Impresiones sobre el cambio Shimano XTR 2007 ???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bonovox, 8 Mar 2007.

  1. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    hola estoy pensando montar cambio y mandos xtr07 en la bike nueva pero no se si con un casete xt ira fino o devo montar xtr tambien

    un saludo
     
  2. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Madriles
    yo llevo xtr 07 caja larga con cassette xt 11-34 y va de coña
     
  3. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    gracias teki la pregunta va porque el mecanico me dijo para q vaya suave y fino tenia q ser full xtr

    un saludo
     
  4. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    En fin, qué te voy a decir yo, si te lo ha dicho tu mecánico... yo llevo la transmisión al completo en xtr a excepción de cadena y cassette (sram pg 970) y va muy bien. Pero claro, tu mecánico tendrá un salario, un salario que vendrá del bolsillo del jefe para el que trabaja y si es un "buen mecánico" para la empresa te recomendará un cassette xtr que vale más de 100 pavos, en cambio si es un "buen tío" te dirá que con un xt te va a ir = de bien y encima te ahorras pasta que está muy escasa.
    Tú mismo con tu mecanismo...
     
  5. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    por cierto alonsow, quita esa foto del avatar, por el amor de Dios, que me deprimo... eso sí que debe de ir bien y no el xtr , ni sram ni pollas en vinagre... ainsss ! Pon una de esas en tu vida y olvídate de cassettes xtr...
    Un saludo.
     
  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    tu d eso ya tienes tio, el q esta soltero soy yo, q me la mande por SEUR ;)
     
  7. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Mira yo te puedo hablar desde el punto de vista de alquien que ha tenido toda la gama de Shimano, desde mi primera bicicleta y solo he probado Sram en bicis de amigos.

    Yo lo reconozco me lleva mas Shimano, su suavidad, su durabilidad, su estetica me gusta (esto ya es subjetivo).

    Lo de los ajustes, pues yo soy de Asturias y una de las cosas a parte de rodar claro esta es la preparacion de la bici, lo disfruto tanto o mas y no es tanto, con tenerla al dia que es lo unico que debes hacer no tienes problema, no es ke salgas un dia ó 10 y se te desajuste.


    Uno con las odiadas bulbomanetas que para mi son de lo mejor, comodas, bajas y ante una subida inmediata pues frenando presionas y subes piñones y no te quedas clavao, vamos un acierto 100%.

    Uno y otros marketing pero creo que muchisimo mas Sram por tenerse que hacer el hueco que tenia compado Shimano desde hacia muchisimo tiempo.


    Yo actualmente en las dos bicis llevo este y comprare alguno mas pa tenerlo de repuesto, jejeje cosas mias, osea ke ya sabes por que me decanto...
     

    Adjuntos:

    • xtrlui.jpg
      xtrlui.jpg
      Tamaño de archivo:
      133 KB
      Visitas:
      75
  8. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo monto un XTR y a veces no solo actua el cambio patra ke se ajuste desajuste y la madre ke lo trajo al mundo. Lo que pasa es que cuando montas sram por norma general tambien se montan los puños sram! En cambio mucha gente ke monta un XTR lleva manetas de cambio Xt Lx Y no las correspondientes XTR Bajo mi punto de vuista y junto con el tema de que el hecho del sesajuste se debe tambien al mantenimiento y correcto ajuste inicila se debe todas estas ideas contrapuestAS!
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo creo que centrais demasiado el debate en los desviadores y lo realmente importante son las manetas
     
  10. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.941
    Me Gusta recibidos:
    1.721
    Ubicación:
    Encima la bici
    montando manetas i cambio XTR, se nota la suavidad de llevar XTR, los piñones k sean XT o XTR, no te va a dar mucha diferencia, por no decir k nada, en definitiva, lo principal manetas i cambio!
     
  11. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    Tengfo el xtr nuevo al completo en mi nueva doble y en la rígida antigua el xt del 98 al completo. Ningún problema salvo pequeños desajustes. El xtr es lo más suave y rápido que he probado incluido el sramx9 y x0, pero la gente que compite que conozco suele poner el sram por fiabilidad. Yo creo que si no te importa que alguna vez tengas que tocarle un par de tornillos la sensación de suavidad es impresionante con el xtr. Saludos
     
  12. Ringo

    Ringo Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona, cerca de Bcn
    Antes de pillar un xtr me pillaba el x.9 k es kasi = k el x.o. Sram mucho mas resistente, no va el cambio dando constantes ****** al cuadro. I además cambia cuando le dices aunk aga un ruidin... jejje. Salut
     
  13. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    yo solo te voy a decir que lo llevo en mi nueva bici y lo que llevo con el que son un par de salidas es IMPRESIONANTE me gusta mas que el sram.es muy silensioso y suave cosa que el sram eso no lo tiene,y si es por lo de que te olvidas de gradual pues te pegas un salto a la tienda y ya esta que tampoco son 5 minutos lo que tardan.
     

Compartir esta página