Increible pero cierto!

Tema en 'General' iniciado por vazquez, 30 Nov 2006.

  1. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Muy buenas,

    Pues nada,que resulta que ya en pleno DICIEMBRE sigo saliendo con la bici de CORTO porque no hace ni pizca de frio,y no solo por las tardes que luce el sol que no veas y hace una temperatura estupenda,sino que los domingo por la mañana a las 9 tambien salgo de corto,hace algo de fresco pero en cuanto das pedales entras en calor rapido...

    En fin que no me sale a cuento comprarme mas ropa de invierno porque para dos meses que me la voy a tener que poner como mucho...

    Dentro de unos años no se como estaremos...

    Saludos
     
  2. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    jajaja, a mi me pasa lo mismo
     
  3. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    ya,cada dia el tiempo esta mas loco.me acuerdo hace 2 años que nevo en madrid a principios de mayo
     
  4. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Este domingo pasado, yo en Barcelona igual: maillot corto y culotte corto, que este verano está siendo más largo de lo normal... Hace sólo dos días que se está notando el cambio...
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    a mí, sinceramente, todo esto me da miedo....
     

  6. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    pues aqui en granada si que llevamos unos dias de fresco.... yo he pillado mi primer resfriado de la temporada este mismo martes.... y si que me pongo de largo xq hay huevos a salir a las 8.30h en corto. No quiero decir que el tiempo aqui es igual que en otras ocasiones, teneis razón en que hace un tiempo loco con ganas.

    saludos
     
  7. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque aqui todavia estamos NOVIEMBRE, teneis razon...
    Tengo ganas de rodar por la nieve de Bejar, a ver si arranca de una vez este otoño loco, y deja que se nos congele el moquillo en el bigote!!
     
  8. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    pues yo me pongo ya la chaquetilla, aunque las piernas las llevo al aire. a media mañana paso algo de calor en las subidas, pero me la abro y ya esta, pero en las bajadas me la subo ya que ahora no es como en verano y el sudor y el aire de las bajadas puede ser criminal
     
  9. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Es el pan nuestro de cada dia..........


    salu2
     
  10. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    yo como vivo en gran canaria siempre salgo de corto, para ir tapadito tiene que ser que pille un día muy malo, aunque hace una semana llovió algo más de lo acostumbrado.
     
  11. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Tiempo loco, loco!!
    No hay que fiarse de estos días para estas fechas.
    He pillado un constipado guapo, guapo; ***** esque estos dias de atras a las 9 de la mañana fresco y a las 11 no veas como sube la temperatura y con estos cambios ya se sabe...
    A qui por lo menos en Madrid el tiempo empieza ya como tiene que ser para estas fechas, pero todavia no hace rasca, rasca como hace unos años para ser diciembre.
    Que se lo digan a los Suizos, por lo visto esta cancelado el campeonato de esqui por falta de nieve!!
     
  12. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    A ver si hace frio ya ****, que la ropa de invierno aun esta en el armario y quiero que nieve para hacer el tonto aunque me agarre un buen catarro despues.
    Plataforma queremos frio ya!!!!!
    Saludos
     
  13. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Pues el tiempo claro que está loco loco, en Madrid sin ir mas lejos ha empezado el frio (hablo de Tª menor a 15-13º) hace apenas 10 dias cuando estamos ya a finales de Noviembre, y parece que ha llovido mucho este otoño, cuando la verdad es que llevabamos 2 años aqui por la zona centro con otoños con muy poca lluvia. Los inviernos por Madrid en sólo una generación han cambiado radicalmente: cuando yo era peque e iba al cole y esas cosas (hace 20 ó 25 años, bufff me estoy haciendo mayor ;-), en Madrid capital caian nevadas copiosas de varios palmos por lo menos un par de veces durante el invierno, de manera que la nieve duraba semanas en los jardines. Ni que decir tiene que en la sierra de Guadarrama caian varios metros de espesor de nieve, los puertos de montaña se cortaban, pueblos de montaña incomunicados, etc ... ¿y ahora? con este clarísimo calentamiento global aquí en España vamos hacia un clima subtropical que en las zonas mediterráneas tenderá mas bien a subdesértico, con sequias prolongadas que duraran años, mas desastres naturales (muy probablemente vamos hacia un clima mas violento e impredecible). Y todavia algunos dicen que el cambio climático no es mas que invención de ecologistas, o que es un proceso natural que será lento y no supondra gran impacto ... pero fijándonos un poquito en quien lo dice y sobre todo en sus intereses, mas miedo me da todavia el futuro.
    Y lo malo es que no creo que estas funestas consecuencias las veamos en una generación, no, es que ya las estamos padeciendo y puede que en una década o poco más la situación (respecto al clima) sea ya pésima aquí en España y lo que es peor, irreversible.
    Un saludo pesimista :(
     
  14. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Pues parece que estamos todos igual...valla tela.

    Y si,lo del cambio climatico ya no creo que sea cuestion de mucho tiempo,porque ya se deja notar...tiempo al tiempo.
     
  15. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    *****, yo el finde salí de corto en las piernas, y con chaquetilla para las bajadas que por la mañana hace fresquillo, pero la temperatura no es nada normal.

    :malaleche
    QUIERO NIEBLA.
    QUIERO BARRO.
    QUIERO NIEVE.
    QUIERO FRIO.
    :deal
     
  16. Trashmaster

    Trashmaster Piltrafilla

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN, PPCC
    Por dónde ? En Lleida ? Rafa no me jodas ! Que no haga frío en BCN pase, pero que puedas salir en corto por tus tierras ya és pa cagarse vamos !!!!!!!!
    :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche
     
  17. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    eres un pelin exagerado. No hace falta remontarse a 25 años atras para ver esos inviernos. Los ultimos años en la sierra de madrid ha habido bastante nieve. En general, somos bastante dados a exagerar con el tiempo meteorologico. Yo tengo fotos de hace dos años en noviembre por tres cantos de corto.

    y en cuanto al cambio climatico, son tan exagerados los que dicen que esto es el fin como los que no les dan importancia.
     
  18. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    Pues si en Lleida era. Justamente en la sierra de Bellcaire d'Urgell.

    NI NIEBLA
    NI BARRO
    NI AGUA
    NI FRIO (casi)
    NI NA

    sudando como un pollo todo el rato, eso si, tirando del 44 más de lo debido :biker
     
  19. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    este tema es un poco peliagudo.

    cuando llegue el mal tiempo, llegara de verdad
     
  20. cafre

    cafre Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    k
    Strava:
    Leche, pues pasaos por Burgos. Esta mañana un grado.
     

Compartir esta página