1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Independent Fabrication Beatstick

Tema en 'Freeride' iniciado por DemenbikeR, 27 Oct 2005.

  1. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque IF es famosa por sus rígidas de titanio y sus singlespeed, este año lanzan su primera bici de street, la Beatstick: cuadro de acero con insignia de plata, vainas de 40,4 mm y horquilla de hasta 100mm. Aquí os dejo unas fotitos, os diré que es de las mejores, por no decir la mejor, manufactura de cuadros de acero que existe y en titanio tampoco se quedan cortos.

    En la foto aparece con tensor de cadena, pero porque es un proto, imgino que se venderá con EBB como las demás singlespeed de la marca.
    [​IMG]

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    ohhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhhh!!!!!!!! wapa wapa
     
  3. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    komo k kon insignia de plata?!?!?!?!...juas...i kuanto vale el bitxu?!?!?...un sablazo no??....


    salut!!!
     
  4. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta guapa pero cuanto cuesta?
     
  5. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Málaga
    Que guapa tio.Molaaa con esa pikee
     
  6. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ouuuuuuuuuuu eyaculo por dokier!!!!!!!(amos ke me corro como una loka xDDDD)
     
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Málaga
    Mucha $$$ fijo.
     
  8. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no controlo mucho de bicis de street, una pregunta, es de ruedas de 24 o de 26" ? (espero no haber preguntado un disparate)
     
  9. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.548
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    El Precio no será del agrado de muchos.. eso seguro.
     
  10. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Bufff, gran fallo esas punteras, sino....
     
  11. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Son de 26, unas mavic EX729 para ser mas exacto.

    Todavía no tiene precio, pero vamos... estan echas a mano, con las especificaciones del usuario (cuando la encargas rellenas una ficha con tus preferencias, altura, peso, etc) y eliges el color que quieras y demás. Las de Xc de acero, salen por unos 1500$, asi que imagino que esta andará por ahí o un poquito menos.

    Lo de la Insignia de plata viene a ser esto:
    [​IMG]

    Un saludo.
     
  12. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Muy Chula, de llantas unas dmr mmmmmmmm.. jeje

    Saludos!
     
  13. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    uiixx, las bainas traseras son feas..
     
  14. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto Lorth, esas son las punteras que lleva la Steel Deluxe, osea la de rally, tambien la SS Off Road, pero imagino que cuando sea producto oficial y no proto como la de la imagen, las cambiaran.
     
  15. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
  16. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    me parece un poco fea...
     
  17. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Tron, las CURTIS... son cosa seria.
     
  18. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Pariku tiene una IF. Se nota que están cuidadas al detalle. Un lujo!
     
  19. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yes, Pariku tiene una Steel Deluxe... cremon de cuadro jejeje y no menos el montaje...
     
  20. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muy guapa, pero las punteras traseras... eso que parecen de rally, espero que solo sean en el proto.
    Las curtis estan muy bien.
     

Compartir esta página