Inauguro articulos light bikes (pag 1, 8, 10 , 12,13,14..) + en mi firma

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por krystian xtc, 5 Oct 2007.

  1. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    madre mia que piezas!! aunque no me atreveria a ponerlas...
    de que componente hablais que cruje?? no seran las clavicula??
     
  2. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    anda que la epic del sauser...es fea y horrible!!! (ESTO ES MENTIRA!!!)
     
  3. todogas

    todogas Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sonseca (Toledo)
    enhorabuena Krystian por tu buen espacio dedicado a las birguerias que haces y a tus reportajes...
    Ya te mandare una foto de mi bike para ver k puedes hacer con ella para aligerarla (sub 7 y no vale taladrar)...jejeje
    Saludos
     
  4. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    La mia, en cuanto tenga las ruedas sera sub 8 kilos....mañana quiza sepa el peso jeje
     
  5. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    con la horqwuilla rígida, verdad?
     
  6. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    Me llevado un despago con el sillin Carbon-Ti, se supone que pesaria 75gr...
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    No yo tampoco juzgo...simplemente me adecuo a lo sucedido con algunos/varios modelos de E-bones W..que dieron problemas...( yo mismo vi como en dos horas unas e bones no crujian nada recien llegadas de italia...y al cabar una carrera volvieron a crujir....)

    Trek´s...se refiere a la Extralite...tienes demasiada pega a las THm :wink:
     
  8. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Sin duda, los corredores son los que más trote meten a la bicicleta, y bajo mi punto de vista, algunos de los mejores testers de piezas.

    Bueeeenooo, esto que dices en tu página... estoy de acuerdo sólo al 50%....efectivamente le dan mucha cáña a las bicis pero tienen mecánicos profsionales 24 horas a su servicio que limpian, desmontan y montan todo 1000 veces después de cada entrenamiento y carrera.

    Sin embargo nosotros, los de la calle, no disfrutamos de esos privilegios para cuidar el material.

    Además, seguro que los equipos profesionales esponsorizados por marcas comerciales de prestigio no van diciendo por ahí abiertamente si esta o aquella pieza fallan o rompen, ¿verdad?

    Saludos
     
  9. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    es más facil que eso. Existen las pre-series, que son protos de la marca; ésto sólo se habla entre marca y tester, y aquí es dónde se evalúa si de verdad va a funcionar o da problemas y hay que remodelar la pieza.

    por otra parte, aunque tengan mecánicos "las 24h", tienen que entrenar con ciertos componentes que no pueden estrenar en carreras (los no probados), y estos sufren una constante fatiga. si una pieza no aprieta bien, al cabo de los km cruje, o termina partiendo, se sabe con o sin mecánicos.

    y por último, quise decir corredores en general. Como ejemplo un tio que corra la copa de españa con un equipo modesto, tendrá una bici,y el mecánico será él,o el de la tieda de bicis.

    un saludo:)
     
  10. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    es un prototipo, o al menos eso me dijerosn. aun así el que viene forrado no es nada ligero, pesamás o menos como ese, no es recomendado para mtb y es bastante más incómodo que un speednedle de esos que ya no se fabrican.
     

Compartir esta página