indignacion...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por frank2, 8 Mar 2007.

  1. frank2

    frank2 Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos mirar mi problema es el siguiente.me compre hace dos semanas la conor enemy, el sabado siguiente es decir(una semana mas tarde)sali a hacer unas bajaditas, i la cadena ya se salia muxas veces se hacian algun nudo epro sin problemas para sacarlo i d repente la cadena hacia mas ruido i se me soltaron todo el canvio d marchas, los piñones se despegaron d la rueda fui a repararla i oy e ido a buscarla i el tio d la tienda me a pedido 41 euros¡¡¡¡ es nromal me ha dicho k a canviao la cadena i no se k mas, PEOR SI ESTA EN GARANTIA..

    OPINAR
    gracias:sinfotos
     
  2. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    pues lo mejor que puedes hacer es pillarte un guia cadenas.
     
  3. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto no entra en garantia, entra si rompe horquilla o cuadro... pero si realmente tiene una semana es culpa de la tienda de no revisarla o no venderla perparada para rodaar!
     
  4. charly extreme

    charly extreme rider extremo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BERJA; ALMERIA
    ***** o la cadena es un boooomba o el cambio es de oro o k panza de mano de obra. 41 eureles!!
     
  5. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    y vas a tener muchos problemas mas...
    esa bike cuesta pco pq viene montada con componentes de paseo, y no aguantan el uso del dirt/freeride ni de coña..
    yo la compre en noviembre, y en un mes rompi casi todo, incluso la horquilla(una suntour)..y fui metiendole piezas decentes hasta que me di cuenta que el cuadro pa dirt(que es lo que mas hago) y street te limita bastante, asi que pille un ns suburban y el cambio fue avismal...
    ahora he montado una bike de enduro(llamalo rally) con el cuadro de la enemy y va de **** madre!!!!!..jajajajaj......
    preparate pq se te va a ***** muchas cosas de serie...
     

  6. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    ***** manu...q animos q le das al xiko xD

    p.d: 41€ = timo
    p.d 2: ponte un guia cadenas (truvative boxguide)
     
  7. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya...imagina mis animos al ver como se me jodia todo en un mes..y pensaba que me habia ahorrado una pasta con esa bici...
    en realidad pa aprender esta muy bien...y el cuadro pa rollo dual/freeride mola bastante......
    y si..lo de 40e por reparar una cadena...y como no le hallan metido una pata deore nueva..es un **** robo....
    hay que tener ojo con las tiendas..se aprobechan de la falta de experiencia que tiene uno cuando entra en este mudillo..ya me pille yo muchos cabreos e indignaciones como el chaval hasta que me compre algunas herramientas y he aprendido a montar y desmontar la bike...
    sale mas rentable
     
  8. k3sSy

    k3sSy Bazoman!!!!

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    0
    vah.... eso debe ser defecto de fabrica
     
  9. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Si aun no lo has pagado no lo pagues, eso es culpa de la tienda que no la ha montado bien. Mi enemy no cambiava bien l plato y la cadena se me salia y solo podia ir en el primer plato, la lleve y me lo ajustaron en garantia. La sugiente vez partio el cambio y la patilla y me monte yo un deorte porque ya no me fiaba de la tienda, y no he vuelto a ir a esa.
     
  10. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso lo mismo con el desviador....sera ya un defecto de fabrica entons...tb es q se lo quite a la primera q jodio mucho y le puse guicadenas....

    Cuidado con las tiendas, ir a tiendas que sepais por otros que son profesionales....que muchos por ahi tienen la misma idea d mecanica de bicicletas que yo q llevo 2 meses desarmando bikes....
    que no nos tomen por tontos....hay que reclamar!!!!!!
     

Compartir esta página