Indignado, avergonzado, ASCO DE ULTRAS

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por houston20ny, 26 Feb 2006.

  1. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Os dais cuenta de que esto solo pasa en el futbol?? el deporte de masas en nuestro pais? que los que cantan eso no tienen dos dedos de frente?? esos son los que arman broncas fuera y dentro,es vergonzoso, me alegro que el mtb no sea asi.
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    de acuerdo con carbon, cuando llamen ijo **** ke se piren todos pk es grabe,venga **** a mamarla etoo!!!!!! yo le gritaria tb uh uh uh!!!!
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    de acuerdo con carbon, cuando llamen ijo **** ke se piren todos pk es grabe,venga **** a mamarla etoo!!!!!! yo le gritaria tb uh uh uh!!!!
     
  4. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    Yo me he encontrado muchas veces con la situacion... :
    - Mira al negro!
    -A quien llamas negro? (dice el negro)

    :fumao:fumao:fumao:fumao:fumao
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    el racismo es la forma mas asquerosa de odiar a otra persona...ser raicsta demuestra una incultura impresionante.tengo amigos racistas que se rien de los moros cada dia, pero ala...al xaval de 20 años que va todo empastillado cada sabado con ellos lo alaban...i a quien le van a pillar la coca? el ful? a los moros...dan asco.


    aunque etoo hubiera molido a patadas a un jugador, no se justifica llamarle negro no por respeto a el, sino por respeto a los millones de personas de color que son mucho mejores personas que los yonkis de 15 a 25 años que sobran en las calles.
     
  6. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    eso chronique!
     
  7. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Que se joda etoo que cuando el se va de la boca no pasa nada porque es etoo pero a el no le pueden decir nada,se lo merece porque siempre provoca a las aficiones,que se deje de hacer comentarios
     
  8. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    yo no he visto lo q ha pasado
     
  9. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    pues yo no e visto provocar a ninguna aficion, lo del madrid es un caso aparte por le ke le hicieron.
     
  10. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    No le hicieron nada simplemente no le querian en el equipo y lo que tiene que hacer como jugador profesional que es, es callarse la boca y ya esta
     
  11. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    madrid ****** saluda al campeon......no falta al respeto claro ke no pero sin embargo el uh uh uh si....anda y a mamarlaaaa!
     
  12. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    haber, yo es que no se si es que realmente no analizais las cosas o que, tanto cuesta ver el problema?

    lo que es incorrecto y verdaderamente estupido es insultarle llamandole negro o insinuando que es un mono, que por ser de color es menos que uno de otro color, y REPITO, no por respeto a el, sino por respeto a los millones de personas de color que hay en el mundo.

    almenos yo no estoy defendiendo a etoo, sino que estoy criticando el racismo. personalmente, si le quereis llamar estupido, creido, niñato...llamadle, pero negro es una falta de respeto a mucha gente que no os ha hecho nada, porque sabeis de sobras que lo decis de manera despectiva y a provocar.



    i no vengais con lo de que el dijo tal cosa i tal otra, porque los que aqui demostrais ser racistas no os viene de que etoo haya dicho esto u otro, simplemente sois racistas.
     
  13. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    y lo de figo, lo mismo
     
  14. huesi

    huesi A trabajar, coñe...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barranco de la alobera en Ariza


    Yo personalmente me considero tan racista como cualquier otro, todos los somos, incluido el eto este, que cuando llego al barcelona dijo " voy a correr como un negro para vivir como un blanco ".

    Desgraciadamente los profesionales del balon estan acostumbrados a que los vitoreen o que les insulten, no me vale que se ponga a llorar este señor porque le digan negro, es su raza, el color de su piel. Recientemente unas señoritas sudamericanas me llamaron "blanquito" y no me senti discriminado en ab so lu to.
     
  15. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que se esta haciendo mucha sangre con el tema... a principios de semana en muchos periódicos extranjeros aparecía la noticia, y poco más que describían la situación como si en este país, fuésemos todos una panda de degenerados (empezó con las perlas de el Zapatones en la selección).

    Tíos, nunca habéis ido al fútbol? al contrario que mete goles, hace faltas... se le insulta (aquí y en todos lados) cuando no era la mujer de Simeone, era la de Raúl, Gurupegui poco más que es un yonki, Iker *******, Torres niñato que no sabe leer... y así.

    Pero insultos a parte, pongamos los pies en el suelo... y no veamos fantasmas donde no los hay. Ni es un reflejo de nuestra sociedad de carácter tolerante, ni Luís Aragonés es racista (tiene más amigos negros o de color o como los queráis denominar que todos nosotros juntos) ni la afición del Zaragoza es racista, pero quien **** se cree eso? los del Zaragoza? anda, pensarlo un poco, la tomaron con Samuel como con cualquier otro Y PUNTO

    Un saludo.
     
  16. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Estais mezclando churras con merinas, es INJUSTIFICABLE repito INJUSTIFICABLE, el uso del racismo en ningún ambito.

    Si no estais de acuerdo con lo que se paga a los jugadores... no vayais a los campos y no veais los partidos por la tele.

    Si teneis algo en contra de Eto'o, no le insulteis llamándole negro porque no solo le insultais a el, insultais a toda una etnia, que por otra parte, bastante ha sufrido ya.

    Si quereis sentir verguenza ajena, repasad los hechos que se han producido tanto en el campo del Zaragoza como en el resto de campos y leed los post que habeis escrito justificando semejante barbaridad, con los ojos y criterio de alguien que pasa del futbol, que al fin y al cabo no es más que un deporte.

    Solo recriminaria un detalle a Eto'o y al resto de jugadores que se encontraban en el terreno de juego el sábado, que no se fuesen todos de cabeza al vestuario.

    Si cuando se inician este tipo de actitudes se suspendiese automáticamente el partido , ya veriais que pronto se terminaban los brotes violentos en los estadios.
     
  17. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Vale, pues si nos ponemos en ese plan tan sensacionalista no acaba ningun partido. Porque cuando a uno le dijeran hijo de **** tambien tendrían que irse todos, por respeto a las madres y por respeto a las prostitutas que muchas tienen un drama personal detras.
    Que mania de sacar las cosas de tiesto. Y la culpa es de la prensa que tienen que vender.
    Yo no pienso que en España haya racismo en general. Algun retrasado hay en todos lados, pero decir que España es un país racista ni de coña. Es más, creo que aqui hay mucha tolerancia, cosa que en otros paises no hay tanta.
     
  18. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no he ido nunca al futbol pero no hace falta ir al futbol para ver que tipo de gente se dedica a liarla en los partidos, bien ha dicho una página más atrás otro forero que antes era socio del zaragoza y que detestaba el comportamiento de esa gente. Vale que en la aficción siempre haya insultos hacia este o hacia el otro sean de la raza que sean pero no es justificable que se propague el racismo de esa manera y así lo hacen. Evidentemente la prensa sensacionalista magnifica la situación de forma desmesurada pero una cosa no quita la otra, vosotros lo veis como algo normal pero quien haya visto el comportamiento de los ultras fuera de un campo de futbol o incluso dentro del mismo pues no lo ve tan normal.

    Pd. He ido a muchos partidos de baloncesto y nunca ha pasado esto, nunca, insultos mil, vale pero discriminación racial o tirar objetos al campo nunca, entre otras cosas los directivos de los campos y las inchadas promueven la anti-violencia entre jugadores y espectadores cosa que en el futbol es como si vivieran en la edad media.
     
  19. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Osea, que estás justificando esa actitud, bien... vamos bien. Esto del futbol es acojonante, se hacen tantas barbaridades que llegan a parecer normales. No pasa nada por pegar a una mujer, es que como es una vacilona y una provocadora y además, es algo que está ocurriendo cada vez más... pues tiene justificación!!!.
    Ni en el rugby o futbol americano, deportes de contacto donde los haya, se llega a estos niveles de brutismo.

    Os imaginais a los espectadores del tour insultando, lanzando objetos o agrediendose entre ellos???.
     
  20. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    No pongas cosas que yo no digo. Aqui nadie dice que esta bien, ni lo justifica, pero tontos hay en todos los lados, y entre 45.000 personas que caben en la Romareda pues que haya 1000 que se ponen a insultar para tocar los ******* al rival la mayoria, no por insultarle porque si, que tambien los hay que lo hacen por conviccion y esos ya son los mongolicos de siempre, se tengan que ***** los 44.000 restantes suspendiendo el partido porque a Etoó que le gusta más el protagonismo que a Yola Berrocal la silicona le entre la tonteria y se quiera marchar, pues me parece absurdo.
    No os dais cuenta que se le da importancia una minoria que solo van al futbol a insultar, y a desahogarse de sus frustacciones personales. Etoó el otro dia que consiguio...nada, más que le insultaran más. Y cuanto más bombo se le de a éstos pocos más importantes se creeran unos que no son más que unos retrasados.
     

Compartir esta página