Impresionante garantía de Rotor

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Saltapistas, 21 Dic 2004.

  1. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Pues eso amigos, quisiera comentar el servicio recibido por Rotorbike, ya que casi siempre nos quejamos de mal servicio de algunas empresas, pero este no es el caso.

    Este Sabado pasado se afloja la biela izquierda de mi RS3, y al apretarla me doy cuenta que está fisurada por la parte interior. En plena rutilla llamo a mi tendero (Tomás, de Rafael Abad) le comento el tema y esta tarde me llama para decirme que ya ha recibido la biela. Dos días escasos, señores distribuidores y tenderos tienen que aprender un poco de este servicio......
    Un saludo para los foreros
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues sí, en ese aspecto Rotor es una empresa ejemplar, todo son buenas palabras hacia ellos.
     
  3. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    menos mal que la menos la garantía funciona y contraresta la fiablilidad del producto. (solo lo digo porque mi vecino ya ha partido 3, de irse a casa caminando con la biela en la mano)
     
  4. El Alien

    El Alien Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerceda
    Hola,

    en mi caso ha funcionado de p.m. tanto la garantía (no hay ninguna empresa similar en este tema), como la fiabilidad.

    He tenido un RCK del 2002 durante un año y medio y me ha dado muy pocos problemas(menos que cualquier otro conjunto bielas/pedalier que haya tenido) y ahora tengo desde hace unos meses el RS03 y de momento tambien sin ningún problema.


    Un saludo. Angel
     
  5. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1


  6. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Ya podrian tomar ejemplo otras empresas españolas,en primer lugar yo tengo cuatro rotores y a pleno rendimiento y solo me ha dado un problema y fue por un despiste mio,por no hacerle un buen mantenimiento,el caso es que lo mande a Madrid pensando que estaba roto,cuando solo era una falta de engrase :oops: ,a los tres dias lo tenia de vuelta en casa.

    Un 10 para el servicio de Rotor. :mrgreen:
     
  7. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    joe, y no será el 3, lo digo porque me huele que a lo peor podría ser un poco flojo por esta parte. De todas formas ¿tu vecino le pone el sellador que indican y lo aprieta sin excesos ?

     
  8. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No se si lo siento mucho, pero el Rotor no me convence...

    Por cierto, ¿te enviaronuna biela exactamente igual, o hay alguna mejora o diferencia?

    Saludos...
     
  9. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Este tio es mecánico de bicis y es uno de los mas apañaos con los rotores por aqui. La verdad es que no es un destrozador de bicicletas pero con los "rotores" tiene la negra.
     
  10. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Pues la biela me ha parecido igual, de todas formas en el RS4 me parece que ya no utilizan este sistema.
     
  11. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Pues yo tengo dos, un RS03 y un RS04x y sin problemas en ninguno de los dos, pero es que además en nuestro grupo creo que hay ya cuatro y nadie ha tenido problemas. :wink:

    Salu2.
     
  12. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola

    Sé que es tarde pero es que me he encontrado las foto y las pongo aunque sea para que se vea que es verdad lo que dije.

    Este rotor se partió como se puede ver. Podemos imaginar la pateada hasta casa. Se nos hizo de noche.
     

    Adjuntos:

  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    la OSTI*!!! :shock:
     
  14. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno el problema lo tenemos mas que localizado y solucionado, el problema estaba en que para sujerta un rodamiento que estaba en el lado izquierdo del eje, haciamos una pequeña entalladura para poner un circlip, para que el rodamiento no se nos colara para dentro, conscientes de esto, ahora en vez de hacer esa entalldura lo que hacemos es poner un casquillo a lo largo del eje que es el que sujeta el rodamiento

    De todas formas este foro se abrio para otro asunto que no era la fiabilidad del Rotor, si no la calidad del servicio post venta ¿tuvo tu amigo algun problem con el?

    Seguro que no

    Un saludo

    Ramon EX de Rotor y ahora Racing Components
     
  15. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Pues si que pinta mal, de todas formas este modelo es el RS3 y total ya tenemos para pillarnos el RS4, así que pelillos a la mar. :D Estoy seguro que la fiabilidad del modelo actual, de todas formas seguiré con mi RS3 que me va de maravilla.. :wink:


     
  16. ticcog

    ticcog Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hablando del rotor. En esta web dicen venderlo por 199 Euros. ¿Como es posible si vale el doble?... http://www.corriol.com/

    Por cierto, los que decis que lo teneis, ¿merece la pena?...
    ¿En que posicion lo llevais?
     
  17. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Yo llevo el 3 en la flaca y el 4 en la cabra, ninguno de los dos me ha dado problemas y es mas, antes en la cabra llevaba unas bielas EDR y las tengo nuevas.ticcog, solo por la mejora que notarán tus rodillas merece la pena.


    Por cierto, espero no tener que utilizar esa exelente garantia nunca.

    Saludos
     
  18. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Yo llevo el RS4X, lo tengo desde reyes y de momento ningún problema. Lo llevo en la posición del centro, y la primera mejora es para tus rodillas, y luego pues sí que mejora algo las subidas.
     
  19. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Está claro y ya lo dije en su momento. Los 3 rotores que ha roto mi amigo les fueron reemplazados/reparados por la garantía, que funciona de maravilla. Eso no lo he puesto en duda.

    Mi amigo, a pesar de estar convencido de las ventajas de este sistema se ha pasado a las bielas de toda la vida.

    De verdad que no he puesto las fotos con mala intención. :roll:
     
  20. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Pues yo llevo el RS3 en la posición central y no la he cambiado nunca, de todas formas creo que se tarda un tiempo en amoldarte al tema este, es preferible no ir cambiando cada dos por tres. 8)
     

Compartir esta página