Importar archivo de pulsaciones de Polar a Compegps

Tema en 'GPS' iniciado por Jebe01, 23 Ago 2016.

  1. Jebe01

    Jebe01 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    130
    Hola:

    Curioseando por el Compegps me he encontrado que poniendo el cursor sobre el track y botón derecho, en Herramientas/Importar datos de pulsómetro de otro archivo puedo añadir los datos de un archivo de pulsaciones .hrm al track del gps sin estos datos.

    Tengo un Polar CS600X que genera en cada ejercicio dos archivos, un .hrm y un .pdd; tengo un Etrex 30 que ya sabéis que genera un .gpx

    Abro el track en el Compegps, voy a la opción que digo al principio, importo el .hrm del Polar, me sale una pantalla avisando de que no coinciden las horas de los puntos de ambos archivos y me da tres opciones, he elegido cada una de las tres, pero nunca me aparecen los datos de pulsaciones en la lista de puntos del track tras la supuesta correcta importación.

    ¿Hago algo mal? ¿Son incompatibles las versiones de los archivos? ¿Alguien sabe algo? :rolleyes:

    Graciaaaaassss
     
  2. kwayacc

    kwayacc Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esto de las versiones es un mundo. Tanto CompeGPS como Polar han ido evolucionando y es posible que se haya roto esta importación en algún momento.
    Lo único que se me ocurre sería probar de hacer esta importación sobre un track en formato TRK, que es el propio de CompeGPS. Puedes convertir el GPX a TRK haciendo 'Guardar como'.
    Si no, pues a ver qué opinan en el servicio técnico de CompeGPS.

    Saludos.
     
  3. Jebe01

    Jebe01 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    130
    No ha funcionado lo del .trk, gracias de todas formas. A ver si hay alguien más que tenga experiencia en esto...

    De todas maneras, haré un ticket en compe a ver que me dicen, ya cuento si saco algo en claro.
     
  4. Jebe01

    Jebe01 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    130
    Me respondo a mí mismo:

    Respuesta del servicio técnico de compe que ha sido bien diligente en contestar:

    "Tanto el dispositivo como el formato del archivo no están soportados"

    Así que ya sabéis, hala...
     
  5. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    No se ni porque tiene la opción, si nuca a funcionado, yo lo estuve mirando hace 5 años no funcionaba y sigue sin funcionar:mad:
     

  6. Jebe01

    Jebe01 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    130
    Sí, hubiera sido interesante poder meter los datos en el track, pero...
     

Compartir esta página