impresiones CAMP.España DH Ramales

Tema en 'DownHill' iniciado por bocarón, 26 Jul 2007.

  1. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    hola a tod@s.
    como organizadores del circuito y campeonato a la vez que con la ayuda de fullevent y maxxis,el MTB RAMALES,desearia saber vuestras impresiones de los aspectos que creais oportunos destacar,tanto en lo bueno,como en lo malo,para asi superarnos y ofreceros mas pruebas en nuestra localidad cada vez mas bonitas y mas perfectas aun si cabe.

    un saludo para todos de parte de todos los miembros del club MTB RAMALES,y voluntarios.y gracias por habernos dado las jornadas tan bonitas de estos campeonatos de españa de DH 2007.

    nos volveremos a ver,simplemente GRACIAS!!:aplauso4
     
  2. Team10

    Team10 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    A todos los niveles, ¡¡¡ Excelente!!!. Hasta los bocatas del bar. Daros la enhorabuena por tan perfecta organización y por hacernos disfrutar de unos parajes tan fabulosos. Supongo que los vecinos , habran descando cuando nos hemos ido, pero nos echaran de menos. Esperamos repetir.
     
  3. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Simplemente genial. La organización perfecta. Los organizadores, voluntarios, público,...un 11. Guardaré buen recuerdo de todos los que conocí, pero especialmente de los dos señores que había organizando la cola del remonte. Se desvivieron por nosotros los dos días y no veas lo que se agradece.

    También quiero dar las gracias a Pere de los Pixapins y a Pedro Gimenez (mecánico de Oscar Saiz) que entre los dos me arreglaron mi horquilla que petó justo antes de comenzar entrenos el sábado, y casi me tuve que quedar de fotógrafo forzado.

    Sobre el circuito, era increible. Creo que todo el mundo se ha quedado con buen sabor de boca con ese circuito. Lo tenía todo. Además de que el lugar es precioso.

    Hasta el carajillo de meta estaba bueno xd

    Si hay que poner algún pero, es que se echó en falta algo de avituallamiento sólido. Por lo demás, perfecto.

    Gracias a vosotros ;)
     
  4. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    pùes yo decir que me a impresionado la organizacion que habia, yo creo que ha merecido la pena pagar 30 euros, todo bien organizado, gente de organizacion cada curva, todo bien señalizado, bien marcado, vamos os doi un 10, ya podian ser asi todas las carreras, como buen cantabro que soi molaria mucho que el circuito de dh y el 4x permaneciesen ahi, puesto que yo creo que es el unico circuito de 4x en cantabria y no hay en toda cantabria un circuito de dh que se parezca al de ramales ni por asomo
     
  5. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    pues mas de lo mismo, un 10 para toda la gente k tuve k ver con la carrera...de hecho podria decir k es de las mejores carreras en las k he participado en cuanto a organizacion y a todo, mi enorabuena!! lo unico k bueno, el circuito...ombre, tenia cosas k cortaban un poco el rollo, como por ejemplo el tema de las NO caidas de los cortaos....pero bueno, os lo habeis currado k te cagas, y es lo k cuenta.

    saludos!!
     

  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Ya lo dije en post en el que colgué fotos (y en nuestra pagina hay fotos de los corredores locales - que menos), y personalmente a miembros de la organización y voluntarios con los que tuve largas charlas mientras realizaba fotos.

    Unos campeonatos ejemplares, en los que os habeis visto invadidos por unos "energumenos" que llegabamos de todas partes de la peninsula, puedo nombrar diversos detalles que marcan la diferencia entre este y otros campeonatos:

    - Remontes con minibus y por pista habilitada.
    - Un monton de voluntarios, y eso que el pueblo es pequeño.
    - Un paddok magnifico y graturito, en Bilbao pagamos 180 euros por un trozo de hierba dóndeplantar una carpa de 3x3
    - Un entorno increible.
    - Pasion por la bicileta, aunque sea de carretera, una bici es una bici, mucha gente del lugar descubrio el descenso y quedo cautivada por ello, aprovechar ese magnifico circuito que habeis contruido.

    Se que no se puede pedir todo, para otra ocasión si se puede, mejorar el aparcamiento para el público, la guardia civil y la policia municipal se desvivieron para que no hubiera ningún percance.
    Formar a los voluntarios de los controles, pues no sabian muy bien lo que tenina que hacer, cómo por ejemplo reparar cintas y estacas , etc. etc.

    SIMPLEMENTE GRACIAS RAMALES
     
  7. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Pues poco mas ke decir k no aya kedado reflejado en las lineas de mas arriba,sinceramnete,la mejor carrera en la ke e participado.A pesar de el tipo de remontes que eran m canse de hacer bajadas,todo muy bien organizado y el tema de algunos puntos concretos del cuicuito...bueno,yo personalmente creo ke el circuito fue el ke fue,punto.A mi m gusto vastante por k tenia de todo y una longuitud muy buena.
    Resumiendo,ojala todos los organizadores de españa tomaran buena nota de buestra labor.
    Un saludo y muchas gracias.
     
  8. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    UN 10, no se puede decir mas.
     

Compartir esta página