Incomodidad con Chaqueta

Tema en 'General' iniciado por trokki, 29 Oct 2004.

  1. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Holas a tos. Como globerillo que soy tengo un pequeño problema para el que necesito opiniones. Me he comprao esta chaqueta (Biemme A-Tex) en el Decathlon, y como véis, y es lo normal (supongo) la parte de atrás es más larga (la parte blanca), además la cintura es elástica. Bien, en cuanto ando un par de metros ya la tengo subida hasta el ombligo y me resulta muy incómoda. Si además llevo la mochila, pues ni os cuento.

    Supongo que este problema no lo tendré solo yo. Cómo se puede solucionar ? Tendré que cambiar a otra prenda en la que la parte de atrás no sea más larga? Puff! es muy calentita y no pasa ni pizca de viento, además repele un poco la lluvia, pero me resulta tan incómoda al subirse que no se si cambiarla por otra. Alguna buena opción?

    Puede parecer una consulta chorra, pero teniendo en cuenta el precio de estas prendas (EXAGERADO) no quisiera quedarme con algo que no me resulta cómodo.

    Un saludete
     

    Adjuntos:

    • bi.jpg
      bi.jpg
      Tamaño de archivo:
      122,3 KB
      Visitas:
      238
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No será que te la has comprado una dos tallas mas pequeña? :wink:
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    También tienes que mirar tu postura en la bicicleta, aunque ciertamente, una cosa es probartela delante de un espejo y otra dando pedales...

    Saludos CordialeS!
     
  4. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    :lol: Jejeje Podría ser.
     
  5. SUPERNANO

    SUPERNANO Novato

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues llevo la misma que la tuya, incluso en el mismo color, y lleva yo unas 10 salidas con ella, y ningun problema...Es mas...con los pedazo de bolsillos que lleva, ya dejo hasta la mochila en casa..jeje... Yo estoy supercontento, calentita, no pasa el aire, y pesa poco...no me resulta ningun engorro...
     

  6. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Uhmmmmm...me da que te la has comprado pequeña!! :? yo tengo una igual pero el modelo del año pasado y va de maravilla, aparte de que como dices es muy calentita y no pasa nada de aire, como unico pero diré que me parece poco transpirable.

    SALUDOS!! :wink:
     
  7. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Yo tengo también el modelo del año pasado y me dió un buen resultado en invierno, muy comoda, pesa poco, no estorba y es calentita, quizas como dice Ito, sea poco transpirable pero en cuanto llegue el frio a Alicante, me la coloco.

    trokki, lo tuyo va a ser de la talla.

    Salu2.
     
  8. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pues va a ser que te queda pequeña jeje

    Yo tengo una Castelli noseque, y me va muy bien.

    La verdad que valen una pasta, yo este año no me compraré ninguna porque me dan la equipación los del club, pero si me tuviese que gastar un pastón en estas prendas, miraría mucho que me quede a la perfección.
     
  9. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    tio yo tengo 2 de esas chaquetas y no me pasa lo que tú dices, miraté lo de la talla
     
  10. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    ****! Pues he llegao a la conclusión de que, por lo menos, soy un poco inútil, porque creo que sí que es mi talla, puff más pequeña ni de coña, y no encuentro razón aparente a lo que me pasa. En fin... a ver que hago :? .

    Gracias y un saludete
     
  11. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Si se te sube será que te queda pequeña. Ten en cuenta que no es lo mismo probartela de pie con los brazos colgando que usandola ya que la postura de tu cuerpo cambia bastante (arqueas la espalda, estiras los brazos, etc..) Prueba una talla más y veras como no te pasa.
    Un saludo.
     

Compartir esta página