Incompetencia o descuido, Cambriabike USA

Tema en 'General' iniciado por lui, 10 Sep 2004.

  1. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Pues nada amigos que les realizé un pedido el día 22 de Agosto y me respondieron un día después comunicandome que uno de los productos que les pedia no lo tenian en Stock.

    Me dieron tres opciones, a saber:

    Cancelar el Pedido completo
    Cancelar solo los productos que no disponian en Stock y enviar el resto
    Cancelarlo todo.

    Decidi esperar pues me daban un plazo como máximo de 10 ó 15 días, ellos ya me comunicaban el numero de Tracking de FEDEX cuando lo enviaran.

    La cuestión viene en que como no decian nada, les envié hace dos dias un correo y me contestan ayer con el numero de Traking, lo meto en la Web y me dice que el paquete está en Madrid desde el dia 28 de Agosto y encima ayer mismo lo devolvieron a EEUU por falta de un número en el telefono que les dí, (la cuestión es que en el pedido está todo, dirección y demás bien metido)

    ****, menuda putada, otra vez a comunicarme con ellos y a esperar que les llegue, a ver lo que pasa ahora.

    Alguien ha tenido problemillas de este tipo con ellos? o con cualquier otro?
     
  2. Pepe

    Pepe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tuve un problema similar con pricepoint.
    A mi me lo enviaron todo de golpe por DHL, sin problemas, pero resulta que en el formulario de la compra, la direccion tenia que ponerla en formato americano (numero-calle-piso) porque en el formato europeo (calle-numero-piso) me daba error.
    El caso es que cuando llegó aqui a DHL españa, los muy capullos (con perdón) no supieron interpretar la dirección, y tuvieron el paquete almacenado varios dias (yo sin saberlo).
    Cuando pedí el tracking number, ya era tarde, pues el paquete habia salido para USA otra vez. Y eso que di mi telefono cuando hize la compra!
    Por suerte, al final los de pricepoint me devolvieron hasta el ultimo centimo (portes incluidos). Espero que tengas la misma suerte que yo, porque en el tema de portes no esta muy claro quien debe pagar...

    Saludos y suerte
     

Compartir esta página