mis padres operados (madre: dos prótesis de rodilla, padre: dos prótesis de cadera y tres operaciones de corazón) me ayuda a comprender mejor a los pacientes y a hacer mejor mi trabajo, pero no a saber más medicina. Y al final esto es lo que cuenta. Yo prefiero un medico borde y poco comprensivo pero que sepa mucho y me solucione el problema que uno simpatiquísimo que no tenga ni idea. Esos se los dejaremos a los abueletes y a las depresivas/os (que necesitan más comprensión que medicina) :wink: Supongo que estarás de acuerdo conmigo.

    Ah! y no mé llaméis corporativista, porque no lo soy. Cuando tengo que hacerle una crítica a un compañero se la hago y cuando hay que darle la razón a un paciente, se la doy.

    Lo de internet, tembién es un poco peligroso. Hay páginas que dicen muchas tonterias y hay personas que las creen a pies juntillas. El otro problema es que la mayoría de pacientes no pueden ni saben coger la información y aplicarla a su caso. Ejemplo extremo: paciente con fiebre, malestar y pérdida de peso. En cualquier parte eso es un síndrome tóxico debido probablemente a un tumor maligno. Hay mucho hipocondriaco suelto que consulta internet, poque tiene fibre, malestar general, que como está perdiendo peso porque esta chafado y come menos, ya se piensa que tiene algo malo. Y esto pasa a diario y con muchísimas enfermedades.

    Por otro lado, cuando alguien critica algo de la medicina o habla mucho de su enfermedad, es por que no le ha ido bien o porque es crónica o la duración el muy larga (como nos pasa a nosotros). En cambio, los que se curan rápido y bien, no suelen perder el tiempo escribiendo de su enfermedad o dando quejas por internet. ¿Me entiendes la idea?. Por otro lado, si que es cierto que para personas con dos dedos de frente pueda ser una buena herramienta de consulta y de apoyo.

    Muchas salud a todos :D .
     
  12. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    jajaja...que fuerte lo de la silla atada a la pared...la cara de ese paciente cuando intenta coger la silla para sentarse... :comor ...jajaja, se que no es para reirse, pero esque me parece de camara oculta...si, la verdad esque la sanidad publica tiene bastantes deficiencias, pero bueno, dentro de lo que hay, yo me sigo quedando con ella...quiza para temas menos importantes las compañias privadas no esten mal, y desde luego el trato al paciente suele ser muy bueno, pero donde siguen teniendo todos los medios y los mejores profesionales sigue siendo en la Seguridad Social, asi que nada...me quedo con ellos aunque sean unos antipaticos, jeje...
    Por cierto, chicosssssssss...que me han levantado la cuarentena!!!!!!!!! :saltarin :saltador :eek:la2 esta mañana he ido a la consulta del medico de rehabilitacion y me ha dicho que ya estoy bastante bien, menos la supinacion claro...yo le he vuelto a preguntar por el motivo y me ha dicho que suele ser habitual en este tipo de fracturas pero que no se sabe muy bien el motivo...en fin, le he preguntado si a lo mejor una resonancia magnetica podia aclarar algo, pero me ha dicho que con la placa metalica no se puede hacer la resonancia, que sale la imagen distorsionada...en fin, que creo que me va a tocar quedarme asi... :( ....peroooooooooo...ahora la parte buena...le volvi a preguntar que cuando podia volver a coger la bici y me dijo que cuando quiseraaaaaaaa!!!!!!! :D :D chicos, vuelvo a la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...jejeje...bueno, me ha dicho que con precaucion, sin pasarme, claro...pero que no hay problema...en fin, en casa tengo una armadura completa para cuando vuelva a salir otra vez, rodilleras, coderas, muñequeras...que no se si me pondre pero bueno, quizas al principio, para darme mas tranquilidad...de rehabilitacion me ha dicho que siga 3 semanas mas, insistiendo mas en la supinacion a ver si se avanza algo y el 9 de mayo otra vez a consulta, ya supongo que para darme el alta definitiva...ufffff, parecia que no se terminaba nunca esto..y ya veo la luz al final del tunel, jeje...
    Bueno, pues eso, que estoy muy contenta, por lo menos el tiempo que dure hasta que esta tarde vaya al "cenizo" de mi fisio y me ponga firme...porque el no es nada partidario de empezar a coger al bici tan pronto de nuevo, dice que deberia esperar por lo menos 1 o 2 meses mas para asegurarme bien... :pistolas no se, a vosotros que os parece?? es muy pronto de verdad?? teniendo en cuanta que me lo hice el 8 de enero, pues son unos tres meses lo que llevo...
    Ahh, y otra duda que tengo y que se me ha olvidado preguntarle hoy...la placa que llevo no tiene una vida ilimitada verdad? me refiero a que si dentro de unos años me la tendran que quitar o no hara falta?? jo, que pesada soy preguntando...
    Venga, chicos, cuidaos mucho esos codos que ya mismo estamos todos dando guerra!! :mrgreen:
     
  13. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Buenoooo.....
    Cómo está el patio!!! Me voy una temporada, y cuando vuelvo ¡mira como está todo!!!
    En fin, que me alegro mucho por las eevoluciones de esos codos. Se nota que sois deportistas y teneis ganas de salir de esta, que yo me encuentro con cada uno... :scratch
    Enhorabuena, y nos vemos encima de la bici! :lol:
     
  14. trodat

    trodat Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant boi y capafonts
    saludos a todos ;
    Me presento;
    soy compañero de salidas de Melvi,concretamente soy el guia que le propuso ir por la maldita bajada :twisted: (+30% de desnivel)por la que se cayo,me toco recogerlo,transportar su bici etc...justo antes de la caida melvi me decia, "mejor vamos por otro lado que hoy no estoy para complicaciones....y pam premio :shock: "con esto digo que si notais mal rollo no lo hagais, otro dia sera...
    Bueno, despues de su caida como os imaginares me dio yuyu cojer la bici,,pero las cosas pasan y sali,eso si me compre unas coderas y unas rodilleras, las coderas las llevo incluso subiendo, las rodilleras solo me las pongo en las trialeras o bajadas que intuyo, puedan ser peligrosas,primero moderas la velocidad pero al cabo de varias salidas la cabra tira al monte y te sigues complicando un poco la vida, pasando por zonas tecnicas. Con eso quiero decir que es dificil mantener la serenidad y frenarse cuando la adrenalina fluye a tope por nuestro body...pero siempre o casi siempre notas en el estomago algo cuando estas rozando tus limites, esto es un aviso que desde la caida de melvi escucho y al momento me sereno y bajo el ritmo.
    Esto es lo que yo he aprendido de la desgraciada caida de melvi..YA sabeis para la proxima salida a tope pero con sentido comun...
    Animo a todos ,sobretodo a melvi se le echa de menos en el peloton.. :wink: .
     
  15. tailor

    tailor Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Melvi tienes razon, y yo tambien..quizas "entender mejor al paciente es tambien saber mas de medicina" porque no se puede separar al observador de lo observado, pero si, yo no creo que sea cosa de los medicos sino del sistema...es el tipico tema que se acaba diciendo "hay de todo". Pero en mi caso hasta que no investigue lo que significaba el palabro "exereis" no habia manera de asociarlo con quitar algo. Y desde luego que hay mucho chiflado por internet pero yo accedo a textos medicos que fue donde vi el dato de "de quitar la cabeza del radio es solo recomendable en pacientes con baja exigencia de su codo, personas mayores etc" porque si de mi traumatologo dependiera "no pasa nada, no pasa nada". Ahora mi situacion es algo extraña, el medico no me habla ya de eso...pero mi problemita es que no consigo estirar ni flexionar el brazo, el me decia que la cabeza del radio(en principio) no esta muy implicada en esos movimientos.El dice que puede ser la capsula que se ha retraido, pero el tema ahora es medio "esoterico", dice que a veces cuanto mas lo fuerzo menos resultado obtendre y entonces no se que hacer..en fin
    salud y suerte a todos
     
  16. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hombre, Julk...cuanto tiempo!!! me alegro de verte por aqui otra vez... :D nosotros aqui nos ves, luchando cada dia para salir de este bache, que cuesta cuesta...yo ya un poco menos euforica que cuando sali del medico, que casi estuve por irme a mi casa y coger la bici del tiron, jeje...bueno, mi fisio me dijo que mejor me esperaba un poco mas y como este finde de todas formas nos vamos fuera pues ya lo dejopara el siguiente, en total 2 semanitas mas...y ya para entonces no hay huesos que valgan... :mrgreen: bici por finnnnnnnn... :dance
    Trodat, bienvenido!! vaya susto te debiste llevar tu tambien verdad?? yo iba con mi marido cuando me paso y jolin, creo que el susto mas grande se lo llevo el...y ademas sin saldo en el movil, jajaja...menos mal que tuvimos suerte y paso una furgoneta por alli (que casi nunca pasan vehiculos) y nos saco del apuro porque sino yo creo que me arranco la mano a bocaos, ufff que dolor...en fin, pero ya esta pasado, asi que nada, a mirar palante...yo tambien me he comprado protecciones y creo que el primer dia por lo menos las llevare pero ya mas adelante no se, ya se te quita el miedo y vuelves a las andadas otra vez, pero bueno, mas precavida seguro que soy, que ya se lo que he pasado con esto y no tengo intencion de repetir...
    Tailor, vaya que es raro eso, madre mia...es tan esoterico como la razon por las que no puedo supinar yo... :| cuanto tiempo llevas de rehabilitacion?? en fin, no se, quiza una segunda opinion de otro traumatologo...o un Tac como le hicieron a Melvi para ver bien como esta la zona...comentalo con tu medico a ver que te dice...
    Bueno, chicos, ahi a seguir todos con esos codos bien arriba!! ehhh?? :eek:la
     
  17. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Hola, Lys!!!
    En efecto, estaba un poco perdido. Pero es que a mi nunca me pasa nada, y entrar para seguir haciendo lo que hago todo el dia se me hace algo pesado.
    Es frecuente el déficit en la supinación en esas fracturas, sólo que suele ser imperceptible. A ver si le sacas a tu fisio cuantos grados te faltan :twisted:
    En cuanto a lo del miedo, no sé si yo usaría las protecciones; creo que la mejor protección es saber hasta dónde puedes llegar. Soy un aco****do, pero sigo vivo...
    Prefiero sacar ventaja subiendo. Jejejje...
     
  18. Melvi

    Melvi The Sith

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de LLobregat
    Lys32 me alegro mucho de tu alta, pero no te precipites en coger la bici. Sigue los consejos de tu fisio. Sobre la bici, en según que situaciones, las muñecas reciben bastante caña. A lo mejor ya haces pesas y flexiones en la suelo, entonces adelante. Pero si no es así, ten un poco de paciencia o coge la bici en plan paseo por el parque de los niños :D

    Esperamos todos que no dejes de escribir en el foro de los lisiados y nos expliques como te vas adaptando a la bici y si te da algún problema la muñeca.

    Que suerte! Yo no me planteo coger la bici hasta dentro de 5 o 6 meses!!!!! :?
     
  19. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Mira, se supone que la fractura ya está consolidada, no? Es evidente.
    Pues bien, para mineralizarla, que es la última etapa de la recuperación, es necesario cierto punto de impacto. Ojo, sin bestialidades, pero una fractura por ejemplo de tobillo calcifica antes caminando que en reposo. Pues eso...
    Que es hasta beneficioso ir pillando la bici, pero de momento evita los impactos fuertes, y no solo por el tema dolor, sino porque hay que ir poco a poco para recuperar la confianza.
    Un saludo. :wink:
     
  20. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola, chicos!! como siguen esos codos??? yo ahi sigo con mi muñeca, que ya sabe el plazo que le queda, hasta el sabado que vuelvo a coger la bici, asi que ya puede ir espabilando, ya, jeje... :platano gracias por vuestros consejos, que los tendre bien en cuenta, mas que nada porque yo soy la primera interesada en no volver a pasar por esto de nuevo, que aun me acuerdo del dolor que he pasado...asi que nada, voy a ir supertranquilita, por asfalto por supuesto y como estoy tan desentrenada seguro que a los 20 km ya estoy hecha polvo, jeje...en fin, a ver como reacciona mi muñequita y segun vaya pues asi hare, ya os contare que tal...de todas formas tranquilos que aqui seguire pasando revision a mis lesionados a ver que tal os va, y sobretodo cuidarnos mucho que nunca nos vuelva a pasar!!!
    Julk, tu si que sabes!! :mrgreen: si eso es lo que le decia a yo a todo el mundo, que si cogia la bici me consolidaria antes y nadie me creia... :whistle en fin, que ya te digo, tampoco puedo hacer muchas virguerias porque aun no he recuperado toda la fuerza en el brazo izquierdo, asi que tengo que ir con mucho cuidadito...
    Melvi, tranquilo, que ya veras como va a ser bastante antes de lo que tu te crees, como mucho 3 meses de rehabilitacion y ya estas dando caña otra vez...que a mi me lo pusieron los medicos tan negro que me parecia que me iba a quedar manca de verdad y al final, pues mira, no ha sido para tanto...con lo que ya me tengo que hacer a la idea es con la limitacion que me va a quedar en la supinacion, pero bueno, podia haber sido peor, asi que no me quejo... bueno, si lo hago, pero me tengo que aguantar, jeje... :|
    Venga, ya os cuento que tal mi super salida salvaje-extreme este sabado...y vosotros me contais como os va vale?? y el pobre Julk tambien, que por si no esta ya harto de brazos, piernas y rodillas varias...aqui aun le buscamos mas faena, jeje...que malosssssssssss :twisted:
     

Compartir esta página