Indignado con el señor Armstrong

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 18 Jul 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    indignado y mucho..le declaro persona Non-grata..
    Para empezar y para desligar el tema de lo deportivo, reconozco sus superiodad..ademas en todos los terrenos,cronos,montaña..etc..un fuera de serie..tiene mucha clase y sabe manejar la carrera..en eso un 10 para el..
    pero es q ultmamente se esta cubriendo de gloria..lo ultimo..en la etapa de ayer..os dejo las declaraciones..
    Este tio es un *****..creo q la aficion se comportó ejemplarmente..siempre puede haber 4 ********** q se dediquen a insultar..(lo repruebo totalmente,ya q vas a los pireneos,vete a apoyar a todos..) yo vi la etapa..vi a la gente agolpada..jaeando a TODOS..aTotsching..a Mancebo a los q iban en cabeza..a TODOS.está claro q no oimos q les gritan..pero nadie lo tocó..es mas los unicos q dieron realmente problemas,corroborarlo si lo visteis fueron unos americanos(supongo,al menos iban con la bandera) q ibn dandole palmaditas en la espalfa a Armstrong y otro con una super bandera q llevaba un casco con 2 mega cuernos.. q iba pegado a ellos y q incluso tomo una curva de 180º al lado..
    y poco de cilcismo sabe el Sr. Armstrong(lo demuestra cada dia) xq entonces no ha visto los puertos del Giro (ahh,claro q el nunca ha participado en el Giro..no??) donde la gente pasa de 1 en 1..entonces eso es la guerra..no??

    Me parece una desfachatez calificar a TODA una aficion de la manera q lo ha hecho y me siento indignado..quizas x ser de donde es esa manera de hablar belicista "peligrosos,agresivos..salir vivo.." sea el pan de cada dia..pero a mi no me gustan sus formas..

    si a eso le sumas las continuas idas de olla..como decir el dia de la caida de Mayo q ellos no habian atacado "solo habia tirado a bloque"(***** en llano un peloton no taca,va en bloque..es lo mismo,no??-es tonto o se lo hace??)(ahi demuestra q sabe poco de su deporte o quere hacer ver q sabe poco..)

    si le sumamos q el año pasado dijo esto en la Dauphiné:
    entonces el solo se descubre?? xq el a camino del sexto..deberia estar la organizacion mosca detras de el?? y de su equipo?? ayer tiraban todos como motos..andaba cuaquiera de ellos mas q los lideres del resto..entonces habrá q pensar mal de ellos no??
    según su logica..

    bueno ahí os dejo eso..
    como habreis visto yo no le quito lo conseguido deportivamente..ni me excuso en tacharle de dopado..solo q su señorio es inexistente y su prepotencia mayúscula..
    PD:ahh 2 perlitas q oí ayer en la radio..
    dos comentaristas ayer en la radio comentando como estaba con la prensa..uno dijo q estaba seco y cortante..el otro le dijo q entonces en su linea...y saltó un 3º..q este año estaba menos borde q el pasado..(vamos q es famoso x su "educacion"
    y uno de ellos dijo q delante de el dijo q "estaba hasta los *******..q tenia ganas de llegar París, ganar y marcharse a EEUU y dejarles con toda la ****** aqui" el periodista dijo q no sabia si se referia..a los periodistas..al tema del doping..al Tour..o a los Europeos..(ahh y q me decís del trato de favor de la organizacion del Tour q ha echado de la carrera a los q estaban en una investigacion sobre doping y no ha echado a Pardnos(US Postal) q tb está metido en una investigación??el unico investigado q no lo han echado..
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Es más, cuando llegó a meta, la encargada de entrevistas de él tenía puesta una camiseta naranja de las que regalaron, y le dijo...¿Tu también?
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que aqui te equivocas, porque en el mismo link que tu has puesto se ve claramente que cuando Amstrong dijo eso, se referia al tema del dopaje y todo lo que ello conlleva , y no a los periodistas, al Tour o a los Europeos...
    Otra cosa a añadir es que la frase cambia mucho de tono de decir: "a toda la ******" esa a decir ... ahi os quedais"

    AQUI SALE LO QUE AMSTRONG DIJO
    ¿Cómo lleva las constantes acusaciones de dopaje?

    Todos los años es la misma historia: sospechas, libros, periodistas... El otro día un equipo de France 3 estuvo indagando en nuestro hotel después de irnos. Estoy harto. Para mí lo importante es ganar el sexto Tour, llegar a París vestido de amarillo y decir: adiós, ahí os quedáis.
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    efectivamente....pero yo he puesto lo q le oí ayer a un periodista.. has visto q he puesto es link en otro post xq lo he visto a posteriori..
     


  6. Tinko

    Tinko Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me parece un campeón.
    Ayer detallaron su entrenamiento anual y me pareció increíble. La gente parece olvidar el tratamiento que siguió hace un tiempo contra el cáncer.

    Yo ví la etapa por una cadena belga, y ya antes de llegar a la zona con público más "apretado", comentaron que tanto Armstrong como otros corredores recibieron empujones por parte de aficionados naranjas en la anterior etapa ... los comentaristas estaban en la meta, y cuando el americano cambió una rueda se oían gritos de júbilo, risas, etc,.. el año pasado recuerdo a otro naranja en medio de la carrtera haciendo cortes de manga al yanki hasta que lo tuvo en las narices. TODO ESTO son casos aislados, como siempre, pero creo que con el sectarismo no se construye ningún equipo, y que su afición no será tal hasta que se quiten los corsés que tan ridículamente lucen. Ya sabemos de lo que hablamos, el único problema es que no lo decimos.

    Los belgas comentaban que el Campeón de España no solía llevar el maillot que lo acredita a lo largo del año ( Indurain tampoco, solo llevaba algo que lo distinguía en su casco ) ... etc.

    Yo soy vasco, conozco la movida, y todo esto no me gusta nada. No dice nada a nuestro favor.

    HABLEMOS.

    [​IMG]
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    es un gran campeon no lo discuto..YO me he leido su libro de su lucha contra el cancer..se lo q sufrio y q le dieron menos de un 5% de psibilidades de salir..pero tb se q x eso se le permite sustancias q a otros no..(es asi..si se lo permiten es legal..)
    aparte antes de ayer vi la etapa y no vi esos empujones..
    no le quito ningun merito deportivo!!

    y respecto al maillot de campeon de España es x temas publicitarios..
     
  8. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    yo me fio mucho más de cualquier ciclista que de cualquier periodista de este mundo. he conocido a muchos y (lo siento por los presentes en este foro) he llegado a la convicción de que los periodistas son lo peor de la sociedad, casi peor que los políticos.

    yo vi la etapa de ayer y no lo entiendo.... el poco respeto de los aficionados por los corredores. no tiene que ser NADA AGRADABLE no poder ver nada 2 metros más allá de donde estás pedalenado porque están en medio de la carretera, haciendo capotes de torero y gilipolleces por el estilo. YO me puse nervioso viéndolo, si yo hubiese estado ahí probablemente me habría bajado de la bici y ma habría liado a ****** con la gente. así de nervioso me puse, que las declaraciones de armstrong me parecen suaves. el problema es que se ha ensañado con los de las camisetas naranja, pero eso es porque eran mayoría.

    la verdad es que cuando el los rallies un coche atropella a alguien la culpa es de la organización. Ayer la organización falló estrepitosamente, por no informar a los aficionados que deben dejar sitio, y por no asegurarse de que lo dejaban.
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pero ese es el pan de cada dia en un puerto del Tour ,Vuelta o Giro..desde los años 80..ha habido años q han habido atascos y q los coches casi no podian pasar y los ciclistas q venian x detras casi echar pie a tierra..asi q lo ayer tampoco fue pa tanto..habia mucha gente..pero hay q recordar q sin esa gente,sea de donde sea..tampoco habria ciclismo,ehh!!
    no vi nada q no haya pasado en otras etapas de otros años..
     
  10. Tinko

    Tinko Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carbonboy: No digo que le quites méritos deportivos, no me refería a tí con lo que he escrito más arriba, lo pongo por lo que veo en general. Me parece aterrador que a un tío con un cancer del copón, cinco tours, y un temple en todos los aspectos como Lance se le trate de esta manera. Creo que pasa muy a menudo, por supuesto en todo lo que no tiene que ver con el deporte también ... en la vida diaria hay millones de casos de superación y triunfos que son vistos de manera ofensiva. "No se puede sacar la cresta, porque te la cortan". PENOSO.

    Susu: " la mentira es la que manda, la que causa sensación, la verdad es aburrida" (eskorbuto) Hay demasiadas banderas en el tour.

    Saludos
     
  11. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    opino igual que Tinko, creo que la gente le recrimina el hecho de superar lo del cancer por el simple hecho de que tiene que tomar substancias. No es por nada, pero mi madre tuvo cancer y el tratamiento no se acaba cuando para la quimioterapia e!
    para todos esos que no lo sepais el cancer puede volver en cualquier momento durante los 5 años posteriores, lo que supone tener que tomar substancias cada dia...cada dia unas cuantas pastillas.Si mi madre que tuvo 1 cancer de mama y lo paso mal( i tiene que tomar tratamiento aun), como quereis que se sienta Amstrong cuando oye que gente lo critica por tomar substancias que evitan que pueda resurgir el tumor. Os recuerdo que tuvo 14 tumores nada mas ni nada menos. La vida es la vida, i encuentro un comentario inutil decir que por una regla del ciclismo, un paciente de cancer no puede tomar las substanciasd que necesita si ha de correr el Tour.
     
  12. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola:

    Yo le doy un poco de razón al Astron. La gente casi no dejaba ni pasar en muchos tramos. Gracias a que iba el de la moto justo delante. Creo que no debe ser dificil verse agobiado en esas condiciones sin olvidarlos de la paliza de etapa que se están pegando.

    Lo que me hace gracia es la paranoia que debía traer el amiericano que hasta le hizo ese comentario a la azafata con la camisa naranja. "cooño, tu también de naranja" :D Creería estar en una pesadilla!!
     
  13. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    A mi no me gusta insultar pero eso no quiere decir que no lo haga:
    Armstron (o como **** se escriba) es un ********* y un TONTO DEL CULO. :evil:
     
  14. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Yo no se hasta que punto creer lo que han escrito, solo hay que ver quien lo ha puesto, El Mundo, periodico que, todo sea dicho, es un poco sensacionalista y tiene cierta mania a todo lo que suene a vasco, y AS, gran talante madridista. En El Pais no pone nada, y en el articulo de El Mundo reconocen que otros medios han dicho otras cosas.

    Pero tambien tenemos a Amstrong, gran amigo de Bush, republicano, con todas sus consecuencias. Arrogante, fantasma... ya sabeis, no es el ejemplo de una persona moderada. Las declaraciones de conducir a 200 en Gerona, como convirtio la casita en su mansion... no es nada nuevo.

    Es cierto que lo normal es quejarse, pero siempre ha pasado lo mismo, siempre se llenan las carreteras. Que se queje de la organizacion. Lo que le fastidia es que no eran de los suyos, que todo el mundo se entero que eran españoles, iban de naranja, y eran muy divertidos (esto lo confirmo personalmente, se dijo en OLN, la cadena que lo retrasmite en EEUU). Y que no querian que ganase. Que se aguante, si quiere fans, que vengan. Por ahora, que trague con los españoles.

    Ahora, cambiando de tema,

    NO SABEIS LO QUE SUFRO VIENDO EL TOUR EN OLN. Es la cadena mas apestosa que he visto, todo el dia reportajes de Amstrong, lo guay que es, miles de anuncios de Nike (luego cuento una anecdota), comentaristas que no tienen ni idea de ciclismo, todo el rato hablando de como Amstrong lo planea todo, destroza a los rivales... es lo mas insoportable y arrogante que he oido nunca. Son unos p. flipaos. No se enteran ni de la mitad de lo que pasa.

    Sobre el doping, esta clarisimo que se mete y bien. Ya sabeis, ciclista profesional, utiliza cualquier minima enfermedad o dolencia para meterse un buen chute. Todos son alergicos. Todos tienen anemia. Y este, tiene toda la medicacion post-cancer. Pero una cosa es meterte la dosis necesaria, otra cosa es meterte lo que te mandan y un extra para rendir bien, bien. Que no tiene pelotas, pues bueno, si eso es una excusa para meterse esteroides en cantidades que aumentan su rendimiento fuera de su nivel natural, deberia ser excluido. Para mi, sera "el ciclista que gano 6 Tours de Francia sin pelotas pero con bien de esteroides para compensarlo".

    Sobre Nike... son pateticos. Estuve en la tienda de Seattle, y segun entras, una Trek, fotos de Amstrong, mucho amarillo, la ropa con el logo "LiveStrong"... propaganda Tour. Habia un sorteo de la bici. Mucha publicidad basada en los exitos del Tour. Eso si, NO TENIAN NINGUNA ZAPATILLA DE CICLISMO. Solo una percha de esas, con 6 cullotes y 6 maillots. Miles de cosas sobre el Tour y Amstrong, pero ni una ****** de ropa de ciclismo. Ah, TAMPOCO HABIA NINGUN LUGAR PARA ATAR LAS BICIS, EN TODA LA MANZANA DE LA TIENDA. A Nike le importa un pepino el ciclismo. Como siempre, puro marketing, ****** de empresa. Ojala me tocara la bici, se lo iba a recordar para que les repatease.
     
  15. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Ubicación:
    Vitoria
    No he leido el post completo, ya lo leeré, lo he leido por encima. Soy de vitoria y tengo que decir que si las declaraciones de Amstrong molestan a mucha gente tb hay que decir que se ha quedado el ciclismo vasco por los suelos, y me ha dixo mi padre que el coxe del director del U.S. Postal está lleno de golpes, escupitajos, etc. Eso q es? deporte, aifción, salvajismo????? Una cosa es la euforia y otra cosa es a lo que llean algunos.
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues si..eso es lamentable..esto es un deporte y eso no esta en los manuales..de comportamiento civico..

    x cierto me reafirmo en q ha dicho q va a ganar y se va a ir a los EEUU y dejarles con esa ******(en referencia al doping) se lo acabo de escuchar en la radio a Anselmo Fuerte(creo..q es el) quizas los periodicos no se han atrevido a ponerlo textual..o en la entrevista para el As se ha cortado un poco..
    pero en la radio dos veces he oido la historia y dos veces han dicho lo mismo..
     
  17. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Amnstrong es un gran campeon y parece que va a ganar el 6º Tour,si es asi hará historia por un buen puñado de años.Poniendo el liston un poco mas alto para los que vengan detras,como en su dia hizo Indurain.
    Creo que todo esto lo tenemos que reconocer la gente de este foro (me parece que es de ciclismo) como deportistas que supuestamente somos.
    Respecto a las declaraciones de unos y otros,tampoco me fiaria mucho de la prensa,que en su mayoria son sensacionalistas.De lo de la mala actuacion de loa "aficionados" , lo vimos todos por la tele.
    Respecto a la gente vestida de naranja y aficion vasca en general (perdonarme si os molesta pero no es mi intencion XC Man y Tinko) no veo por que tenemos los españoles en general apoyar a un equipo subvencionado por quien todos sabemos y que llevan 25 años vilipendiando todo lo que suene a España.
    De paso, creo que es una palabra que no aparece en ninguna parte del Equipo Euskatel.....
    Respecto a algo que comente en el otro foro del "tufillo antiamericano" me parece que sigue con saña y bilis a Amstrong,solo por el hecho de ser norteamericano.
    Alguna gente vierte todo su rencor politico a todo lo que suene a USA,sin diferenciar la politica del deporte,o de la musica ,o de la cultura....
    Por cierto que lei que Amnstrong llego el ultimo en la clasica de San Sebastian en 1992 (corregirme si no es asi) cuando ya habian recogido todo,un porron de minutos tarde.Pero tuvo los ******* de acabar,no se rindió como creo que estuvo a punto de hacer este señor que se lo iba a comer todo : Ivan Mayo (con v). :scratch
     
  18. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los del euskaltel se creian que se iban(mayo) a comer el mundo y Amstrong que es un gran campeon los ha puesto en su sitio es decir a la cola del peloton, la envidia sigue siendo el cancer de este pais, es estupendo que gane 6 tours aunque se a uno mas que Indurain eso no le desmerece en absoluto mucha gente dice que es arrogante y prepotente pero yo he visto muchas entevistas suyas y es un tio muy educado y muy correcto, es posible que como todo el mundo a veces pierda los papeles pero es vergonzoso ver como esos de naranja abuchean a un ciclista esos no son aficionados son una verguenza para españa y para el pais vasco que van de gallitospor que tiene un equipo megasubencionados solo con vascos, cuando la esencia de los equipos ciclistas siemmpre has sido combinar ciclistas de muchas nacionalidades.

    Hojala vuelva otro Indurain pero mientas tanto disfrutemos con L.A. que no nos olvidemos tiene a varios españoles en su equipo.
     
  19. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Entre ellos a Chechu Rubiera, que es paisano mio de Gijon y ademas una bellisima persona y uno de los mejores ciclistas que ha dado Asturias al peloton internacional,despues del Tarangu (Fuente) y Lopez Carril. :D
     
  20. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    el sr Madariaga manager del euskaltel y sr Gorospe director deportivo del equipo recibieron en la subida golpes insultos y agresiones por parte de esos vascos radicales.......

    Lo dice el manager del euskaltel en una entrevista, el lo achaca a que son hinchas radicales del futbol, y claro una vez metidos en faena pues ya sacuden a todo.


    ¿no tendra razon Amstrong cuando hasta el propio equipo vasco corrobora las agresiones a su ve hiculo y ciclistas......


    Por cierto, vi gran cantidad de gente con camisetas naranja y banderas de euskal presoak ¿a favor de eta? que ni siquiera miraban a los ciclistas solo a la camara para enseñar su bandera.........


    Creo que la marea naranja se le esta marchando de las manos a quien lo promovio, y ya lo que le faltab al ciclismo era radicalizar la aficion de las cunetas........


    Un saludo
     

Compartir esta página