1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Incendio Sierra Irta...otra vez :(

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Korreka, 29 Jun 2005.

1. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    530
    Strava:
    Pues en menos de dos meses es el segundo incendio que se ha declarado en la zona. Esta vez ha sido entre los términos de Peñíscola y Santa Magdalena. La vez anterior creo que fue entre Santa Magdalena y Alcocebre.

Ahora mismo no se la extensión que se habrá quemado, esperemos que muy poco, aunque a las 4 horas de haberse detectado aún no lo habían controlado. Esta vez parece ser que ha sido provocado por un rayo.

Es una zona que frecuento bastante y espero no encontrármela carbonizada la próxima salida que haga :( :(

2. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    235
    Jodeeeeer malditos incendios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO hay cosa que me joda mas que ver el monte en llamas y lo ****** de verdad es que muchos son fruto de mentes enfermas que disfrutan quemando lo que nos da vida, cuando digo "nos" no estoy ablando de nosotros, los bikers, sino de toda forma de vida, ****, a dios le pido que nunca se queme la zona de mis alrededores, yo sin verde no soy persona!
    Carai, que profundo, hehe.
    Bueno Korreka d verdad que lo siento tio, espero que te lo encuentres como siempre.

Saludos.

Compartir esta página