**** ****** incendio en el Desierto de las Palmas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PirataXxX, 26 Abr 2006.

  1. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Pues eso lo acabo de oir en la radio, ya nos enteraremos de más, creo que es en la zona de les santes, barranco de los madroños.

    He puesto aqui el post ya que trata de la zona levantina pero no es una kdd.
     
  2. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues menuda putada....con lo waupa que está la zona..... Ojala lo apaguen pronto..

    SALUDOS
     
  3. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    No he oido nada, espero que no sea mucho.
     
  4. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    esto es coña no??
     
  5. nanu

    nanu fanfabike

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    ***** no he oido nada. Si sabeis que zona ha sido comentarla para estar al tanto ok?
     

  6. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
  7. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Espero que lo apaguen pronto... que es una de las zonas mas bonitas del desierto...
     
  8. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    yo vi algo en el telediario esta noche,y estube en la playa toda la tarde y si que andaban los aviones y helicopteros volando pero ya debia de estar controlado el tema,y menuda putada si enpiezan los incendios en el mes de abril este año nos quedamos sin monte.
     
  9. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Parece que ha sido en la zona de los madroños y en principio se ha comentado que es de monte bajo, pero tambien he oido que ha sido una buena porcion de pinos.
     
  10. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Por lo que he oído yo en las noticias ya estaba apagado. Y parece ser que lo ha ocasionado un agricultor, que ya habia sido advertido por la guardia civil anterior mente, quemando rastrojos.

    pues ayer mismo muy cerca de mi casa, por la zona que me muevo habitualmente, un pirómano reincidente intento quemar el poco bosque que nos queda. Por suerte la cosa no fue a mayores y todo que do en un susto.
     
  11. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Que zona es? concretamente :cursing
     
  12. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Concretamente es la zona de Sant Llorenç Savall. Esto esta muy cerca de Sabadell a unos 30 Km de Barcelona.
    En los limites del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt.
     
  13. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Jod... !! al final nos dejaran sin monte, entre unas cosas y otras, ya veras.
    Lo que no se es para que tanto control a la gente que lo respeta y lo disfruta y tan poco para otros.
     
  14. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    El incendio ha sido a la altura de los madroños, lo que pasa es que no dejaban pasar, me han comentado que era la pista que subes hacia el Bartolo cuando cruzas la carretera que va del desierto hacia Cabanes a la izquierda monte arriba. Mañana cojere si puedo y subire a ver como estaba el tema, al mediodia ya estaba apagado y durante toda la tarde habian 5 avionetas y 1 helicoptero, además cierran los accesos y no te dejan ni colaborar, cuando tenga más noticias os las cuento y si puedo hago alguna fotos. Que triste y que pena, seguro que provocado por hay va :mad: el **** MARINA D'OR!!!!!!!!!!!!!
     
  15. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Esa es la subida por detras del bartolo??
    Es por donde enlaza con la subida de les Santes??
    Pues este Sabado y Domingo, es la romeria de les Santes
    Marina D'or !!! por alli???
     
  16. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, no es por ahí pero no anda muy lejos, aunque te sorprendería la de terrenos que están comprando bastante cerca de la Font de Miravet el señor Ger y sus secuaces. Lo que si está muy cerca es el vial Cabanes-Oropesa o lo que es lo mismo Aeropuerto-Marina horror.
    Lástima de incendio, esperemos que haya sido poca cosa.
     
  17. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    Si señor pero más abajo, por decirlo de alguna manera el cruce de la pista de les santes y el bartolo esta detras de la cresta dirección la pobla, a la otra vertiente, lo que se ha quemado, supuestamente yo todavia no lo he visto, es en la vertiente este por donde esta la pista que subes desde la carretera, justo enfrente de los madroños, mas o menos. Marina d'or es zona la tiene controlada, me explico brevemente el paraje natural tiene "X" metros cuadrados, el truco es el siguiente se desplazan un poco paqui un poco pallà, el paraje natural tiene los mismos metros cuadrados peró yo me aprovecho de cierta parte. Esta zona tiene agua y luz, no va el complejo urbanistico pero si la especulación, zona de lujo y relajada, vamos pacagarse en la panda de especuladores y demas:cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing
     
  18. LLUÍS CARBÓ

    LLUÍS CARBÓ Mussol lulú

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benicàssim, Territorio comanche territorio comansi
    Ya he visto el incendio, 15 hectareas es la pista que sube al Bartolo desde la carretera del desierto a cabanes, bien pues una finca con almendros que hay antes de la pista vieniendo desde Benicassim, todo hay que decirlo no fue MArina horror ,, simplemente quemando rastrojos y se le fue la mano A ESTAS ALTURAS Y POR CULPA DE LOS RASTROJOS POR FAVOR!!!!!!!!!!!
     
  19. Dandy

    Dandy Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Supongo que al juez también se le irá la mano y al rastrojero/a se le quitarán las ganas de quemar sin control , si ejque.......
     
  20. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    Supongo que al rastrojero al menos le quemen los pelos de los wuevos con un mechero y uno a uno:comor3 :comor3 , para que sepa lo que vale un pino quemado. He dicho!!!:aplauso4
     

Compartir esta página