Incendio garage, duda con el humo

Tema en 'General' iniciado por kemao, 14 Jun 2007.

  1. kemao

    kemao Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    4.843
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Villarreal (Castellon)
    Hola, haber si alguien a tenido una experiencia parecida... esta tarde se ha incendiado un coche en el garage donde guardo la bici, aunque esta lejos y las llamas no han llegado se a llenado una de humo que no veas, hoy no he podido entrar a ver como esta pero se ve que la maleza a sido considerable, le puede afectar algo el humo a la bicicleta ??? o con un pistoletazo de la gasolinera se quedara como nueva? y la moto? filtros? algo mas? haber si mañana me entero de algo mas....mi biciiiiii nueva!:cry:
     
  2. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Puf,yo creo que no pasa nada,si no ha sido mucho humo...aunque no estoy seguro.
    De todos modos,tu nik es toda una premonición,eh?suerte y que no sea nada!
     
  3. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Uf! Que razón tiene thekid: tu nick es una premonición o que?? jejeje. Pues si no le ha llegado de cerca el calor, si ha ardido plástico, el humo que suelta va lleno de ceniza un tanto pegajosa y se adhiere a cualquier superficie. Mi consejo es que le pegues una buena lavada (eso sí, primero mírala por si ha sufrido algún desperfecto), y cuando la seques, si no se ha quemado nada, todo habrá quedado en un buen susto. Mención especial a los latiguillos de los frenos (sobre todo si son de hidráulicos de disco), y a las cubiertas.

    Que no sea nada! :roll:

    Saludos
     
  4. carloxx

    carloxx Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    espadan
    depende la temperatura que cogiera la bike, puede haber afectado a las cubiertas, pintura, grasa rodamientos, no se.....estaba mu cerca?
     
  5. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    en mi edificio paso lo mismo hace un par de meses y pense lo mismo k tu...lo que el trastero estaba en la otra punta del foco...no le paso nada a la bici, llego algo de ceniza pero nada reflejaba que se hubiese tostado...dias despues curioseando encontre partes del garaje y no solo las mas cercanas al incendio, que los plasticos de algunos coches o tuberias estaban afectadas, era extraño porque a lo mejor un coche no tenia nada y el siguiente mas alejado si, supongo que depende de como se extienda el calor y las cenizas. Espero que este tal como la dejaste. Un saludo!
     

  6. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    va no creo q le pase mucho a la bici........... agua y adios el polvo.. ese del humo
     
  7. kemao

    kemao Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    4.843
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Villarreal (Castellon)
    El fuego estaba lejos, no creo que por calor se haya ****** nada, haber si hoy puebo bajar, hay que prepararla pa mañana.
     
  8. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Que te la lave el seguro, que seguro que pagais puntualmente y sin ningún descuento, así que ahora que cumplan ellos.
     
  9. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Pistoletazo en la gasolinera para quitarle el tufillo que le habrá quedado y a rodar...
     
  10. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :melopien:
    Como te han dicho aprovecha el seguro diciendo que el sistema de frenos se ha dilatado y te puede fallar con el consiguiente accidente... que lo suyo es que te lo cambien para la seguridad de todos, que esta mas espuesto que el de los coches y es mucho mas suceptible de averia, aunque ahora vaya "casi" bien puede fallar...:crybaby2
    Si te dicen que no es cosa suya que sea por escrito.
    Que tengas suerte y ya diras como te fue.:saltarin
     
  11. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo no diría nada al seguro, mas que nada porque como tengas más de un vehículo (sea del tipo que sea) en una plaza ya no se hacen cargo de NADA de lo que haya en el garaje. Y en eso tendríais que tener cuidado todos los vecinos, a ver si alguno habla más de la cuenta.
     
  12. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia, hispania
    dificilmente el humo podria haber afectado a la bici salvo a la pintura, que podria cojer algun tono distinto, otra cosa esque la radiacion le hubiera llegado con suficiente temperatura para alterar las propiedades del cuadro o componentes, de todas maneras un simple vistazo a la bici una vez que la tengas limpia te puede dar una idea de si la afecto o no, del seguro como no lo tengas muy claro mejor olvidalo
     
  13. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo tuyo es estrenar bicis, sea como sea, juerrrr
     
  14. kemao

    kemao Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    4.843
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Villarreal (Castellon)
    tenia un palmo de mielda pero parece que ta perfecta (me he kitao un peso de encima), lavadita aceitico por aki por alla, eso si, el tizne ese negro no se va a la primera :scratch. La moto tambien parece que esta bien, pero hasta que no vuelvan a dar la luz y limpien no toco na. Sa quedao la zona donde se prendio el coche de pelicula (menos mal que solo fue uno)

    El final parece que es feliz si no sale nada raro luego, nos vemos por las montañas ! auuuu
     

Compartir esta página