Indignación Ante La Pasividad Del Periodismo

Tema en 'General' iniciado por manuel herrero, 3 May 2007.

  1. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Por supuesto que nos gustaría que diesen muuuuchos datos técnicos sobre las bicis, pulsaciones y todo lo que se nos ocurra. Ademas de oir hablar a los corredores sobre sus bicis, entrenos, materiales, etc. ... pero con la que está cayendo sobre este deporte, de momento nos podemos dar con un canto en los dientes, para que la cosa no vaya a peor en el aspecto informativo. ¡Virgencita que me quede como estaba!.

    Saludos.
     
  2. manuel herrero

    manuel herrero Barraquero

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    moncofar
    Si me parece perfecto el duo Carlos-Perico, demasiado hacen teniendo en cuenta los medios de los que disponen, pero si en la lieja retransmitieron en huecos saltando de un canal a otro... cuando has visto un partido de futbol media parte en cada canal???
    lo puedes ver, si, pero por que retransmiten un mismo partido en varios canales simultaneamente!!! la autonomica y la nacional...

    Las carreras las retransmiten sobras de horarios, parece ser vamos...
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    no lo decía por ellos dos

    saludos
     
  4. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    **** que razon que teneis,miras el telediario y solo hablan de futbolistas,por ejemplo en la primera que es la tele que se supone pagamos todos,en los deportes solo hablan del peinado de la guti,del dolor de barriga del bekam y de que alguno tiene una rotura fibrilar,bbbbbllllllluuuurrrrrr¡¡¡¡¡¡¡el dia que gano freire la milan-san remo,yo no vi nada de nada,ni lo mencioneron por la primera
    vaya ****** que pasa que en este pais no hay deportistas o que¡¡¡¡¡¡¡¡
    ya le daria yo deporte al director del informativo¡¡¡¡¡
     
  5. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Ultimamente he notado no es noticia aquello que es importante, sino aquello de lo que se dispone de imágenes:

    Que mueren miles de personas por un Tsunami en las Salomón, pues como no le pillaba a nadie por allí y mientras el periodistilla de turno busca en el atlas dónde estaban las Salomón, ya se ha pasado la ola, pues casi que no hablamos... ahora bien, si resulta que a un tio le cae un botijo en la cabeza en Guadalix de Abajo y resulta que el mismo periodista se encontraba de fin de semana grabando con la cámara las gracias de su niña, las imágenes salen en medio mundo al día siguiente.

    Y si no que se lo digan a Paz Vega, que a salido en primera plana el que ingresaba para dar a luz porque da la pu.. casualidad de que los Paparazzi estaban en la puerta de la Ruber para sacar a la nueva Borbona. Ja ja, ya me jodería...
     
  6. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Bueno, yo al final por ver el Giro el año pasado, acabé por ponerme tele por cable, y bueno, en la 2 darán poco ciclismo, intermitente o como sea, pero la verdad, en Teledeporte este año se están saliendo y están dando mucho ciclismo, y que sigan así.
     
  7. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    la vela que gracia me ahce, ahora todo el mundo es super aficionado y super entendido en la vela y hasta ahce unos meses andie tenia ni pajolera idea de lo que consistia (ni yo ahora tampoco,por eso no lo veo y vivo a 60 km de valenca, aunque me gustaria ir algun dia apra ver el ambiente)
    y lo mismo paso con la F1 a raiz de alonso, todos entendidos en formula y superseguidores....
     
  8. Heavy Metal

    Heavy Metal MORENITO

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hey!
    Sabais que habian dos personas para que decidir quien devia ser la imagen de Asturias, uno Freire y otro Bustamante...a que adivinais a quien eliguieron...manda güebos, pues a Busta!!!(que me corrija algún Asturiano si me equivoco.
     
  9. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    450
    je je, aquí se decantaron por el oso Yogui y Bubu!!
     
  10. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    mejor si te corrige un cántabro.
     
  11. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    lo que le pasa al ciclismo es que esta encabezado y lleno de neanderthales,necesita un cambio desde hace años,sobre todo en las emisiones por la tele,deben de dar imagenes de los directores,como dirigen la carrera,imagens antes y despues de las etapas,tipo eurosport,pulsaciones en carrera,camaras en las bicis los dias de llano,abanicos y sprints,,todo eso y las etapas asquerosas de la vuelta tipo,malaga -granada, valladolid-burgos,con la escapada de turno por la autovia con 10mins para cojerle a 10kms de meta,duerme a cualquier periodista y telespectador
     
  12. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    hasta que coja el ciclismo la 6ª. Y lo narre Andrés Montes. "Tiqui-taca Marino, tiqui-taca". Enotnces aparecerán las estadísticas: Tino Zaballa, el 5º corredor que más veces combina el 39X14.

    fuera de coña, me dijo un colega que si la 6ª cogiera el Tour podría ser la *****... y empiezo a creérmelo.
     
  13. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Hombreee. No digas que la Copa America de vela es elitista, que voy a vender mi bicis en el foro y me voy a comprar un par de barquichuelos de esos: uno para la montaña y otro para la carretera.

    Estoy de acuerdo con tu opinión.

    Saludos.
     
  14. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Solo os voy a dejar un dato.

    Corría el año 1985 y en el club nautico de Vigo un crío de 14 años le dice a su papa que el optmist (barco de Vela) que tenía no era bueno. El papá para la siguiente regata le compró uno nuevo. (Ese nené no era yo)

    Costaba el optimist winner semitransparente sobre las 250.000 ptas en 1985. Este tipo de barco solo se podía utilizar hasta los 14 años, luego te pasabas a cadete, vaurien, snipe, 420.....

    Para que luego el deporte de la vela no es caro.

    Yo tuve la suerte de participar con barcos prestados durante 5 años y no veais el pijerío que habia en regatas de nenes de 13-17 años.

    Un saludo
     

Compartir esta página