Impresionante! luces mas potentes y mejores

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Chronique, 23 Dic 2006.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que me va a parecer, yo compro todo por ebay, donde no son ni mucho menos tan baratas. Es mas, entre envio i todo se me van a poco menos de lo que yo pido..

    este es un ejemplo de anuncio donde yo las compro

    http://cgi.ebay.es/LINTERNA-7-LEDS-...4QQihZ002QQcategoryZ20760QQrdZ1QQcmdZViewItem

    por supuesto no todas las comprar por ebay tienen el mismo precio final, pero si similar.Como observarás, no es ni mucho menos el precio que tu me has comentado y el precio que yo ofrezco es con el envio ya completo, es decir, 13 + 2 euros del envio (lo envio con sobre acolchado) suponen 15 euros ya tenerla en el sobre lista..15 euros antes de recibir un centimo.

    no se, yo creo que has venido atacando como si estuviera estafando y te has dado contra una pared. Vender algo 4 euros mas caro de lo que a mi me cuesta no es nada desproporcionado.
    Esos 4 euros evitan a quien me la compra el tener que meterse en ebay, perder su tiempo buscando algo que esté bien, arriesgarse a que le llegue mal de japon, o simplemente meterse en el tema de paypal y esperar 2 semanas sin saber si le llegará lo que compró.


    No digo que mientas, es probable que tengas razon y mas si todoviene de japon, pero no dejes caer las frases con esa intención, te lo agradeceria, porque puede que quien te haya leido piense cosas que no son.
     

Compartir esta página