IMPORTANTE_AYUDA_DIRECCION

Tema en 'Freeride' iniciado por xindio, 13 Jun 2005.

  1. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    haber me estuve fijando ayer y tengo la direccion petadisiiiiiimaaaaa
    es una Cane Crek C2 (os pongo una foto abajo) se me solto un poco y he devido de machacar todos los rodamientos, porke ya por mas ke la aprete da igual, me hace un chaskido pa alante un chaskido pa atras.

    sabeis si se pueden comprar los rodamientos por separado?

    y si recomendarme alguna direccion para ponerle, he pensado en aireal, ke os parece ke llevais vosotros ke os dure?

    ya ke estoy recomendarme un sillin ke sea indestructible y unos pedales de plataforma en condicionessssssssssssssssssssss....

    saludossssssssssssss y graciasssssssss vamosssssssss pipolssssssss
     
  2. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me pasa = y tiene 3 dias d uso y s la cane creek pero no se cual....son una ****** como un castillo
     
  3. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    sillines yo veo los sdg indestructibles y comodisimos y plataformas las ultimas de kore tienen wena pinta con 14 pinchos bastante largos y aunq no tengan muxa amplitud las plataformas se ven toxas y duraderas y sino pues las azonic siempre me han molado.
     
  4. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    plataformas pillate mis welgo k valen 37 € y tienen rodamientos y van bien,ya los veras y los pruevas.y sillin todo lo k kieras menos l onoff k lo parti sin acer nada.se partio solo.
     
  5. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    oye nano donde te has pillao tu las plataformas, la direccion ke te has pillao es la C2 ***** ke poco dura no., cual me pillo eske me dejan una aireal por muy buen precio.
    ya no se ni ke montarle a la **** bike eske lo partimos todo, ya veras cuando tenga todo bien bielas horkilla direccion frenos pedales, fijo ke se me partira el cuadro y ala otra vez a empezarrrrrrrrrrrrrrrr.........vamos pipolsssssssssss

    recomendarme direcciones, pedales y sillines, ke me interesaria montarlo todo para esta semana pipol, venga **** vamos ha hacer productivo el foro.

    si sabeis el precio y sitio donde pillar las movidas, o fotos pues lo poneis tambien.

    saludosssssssssss y graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss
     

  6. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    una direccion dura es la fsa the pig por ejemplo, pero la de bolas no la de rodamientos.
     
  7. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo una dirección Aireal ev-1, de rodamientos sellados. No me ha dado ningún problema en 9 meses, va bien.

    Pedales hay un montón guapos, los wellgo que dice nano están bien, aunque yo me quedo con los odissey, canela fina.

    1 saludo!
     
  8. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    friki donde puedo pillar una fsa pig?

    donde los puedo pillar los odyseey y cuanto valen?
     
  9. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    La direccion pon una FSA The Pig Ball Bearing, osea la de rodamientos, los de abajo parecen CANICAS. En España no tengo ni idea de lo que vale, pero Alvaro y yo hicimos un pedido a Chain hace poco y se la pillo el y le salió por 25€ puesta en casa.

    Sillin... De que estilo lo quieres, ligero, ancho de dirt, tipo rally... es que hay tantos... Si lo quieres tipo Dirt un DMR Sirt Saddle o un SDG ahoranomeacuerdodelmodelo xD

    Pedales, yo llevo unos DMR V8 y agarran un monton pero pillan un poco de holgurilla y hay que ajustarlos, eso si, giran muy muy finos y agarran a saco. Los DMR V12 son iguales pero de rodamientos sellados, los V8 32€ y los V12 sobre 45€

    Un saludeteeee
     
  10. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    pedales creo ke me voy ha pillar unos azonic con rodamientos sellados ke tienen muy buena pinta(os pongo una foto abajo) si alguien los tiene ke me cuente ke tal le van.

    y la direccion fsa pig de bolas tiene muy muy buena pinta nadie sabe algun sitio para comprarla en madrid, en ke tienda de madrid traen fsa?
     

    Adjuntos:

  11. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    a por cierto demen el sillin lo kiero para dirt y dualllll osa ke no se te abra en dos a la primera de cambio, por cierto has visto como esta el mio, inhumano, vamos pipolsssssssss
     
  12. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    de sillines bah ke kieres k te diga ami me decian comprate los planet X ke son de freeride y resisten tela... y en una caida ke me pegue doble las barras pabajo...
     
  13. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Los odyssey que yo digo son los jim cielencki, 43€ en la tienda del ricardo.

    http://www.actionbmxshop.com/pedales7.htm

    No son baratos pero agarran de **** madre.

    La dirección fsa no la he visto en Madrid en ningún lao, si no hubiera tenido prisa me la habría pillado, que por internet sale baratita.

    1 saludoo
     
  14. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]
    Dmr Dirt Jump Saddle... 22.10€ mas gastos en Chainreaction
    [​IMG]
    FSA The Pig Ball Bearing... 22.10€ mas gastos en Chainreaction
     
  15. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    al final voy ha tener ke hacer un pedido al chain, tu vas ha pedir algo en breve demen? para pedfirme el kit completo,
    sabes cuanto valen los gastos de envio? y cuanto tardan en enviarlo?
    gracias pipols ke hay ke tener la bici preparaaaa para la vida modernaaaaaaa
     
  16. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    a esa direccion supongo k le podras cambiar las jaulas y las bolas y te durara otro pokillo xD pero tarde o temprano... :|

    mejor pillate una mas buena
     
  17. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Suele tardar unos 3 dias, más o menos... depende del peso son 7,40€ o 14,70€ los gastos de envio.

    En breves brevisimos no tengo pensado hacer ningun pedido... porque estoy tieso xD
     
  18. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    pues si pues si, voy ha llamar al caballo de acero haber ke se cuentan por hay, pero lo mas seguro ke pida al chain reaction, eske por menos de 90 euros tengo cacho de direccion cacho de sillin y unos pedales fijoooooooooo

    de todos modos podeis seguir soltando opiniones haber si me aclaroooooooooo pipolssssssssssss
     
  19. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    xindio, y ke tal la dirección Race Face Diabolus??

    Y sillín un FiZik?? :scratch
     
  20. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    la diabulos bueno sale algo mas cara, ke las ke estoy mirando, pero puede ser una opcion, y el sillin fizik esta muy bien, pero con los viaje ke le meto a la bike, necesito algo mas duro, gracias por la recomendación

    BUENO BUENO BUENO, acabo de llamar a los de bicimania y me han dicho ke tienen una dirección FSA pig 54 euros, ***** como se cantean no se si el precio lo ha dicho al tuntun o eske te cobran el doble porke son mas chulos ke ninguno,

    vamossssssssssssss
     

Compartir esta página