Impresiones fuel ex 8

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pipos, 30 May 2005.

  1. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    Bueno, despues de mucho esperar por fin he podido probar mi nueva bici. He de deciros que mi anterior bici era rigida por lo que no puedo comparar con otra doble.
    Lo primero que he notado es que es muy estable, la postura de conduccion es menos agresiva, vas más sentado. El amortiguador funciona de lujo es muy facil de regular desde el manillar y a mi no me parece que contamine el pedaleo. La horquilla (reba race) funciona bien aunque de tacto me gusta más el de la marzochi marathon sl 2004 de mi rigida.Los frenos hidraulicos LX de entrada no frenan casi, pero cuando les haces un poco de rodaje tienen una frenada potente y progresiva.El sistema dual control no me disgusta y me he acostumbrado facilmente, los cambios muy bien.
    Los puños...una ******, es lo primero que voy a cambiar...son demasiado duros.
    En cuanto al peso...todavía no la he pesado, pero vamos una peso pluma no es. :
    En definitiva, estoy contento con mi nueva adquisición y creo que no me he equivocado en la compra. :drive
    Si alguien dice lo contrario... :boxing :boxing
     
  2. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Pues eso es lo que importa, a disfrutarla :wink:
     
  3. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    ¿Y las fotos?
     
  4. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    Qué pasa tíos. Este sabado me bajé a Madrid a por mi trek fuel ex8, no me resistí al domingo y la probé el sabado por la tarde, hacía 2 meses que no cogía la bici por una rotura de clavícula y bueno como antes había tenido una bici rígida y de 10 kg de peso...

    La primera impresión fue que pesa bastante, pero una vez que coges la postura casi no lo notas, la postura es muy cómoda ya que de por sí la bici es corta y además trae una potencia también cortita, a mi la postura me va genial ya que me gusta ir metido en el manillar.

    El bloqueo de los amortiguadores no es total (no se si será por que viene mal regulado de fabrica), pero si las reba tienen el mismo sistema de bloqueo que la sid sólo hay que abrir el departamento del aceite del bloqueo, sacarle el aire y rellenarlo entero.

    El comportamiento de la reba es muy chicloso, supongo que habrá que regularle el aire y ponerlo a tu gusto y el amortiguador trasero de lujo , cuando está bloqueado es casi como ir en una rígida.

    La bici es chulísima, y tengo ganas de ir un finde a Sanabria (Zamora), para sacarle todo el jugo allí.

    Los primeros días seguro que extraño el peso pero luego creo que no.

    Al igual que pipo me encarta esta bici, y creo que he hecho una buena compra.

    Ah!!, lo de los puños tenéis razón una ******, pero como yo en todas las bicis que tengo le pongo cinta de manillar de carretera, pues asunto arreglado.




    VÁMONOS ÁTOMOS!!!
     

Compartir esta página