Impresiones de la ruta por el parque de Saja

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ribadeluis, 6 Nov 2006.

  1. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    Bueno gente, pues como yo fui el que más sufrió, me permito el lujo de comentar la ruta.
    Salimos con buena disposición y después de algunos ajustes y engrases, todos coronamos los 10 km. de subida iniciales sin problemas(cada uno a su ritmo, claro).Hacía muy buen día y sólo la brisa fría nos podía inquietar.Después unas buenas bajadas para disfrutar.
    Aquí entró en acción el Gps de nuestro querido amigo Churri, que tiene una función para buscar rutas por donde más ganao haya, y que funciona de **** madre, ya que vimos más cuernos en media hora, que en la feria de Corao,Las Tudancas nos dejaron impresionados, así como las hembras que las giaban.
    Menuda feria más guapa que tenían montada en el pueblo de Tudanca.
    Continuamos viaje despues de unos momentos de relax y tensión al cruzarnos con unos astados de Torrestrella, que nos hicieron tirarnos a la cuneta un par de veces.
    Luego llegamos al punto de la discordia, ya que aunque habíamos empezado a subir por la carretra, de nuevo el GPS de Churri entró en acción y nos enseñó una "ruta ciclable y preciosa a través de un bosque".
    Eso en principio, porque al poco nos empezamos a dar cuenta de la trampa donde nos habíamos metido, un palizón de caminar,tirar y levantar la bicicleta .
    El camino no es que fuese malo, pero era imposible pedalear por encima de los troncos que parecían puestos a posta, además de unas cuantas rampas bastante dificiles de subir.Fueron yo creo que casi dos horas de sufrimiento, hasta que vimos la luz al llegar arriba.Como jode tirar de la bici tanto rato, jodeeeeeerrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creí que no salía vivo de allí. Sólo se me pasaba una cosa por la cabeza en esos momentos de agonía(no hacer caso a Churri,no hacer caso a Churri,no hacer caso a Churri,no hacer caso a Churri......................).
    Una vez llegados a la cima, los tojos ya me parecían algodones, ni los sentía, aunque más de uno con piratas se cagaría en todo.
    El descenso hasta donde habíamos dejado los vehiculos fué divertido y muy guapo y además sirvió para que todos nos relajásemos y se nos quitara de la cabeza la idea de MATAR A CHURRI CAGONROSSS.
    A mí me salieron unos 44km. y el tiempo unas 5 horas(qué vergüenza¡)

    P.D. No te sientas mal Churri que ya nos vengaremos, sabes que esto lo hacemos siempre desde el humor, y que como dice el refrán:"arrieros somos y en el camino nos encontraremos"

    Hasta otra y un saludo a todos, espero impresiones vuestras.
     

    Adjuntos:

  2. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    No son todas, pero espero que os guste la selección
     

    Adjuntos:

  3. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    y sigue, y sigue
     

    Adjuntos:

  4. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    Más
     

    Adjuntos:

  5. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    Enga parriba
     

    Adjuntos:


  6. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    Aún quedan
     

    Adjuntos:

  7. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    ya quedan pocas
     

    Adjuntos:

  8. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    Las ultimas
     

    Adjuntos:

  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Muy guapas las fotos!! por cierto, por esa zona pasa la marcha de los 10.000 del Soplao?
     
  10. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    Creo que sí, aunque no te lo puedo asegurar, las pistas que vi y la zona en general, no parece muy mala para rodar bien, aunque ya se sabe, en tantos kilómetros puede haber de todo.
    Un saludo.
     
  11. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    Moooolan, por cierto esa terralogic que te marcas ahora hay que estrenarla con unos buenos pedrolos :D
     
  12. Tentiruju

    Tentiruju Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    occidente de Cantabria
    Hola

    La subida que hicisteis al principio es parte de Los 10000 del Soplao sólo que por lo que veo en las fotos al llegar al la Venta de Tordias en vez de seguir de frente hacia El Moral os habeis tirado para abajo, hacia Cieza, que es donde hubo feria el otro día. En Los 10000 del Soplao hay que seguir de frente en el cruce donde os habeis parado y luego ido hacia abajo.
    El sitio donde dejasteis los coches es el Area Recreativa del Parque Natural Saja-Besaya, donde estará el tercer avituallamiento de la marcha.
     
  13. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    Gracias por el apunte, Tentiruju, me confundí de pueblo, pues la zona está muy guapa, pero 165 km. me siguen pareciendo muchos para mí(de momento),así que espero que lo disfrute el que vaya, que tiene muy buena pinta.
    Un saludo
     
  14. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    la foto el caballo con el paisaje de fondo es muy bonita
    es una foto sencilla, pero el hecho de que no se aprecie nada que haya sido tocado por la mano del hombre la hace especial, de hecho es dificil encontrar un sitio asi
     
  15. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense

    Cuanta razón tienes, qué afortunados somos y que poco nos damos cuenta a veces.
    Un saludo.
     
  16. CUETOS

    CUETOS "el cuñao"

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    asturias.Siero
    Somos los de La Fumarea de Pola de Siero,muy buenas las fotos parez que molo la ruta,que no poneis las fotos del reres de Campo Caso
     

Compartir esta página