incidente policial, por ir en manual.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por acha, 19 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    pues eso, que en la calle no se puede hacer street, porque te multan, y te putean, se rien, y encima dicen que es obligatorio usar un peto, yo lo flipo, pero bueno como somos unos pobres pimpines, no podemos hacerles nada, ojala pudiera vengarme y echarme unas risas. a costa de el (señor agente de la ley) como kieren que les llame.
    al loro el tio, que me dice que no le diga ni tio, ni colega, ni tronko ni nada cheli, y cuando le pregunto noseke, el tio va i me dice, loque? y yo no cabia en mi asombro, LOQUE?¿¿¿¿¿¿¿!¿¿!!!¿!!! jkajajaja que cateto, el tio, pero claro, como nunca le gusto estudiar, y hacer nada en la vida, al final se tubo que meter a policia, pobre anormal, LOQUE????

    pues eso, si alguno es abogado, PIIIIPOOOOL ayudame, que man multao los anormales.
     
  2. lupulo

    lupulo Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    supongo ke sabes ke no eres el primero al ke multan, pero bueno, cuanto te han puesto?
     
  3. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Donde ha sido? por ir con cuidadito digo, porque ultimamente se estan poniendo un poco tontos.
    Un peto dicen jaja Y en vias urbanas no es obligatorio ni el uso de casco.
     
  4. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    aquí en valls los palurdos de los locales se pasan el día tocandonos las pelotas de todas maneras..encima a los "xungos"no les dicen nada por ir siempre sin casco en moto y tal porque no se atreben..nose solo saven putear (almenos en mi pueblo).
     
  5. Bolo´s

    Bolo´s Toledo power

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Son una panda tontos...lo mejor es poner cara de tontos y que te multen, sino puede ser pero
     

  6. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    tomarles el numero de placa y decirles q vuestro padre es abogado......y q perteneceis a un club social,q tiene gabinete juridico.........eso siempre funciona.......tienen la obligacion de informarte sobre la normativa vigente...y ellos no la saben,en consequencia tendran q llamar a un superior ...q le metera buya por tocarle los *******....por tonterias.......
    a nosotros nadie nos informa y yo no veo ni leo la prensa ni la tv pq salen mucha violencia......ahi le has dao.........
    no creo q les obligen a llevar panfletos a todos los guardias.....
    busca alguna asociacion y recurrera .....es muty dificil de demostrar q estas haciendo el vandalo........hablale de la movilidad sostenida........
    salu2
     
  7. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    pues nada, fue por la calle, infanta mercedes, despues de cruzar general yagüe en sentido de bajada a madrid centro.

    pero si el caso, es que da igual el sitio, si solo lo hacen porque no saben que hacer, porque seguro que la noche anterior la mujer les dio un broinkazo y no follaron, y por eso estan tan irritados, a mi personalmente, me tocan bien bien los webos, porque a los que realmente lo estan jodiendo todo, como al gallardon, nadie le **** dice nada, *******.

    VALLA ****** DE SOCIEDAD.DE LEYES. DE GENTUZA QUE LAS "HACE CUMPLIR"

    el caso que solo me han tomado datos, nada de nada mas, no me han dado nada a firmar, ni nada, y se llevaron un FLIKI que tenia a hi desde hace a saber cuanto. ojala les de dolor de cabeza cuando se lo fumen, JOSDEPUTA
     
  8. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Venga, venga.... ya pasó, ya.
     
  9. Skary

    Skary Novato

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Vilatorrada
    La solucion a todo...si no quieren que vaiamos por la ciudad practicando lo que nos gusta(como dicen ellos poniendo en peligro a los viandantes)...que hagan circuitos de dirt, bmx o skateparks para todos los pueblos donde haya gente que practique este deporte xDDD asin seguro que no "haremos daño a nadie"
     
  10. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    a mi me multaron la semana pasada por lo mismo ke tu, antes de ayer me llego la multa a casa 56 euros cawento

    Eso si, cuando estabamos en el ajo multual (jajaja) yo no hacia mas ke repetir "siseñoragente" "siseñoragente" "loqueustedigaseñoragente" lo encabroné se le notaba en la cara jajaja.

    Panda mamones.
     
  11. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    ah y to con tono suavecito sin inmutarme lo que le encabronó aún más jajajaj
    creo que se lo repetí unas 20 veces lo mínimo.
     
  12. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Haciendo manual eh? asi que nos van saliendo los manuals, eh? jejeje que, ****** eso te pasa por entrenar en secreto!

    Si fueses con los colegas.... pues no te paxaría. Que pareces nuevo ****! La unión hace la fuerza! (y pagan las multas a paxas!) siesque no hago carrera contigo!

    Un saludo.
     
  13. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    jajajajajajajajajajaj!!:pc
     
  14. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En teoría según la normativa de trafico vigente todos los vehiculos de dos ruedas deben llevar estas tocando el suelo en todo momento... Pero es que ya se pasan tronco. Y luego también estan los policias que van por ahí vacilando (un día, que ibamos de botellon pero todavía no habiamos empezado, nos pararon simplemente "na, para pedirle el telefono a esa chica tan guapa")
    En fin... habrá que ir con cuidadito y parecer santos.

    Un saludo
     
  15. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    es lo que hay acha, jajajajjaja

    a mi me han multado por veverme una cerveza mau, jjajajajajjaj.

    tendran ke pagar las obras de la m30
     
  16. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    si sera, eso, no les vasta con los parkimetros, y la de kilos que se llevan, no te jode, jajaja
    mamonazos

    la posssima salgo por patas y ke me cojan el rebufo, kekeke

    PD: mañana cambio de ruta, caguentooo, calles terciarias, mareeee.
     
  17. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Hablando de multas el otro día multaron a un colega por saltar en uno de los muros de la mezquita 80 eurasos..
     
  18. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    quien quiera circuito de Dirt, que se baje a la m-30, entre la CdC y Legazpi....jeje
     
  19. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    Akio Lo Que Parece Que Hay Que Hacer Es Montar En Piñitas De 4 O 5
    Y No Dejar Nunca Que Uno Se Kede Solo Con Los Monos
    Quedarnos Ahi Rodeados
    No Dar Ddocumentacion Y Irnos Pòr La Cara.
     
  20. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto si eso es verdad, y cogiste el número de placa, a ése, sí se le puede amargar el día....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página