IMPOTENCIA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PirataXxX, 16 Abr 2005.

  1. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Si eso es lo que he sentido cuando recibia un puñetezo certero de un gitano en la nariz y todo por salir a defender a un amigo al cual le estaban bacilando, impotencia es cuando he mirado al chaval que me ha pegado a su compañero y a mi amigo, por que al ver la cara de mi amigo sabia que estaba solo, por eso he ido a mi casa a por un bate( staba a menos de un minuto)y muy nervioso,en ese momento solo pensaba en matarle, iba bastante borracho, pero al llegar a casa mi hermano estaba despierto y no me ha dejado salir a por ellos, es mas casi me llevo otra *****, se armao la de dios en mi casa, me han llevado al hospital y impotencia es la que siento de tener que haberme ido sin devolverme y mas cuando me acaban diagnosticar rotura y desplazamiento de la nariz....escribo esto y a estas horas por que no puedo dormir pero lo que mas impotencia me da es que el domingo tengo una marcha y el medico me ha dicho que no puedo correr solo de pensarlo pienso en vengarme....pero dentro de mi se que esto a sido una humilde derrota.
     
  2. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    :oops: :oops:

    ***** nen, siento lo que te ha ocurrido, pero mejor que dejes enfríar el asunto, en frío verás las cosas de otra manera, ahora en caliente y con la nariz rota ... te puede volver a salir el tiro por la culata.

    Un saludo.
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Buffffff, si mejor, los malos tragos pensarlos en frio, que con los calentones puede suceder cualquier cosa de la que luego seguro que te arrepientes. Cuidate y que te mejores.

    Saludos
     
  4. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    PirataXxX, deja descansar tu nariz y luego....ya verás lo que haces. Pero ten clara una casa, pegarle a un gitano es lo peor que puedes hacer. :mrgreen: No hay nada más malo en la tierra, fíjate que pueden atropellar impunemente* y nadie les dice nada! :roll:



    léase, farruquito el asesino bailaor.
    :evil:
     
  5. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desas me he llevao yo un montón y siempre los golpes venían de la misma gente.
    "...Hay si es que nos tienen amarjinaus los payos estos..." dicen por la tele para dar pena cuando les van a visitar los alcaldes y cualquier politico en campaña...
    Estoy con Pakiru, es lo mejor que podías hacer, que son malos y rencorosos como nadie, y con eso de que tienen sus propias leyes parece que juegan en otra liga...
    Recuperate pronto y olvidate de hacer nada, que contra ellos tienes las de perder el 100% de las veces.

    P.D.: Que conste que me considero un tipo tolerante, pero desde que tengo cinco años que me ostiaron entre varios por primera vez mi amor por ellos se disipó, y ahora con 32 solo se ver lo malo de ellos.
     

  6. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Bueno,si lo piensas friamente tu ibas a ponerte en el mismo lugar que ellos,la violencia no se puede combatir con violencia ,entiendo tu enfado,pero la venganza no lleva a nada bueno.
    Tampoco creo que sea bueno generalizar,sí que los gitanos suelen ser muy agresivos y bastante vengativos pero yo creo que no todos,hay excepciones como en todo,donde yo vivo hay una familia gitana que hace una vida normal e incluso se averguanzan de actos como estos que hacen los de raza gitana.
    Tranquilizate y no intentes ninguna locura :wink:
    Recuperate prontito :D
     
  7. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    weno no se si sere yo el ke este ekivocado pero...ke ******* dejalo estar!!!!!!!
    a si te estaran pisando to la **** vida,ke son malos?pos tu peor!!!!! lo de la violencia no se combate con violencia para mi es una tonteria utopica del mundo perfecto en el ke deberiamos vivir pero como no es asi donde yo vivo es la ley del mas fuerte, o jodes o te joden y prefiero ser el ke da al ke recibe.
    ke kede claro ke yo soy pacifico y no me meto en lios pero si te an exo eso pues yo desde luego ke no me kedaria como si nada...
    por cierto si vas a acer algo espera a tener la nariz bien si no kieres salir malparado
     
  8. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Bueno ya he dormido un poco la mona y solo de recordar lo de hoy pues me jode, pero me parece que lo unico que voy hacer es ponerle carita de buen chico a mi novia a ver si al menos me hace mimitos jejeje, vaya regalito de cumpleaños me han hecho por mis 20 una tocha rota jej,que por cierto es este miercoles, estoy hasta graciosillo, me caguen, gracias a todos por vuestro apoyo.
     
  9. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    animo PirataXxX, me alegro de que hayas cambiado de idea con respecto a lo que ibas a hacer :)
     
  10. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    lo de los gitanos... yo estudio en un instituto en el que mas del 50 % son gitanos y la mayoria gente de este tipo... y lo mejor es evitar follones, pero evitar follones con esa gente es bastante complikao xq son unos ******** y van siempre a x la gente mas debil, a x los chavales pequeños etc etc etc...
    con lo trankilos q se esta en medio de un monte a tomar x el culo palla arriba... y tener q juntarnos con todos estos folloneros... :cry:
     
  11. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    q putada tio... weno, me alegro de que estes mejor, xo eso q dices tu de la impotencia es algo con lo q estoy totalmente de acuerdo, me jode un monton q te sacudan sin tu tener culpa y no poder sacudir al q a sido (aunq sea un media mieerda) xq si le pegas van a ir otros 50 detras tuyo, e tenido experienceias de ese estilo y es una putada
     
  12. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una autentica putada lo que te ha ocurrido, pero tienes que tener en cuenta que los gitanos son de los grupos mas peligrosos que hay y mejor no te metas con ellos y dejes la cosa estar, porque puedes terminar teniendo problemas mayores que el tener una nariz rota, son gente peligrosa.
     
  13. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Africa, estoy contigo. A mi me han pedido pasta alguna vez, y me he llevado alguna ****** suya, y no por ello pienso que no todos son unos hijos de ****. Lo último que puedes hacer es vengarte de esa forma, pues solo te vas a acarrear problemas. ¿No crees que atacar es un suicidio cuando sabes que llevas todas las de perder?
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si te metes con un gitano te has metido con 200...Ni se te ocurra pegarle o te meteras en problemas.
     
  15. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    :angry :angry ske son unos desgraciaos :angry son los culpables de ke no pueda ir a saltar trankilamente :roll: :roll: tengo ganas de tener 20 años y ke me respeten :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si tienes suerte y con veinte te respetan, yo tengo 32 y creo que me toleran.
     
  17. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    Dabi, llevas razon... pero yo creo que si tienes 32 años no correran detras tulla intentando quitarte la bici...
     
  18. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    yo no soi conflictivo pero si me acen eso me gustaria pillarlos por separao y darle la del pulpo
    no puede ser k por ellos estemos asi :evil:
     
  19. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio, no eso no, pero como aparento 31 y poco lo mismo alguno se siente tentado, y ahora con las motillos canijas que llevan no creo que tardasen en cogerme, y si me enseña una navaja o algo parecido, no se que haría, seguramente se la daría, que vidas tengo una sólo y la tengo a medio usar.
    Yo me refería al coche, que no me lo han tocado nunca, a un amigo le chorizaron el capó, el filtro de aire y no se que más, y todo el barrio sabe quien ha sido, pero como dijo uno ¿que haces? si vas a por el no vas a solucionar mucho, como póco te quemará el coche y es posible que el de los vecinos también para limar asperezas (garantizado), y si le denuncias... prefiero no pensarlo. Paciencia Antonio, eso de ser minoría es lo que tiene.
    Africa, yo no dudo que haya alguno bueno, y que sea respetable por otros motivos que no sean robar, vender droga, amenazar y en general fastidiar a cualquiera que no sea un jincharron como ellos, pero yo por desgracia tengo que vivir cerca de muchos de ellos, y durante mi niñez crecí junto a ellos, y te aseguro que no he conocido a nadie que no fuese cápaz de jugarmela en algún momento, parece que soy un panoly, pero no es así, soy una persona normal que intenta llevarse bién y no tener problemas.
    Lo de Farruquito es muy llamativo por que es un tipo popular, pero eso es real cómo la vida misma, en mi barrio lo del carnet de conducir no se estila mucho, y eso que tienen una autoescuela especial para "farfabetos" (ellos lo llaman así), que por menos pasta de lo que te cuesta a ti o a mi, tienen el carnet de conducir, los examenes son orales y en lugar de 40 preguntas sólo les hacen 20 y muy facilonas; tienen unos pisos que ya los quisiera yo para mí por 50€ al mes, pero si piden una ayuda a la comunidad de Madrid se lo dejan en 10€, y si algún mes no pagan no pasa nada; no pagan comunidad ni agua, solo la luz y el gas, pero con esos trapis que hacen nada más que pagan lo mínimo; todos tienen coches guapos, ahora se llevan los BMW serie 3 aunque cualquiera que haga mucho ruido y tenga buen equipo de musica les vale igual (el negocio de la fruta en el mercadillo es ruy rentable); reciben una paga para que los niños vallan al colegio, cuando lo normal sería lo contrario, y muchas cosas más que hacen que yo me sienta muy discriminado, y como yo la mayoría que los tiene cerca. En breve dejare de sufrir por que me voy a otro sitio a vivir.
    Parece que soy más malo que Hitler, pero no es así, a mi me da igual el color, lo que me revienta es la mentalidad que tienen de hago lo que quiero cuando y donde quiero.
    Valla tocho que he soltado, pero es que me toca mucho la moral.
     
  20. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y luego me vienen x la calle preguntadome "axo socio cuanto ta costao la bici...aver dejamela probar" PORPOCO SE LA VOY A DEJAR XD
     

Compartir esta página