Impresiones sigma Rox 9.0

Tema en 'Material' iniciado por yomis, 10 Oct 2008.

  1. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Yo he probado lo del jabón y no me ha funcionado. También compré un bote de gel conductor, del que te ponen cuando te hacen un electrocardiograma, tampoco me ha funcionado. Por lo tanto, yo en cuanto empieza a fallar, compro otra cinta y listo.
     
  2. virenke23

    virenke23 Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues lo del jabón si que me ha funcionado. El sábado ruta larga de 4 h 30' + 1 hora de parada a almorzar y se apagó la señal durante unos pocos kilómetros, en el almuerzo volví a humedecer la zona de los sensores y salvamos el día. En rutas cortas y sin paradas también me ha funcionado a la perfección.

    Pero el final es comprar una cinta nueva, esto solamente son parches temporales.
     
  3. idelight

    idelight Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tuve el rox 9.0 y ahora tengo el 9,1.Las cintas valen la misma para los dos.Y a mi tambien me daba problemillas con el pulso.Lo curioso es que uso la cinta del 9,0 y me va de lujo con el 9,1.Si cambias la cinta seguro que arreglas el problema
     
  4. sr29130

    sr29130 Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2011
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    6
    mi rox 9 no pasó la prueba de la lavadora:(:(. Ahora tengo el 11 y sensores de velocidad cadencia base de manillar y la estacion de pc así como cinta de pecho con banda con poco uso ya que la cambié sin poder utilizar. Si alguno necesita algo que se ponga en contaco por privado y llegamos a un acuerdo
     
  5. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Compañeros, me he mirado el manual del derecho y del revés y no consigo encontrar respuesta a la duda que tengo, que es la siguiente. ¿Cómo se activa la segunda bici en el Sigma Rox 9/9.1? Estoy estrenando 2ª montura. Mañana le pongo el kit de segunda bici de mi Rox 9.1, pero no se cómo se activa la segunda bici ...
     
  6. opal97

    opal97 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    25

    En el sensor de velocidad tienes un botoncito, lo tienes que apretar durante 5 segundos.
     
  7. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Mil gracias!!! ... ya podían ponerlo en el manual ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. xCOPx

    xCOPx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Aragón
    Buenas compañeros alguno sabe donde adquirir cintas de pecho para el pulsometro.
     
  9. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Yo se las compro a mi tendero, que cobra poco más que las tiendas on-line. Cuando las estuve buscando en su momento, on-line, me suena haberlas visto en fabregues y en amazon.
     
  10. xCOPx

    xCOPx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Aragón
    Gracias, tendre que hacer lo mismo en online ya esta descatalogado en muchas paginas.
     
  11. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Perdona, una última cuestión al respecto: ¿Eso hay que hacerlo cada vez que usas el ciclocomputador en la bici 2 o con hacerlo la primera vez es suficiente?
     
  12. opal97

    opal97 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    25
    No sabría contestarte con certeza, pero me paree que si tienes dos sensores y en diferentes bicis, una vez que lo haces ya está. De todas formas cuando pongas el ROX en el soporte al girar la rueda y detectar la velocidad te sale un círculo con la rueda que es. Es un círculo y dentro sale (I) o (II).

    Yo utilizada dos ruedas en la misma bici (con el mismo sensor) y cuando cambia de rueda si tenía que cambiarlo en el sensor.
     
  13. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Gracias de nuevo por aclarar mi duda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Comprobado hoy que es como comentabas. Con hacerlo la primera vez es suficiente. Gracias!!!
     

Compartir esta página