Pues eso amigos, quisiera comentar el servicio recibido por Rotorbike, ya que casi siempre nos quejamos de mal servicio de algunas empresas, pero este no es el caso. Este Sabado pasado se afloja la biela izquierda de mi RS3, y al apretarla me doy cuenta que está fisurada por la parte interior. En plena rutilla llamo a mi tendero (Tomás, de Rafael Abad) le comento el tema y esta tarde me llama para decirme que ya ha recibido la biela. Dos días escasos, señores distribuidores y tenderos tienen que aprender un poco de este servicio...... Un saludo para los foreros
menos mal que la menos la garantía funciona y contraresta la fiablilidad del producto. (solo lo digo porque mi vecino ya ha partido 3, de irse a casa caminando con la biela en la mano)
Hola, en mi caso ha funcionado de p.m. tanto la garantía (no hay ninguna empresa similar en este tema), como la fiabilidad. He tenido un RCK del 2002 durante un año y medio y me ha dado muy pocos problemas(menos que cualquier otro conjunto bielas/pedalier que haya tenido) y ahora tengo desde hace unos meses el RS03 y de momento tambien sin ningún problema. Un saludo. Angel
Ya podrian tomar ejemplo otras empresas españolas,en primer lugar yo tengo cuatro rotores y a pleno rendimiento y solo me ha dado un problema y fue por un despiste mio,por no hacerle un buen mantenimiento,el caso es que lo mande a Madrid pensando que estaba roto,cuando solo era una falta de engrase ,a los tres dias lo tenia de vuelta en casa. Un 10 para el servicio de Rotor. :mrgreen:
joe, y no será el 3, lo digo porque me huele que a lo peor podría ser un poco flojo por esta parte. De todas formas ¿tu vecino le pone el sellador que indican y lo aprieta sin excesos ?
No se si lo siento mucho, pero el Rotor no me convence... Por cierto, ¿te enviaronuna biela exactamente igual, o hay alguna mejora o diferencia? Saludos...
Este tio es mecánico de bicis y es uno de los mas apañaos con los rotores por aqui. La verdad es que no es un destrozador de bicicletas pero con los "rotores" tiene la negra.
Pues la biela me ha parecido igual, de todas formas en el RS4 me parece que ya no utilizan este sistema.
Pues yo tengo dos, un RS03 y un RS04x y sin problemas en ninguno de los dos, pero es que además en nuestro grupo creo que hay ya cuatro y nadie ha tenido problemas. :wink: Salu2.
Hola Sé que es tarde pero es que me he encontrado las foto y las pongo aunque sea para que se vea que es verdad lo que dije. Este rotor se partió como se puede ver. Podemos imaginar la pateada hasta casa. Se nos hizo de noche.
Bueno el problema lo tenemos mas que localizado y solucionado, el problema estaba en que para sujerta un rodamiento que estaba en el lado izquierdo del eje, haciamos una pequeña entalladura para poner un circlip, para que el rodamiento no se nos colara para dentro, conscientes de esto, ahora en vez de hacer esa entalldura lo que hacemos es poner un casquillo a lo largo del eje que es el que sujeta el rodamiento De todas formas este foro se abrio para otro asunto que no era la fiabilidad del Rotor, si no la calidad del servicio post venta ¿tuvo tu amigo algun problem con el? Seguro que no Un saludo Ramon EX de Rotor y ahora Racing Components
Pues si que pinta mal, de todas formas este modelo es el RS3 y total ya tenemos para pillarnos el RS4, así que pelillos a la mar. Estoy seguro que la fiabilidad del modelo actual, de todas formas seguiré con mi RS3 que me va de maravilla.. :wink:
Hablando del rotor. En esta web dicen venderlo por 199 Euros. ¿Como es posible si vale el doble?... http://www.corriol.com/ Por cierto, los que decis que lo teneis, ¿merece la pena?... ¿En que posicion lo llevais?
Yo llevo el 3 en la flaca y el 4 en la cabra, ninguno de los dos me ha dado problemas y es mas, antes en la cabra llevaba unas bielas EDR y las tengo nuevas.ticcog, solo por la mejora que notarán tus rodillas merece la pena. Por cierto, espero no tener que utilizar esa exelente garantia nunca. Saludos
Yo llevo el RS4X, lo tengo desde reyes y de momento ningún problema. Lo llevo en la posición del centro, y la primera mejora es para tus rodillas, y luego pues sí que mejora algo las subidas.
Está claro y ya lo dije en su momento. Los 3 rotores que ha roto mi amigo les fueron reemplazados/reparados por la garantía, que funciona de maravilla. Eso no lo he puesto en duda. Mi amigo, a pesar de estar convencido de las ventajas de este sistema se ha pasado a las bielas de toda la vida. De verdad que no he puesto las fotos con mala intención. :roll:
Pues yo llevo el RS3 en la posición central y no la he cambiado nunca, de todas formas creo que se tarda un tiempo en amoldarte al tema este, es preferible no ir cambiando cada dos por tres. 8)