Incursion en la "CUNA" del mountain bike canario

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JotaeMe, 21 Ene 2006.

  1. JotaeMe

    JotaeMe Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hacia tiempo que no ponia fotos en el foro, asi que aprovecho para presentaros a mi nueva adquisicion, para vosotros no sera mucho, pero a mi me va de perlas, es como cambiar una scooter (topbike del carrefour) a una motillo de cross (bh-pro zs9).
     

    Adjuntos:

  2. JotaeMe

    JotaeMe Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi van unas del estreno en ruta de la nueva bike, con los dos colegas del curro, nos hicimos la subida del barranco de San Bartolome, hacia un calor de la ost..., pero nos divertimos hasta casi empajararnos, jejeje.
     

    Adjuntos:

  3. JotaeMe

    JotaeMe Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi van otras que tenia atrasadas en el disco duro, del primer encuentro con unos bikers de Telde, de cuyo dia guardo gratos recuerdos por encontrarme con un colega del antiguo barrio al terminar de coronar las goteras, desde donde seguimos con ellos y nos llevaron hasta una bajada que va al circuito Islas Canarias, donde nos dimos cuenta de lo torpe que soy. (Me pegue un bimbazo a 5 km por hora con vuelta de carnero incluida, jejeje) Nos cogio la lluvia y nos tuvimos que proteger en unas cubas abandonadas donde nos mojabamos mas que a cielo descubierto.
    Un dia de escandalo para repetir, saludos a todos en especial a los bikers que aguantaron nuestra compañia.
     

    Adjuntos:

  4. JotaeMe

    JotaeMe Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah, se me olvidaba comentar que no he puesto fotos de ellos en accion, porque no habia manera para mis posibilidades de llegar a algun sitio antes que ellos, jejeje, no habia quien los pillase, sólo comentarles que de tres veces que he hecho esta bajada en dos he besado el suelo con vuelta de carnero inluida.
    Pd. En la otra no me cai porque hacia mas tiempo el senderismo que montado en la bici, jejejeje.
     
  5. JotaeMe

    JotaeMe Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    INCURSION EN LA “CUNA” DEL MOUNTAIN BIKE CANARIO.

    Hoy nos hemos adentrado en territorio enemigo, dos exploradores mas perdidos que una piedra en el desierto, invadimos con sendas heridas de guerra territorio comanche, jejeje.

    Despues del curro decidimos ir a Arucas, como ni de coña llegabamos a las 4.30 al Polideportivo, salimos desde Visvique aprovechando el enclave de nuestro acuartelamiento (casa) de Montesa, desde ahí a Francisco Javier (o algo asi) para acometer picachos desde su lado sur, aunque despues terminamos subiendolo por el lado norte, eso creo (era de dia y las estrellas no nos orientaban). Llegamos a un tramo con una caida en vertical en su lado dcho que haber quien era el bonito que adelanta por ese camino. No veiamos fuerzas enemigas (otros bikers) aunque habian minado el terreno, había unas piedras afiladitas que amenazaban rajar cubiertas y lo que pillasen. Estabamos tan centrados en esquivarlas que no vimos las zonas de alambrada (zarza que rajaba las piernas y “escardaban” que te cagas) que nos delimitaban el sendero, ese fue nuestro error, primera caida y las dos piernas de montesa en medio de una de ellas con sendas heridas puñeteras, al poner yo pie a tierra (una de tantas veces) me hirieron en mi pie izquierdo. Pero no nos echaron atrás, marcamos un ritmo globero, incluyendo senderismo vario para coronar PICACHO, donde tenian ubicado una base acuartelada, jejeje. Alli nos encontramos con una pista ancha, parecidas a las que conociamos de Telde, pero con vegetacion a ambos lados desde donde llegamos a la entrada de dicha base naval.

    Datos tecnicos de la incursion:
    Tiempo en terreno enemigo: 2 horas
    Senderos ciclabes: 50% (el 100% se podian hacer perfectamente desmontados, jejej)
    Bajas: heridas en los motores de nuestra biker
    Enemigos abatidos: Al estar subiendo vimos tres o cuatro pero no aguantaron nuestro ritmo (yo creo mas bien que ni nos vieron, me da que estaban entrenando algun circuito anunciado con muchas trampas)

    Un saludo, Jotaeme, una pena no haber coincidido con ninguno.

    A continuacion fotos espias que verifican nuestra hazaña, jejejeje.
     
  6. JotaeMe

    JotaeMe Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    las fotillos
     

    Adjuntos:

  7. JotaeMe

    JotaeMe Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    segunda tandada
     

    Adjuntos:

Compartir esta página