Indicador velocidades

Tema en 'General' iniciado por 27, 19 May 2007.

  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    pues que viendo alguna que otra bici, me he fijado en la "chorradita" ésta:
    [​IMG]
    y como ya tengo la cabeza para tantas cosas menos para acordarme de la marcha que llevo metida, pues que me pregunto yo:
    ¿alguno lo montais?
    ¿vale para grupos de 10V?
    ¿alguien sabe si vale para cualquier cambio o tiene que ser solo Dura-ace?
    ¿sabe alguien cuanto cuesta?

    Gracias por todo.
     
  2. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Pues en mi bici venía y yo lo llevo puesto. Mi grupo es el Dura ace de 10 v. En cuanto a si vale para otros grupos y su precio no te puedo ayudar.
    La verdad es que no es gran cosa, pero mirándolo te puedes hacer una idea de que piñón llevas, sin tener que mirar para la rueda trasera.

    Saludos.
     
  3. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    idem que batiste, punto a punto, y a mi me resulta muy util, aunque sea una chorradita.
     
  4. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    el forero cuelebre globero lo lleva puesto, creo que tiene ultegra completo y lo puso igual, ya opinará él aqui pero a mi me dijo que está muy bien
     
  5. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    A mí no me hace falta. Estoy totalmente concentrado en el desarrollo que llevo en todo momento :D
    Saludos
     


  6. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    pues salvando las distancias en mi antigua bici tengo montado algo asin. es una ventanita ultegra y mi grupo es 105. esto es mas sencillo que el mekanismo de un chupete. se le pone un macarron de plastico llamativo para verlo bien y con el movimiento del cable (mas o menos tension al cambiar) te indica si esta en el cuarto o quinto piñon, aunque con el tiempo ha perdido precision ya que mis manetas han llevado mucha traya. esta bien aunque para indicar mejor el relojito, personalmente me gusta mas y lo veo mas seguro.

    un saludo
     
  7. Jeromin

    Jeromin Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!

    Yo llevo montado el display de Durace (como el de la foto) en un grupo 105 del año 2006. El coste es minimo (5€ o 10€, no recuerdo bien), creo (el cambio me lo hizó el mecanico de la tienda) que tendrás que cambiar la funda y el cable por uno más grueso...y ala, a "concentrarte" en dar pedales sin mirar atrás!!!

    Saludos.
     
  8. Pernas

    Pernas Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soy de Lujo (y no lo niejo)
    Hola,

    Yo también llevo montado ese indicador en mis mandos Dura-Ace.

    La verdad, aunque no deja de ser una chorradita, suele ser muy útil ya que te da una indicación en todo momento de en que desarrollo llevas la cadena. Supongo que deberás cambiar la funda por la del indicador, y el cable, dado que lleva el indicador en el.

    Pero bueno, yo aun con el indicador instalado, a veces se me escapa la mirada a la rueda de atrás.... :-D

    Aqui te dejo una imagen del susodicho.

    Saludos!!
     

    Adjuntos:

Compartir esta página