Indignado con TVE/LA2

Tema en 'General' iniciado por Molpla, 24 Sep 2005.

  1. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Señores si creeia que la La2 era un buen canal para ver deportes acabo de ver que no es asi. Se pasan los horarios por el forro, han preferido hacer casi 5 horas de un patetico tenis antes de hacer el ciclismo del Campeonato del Mundo en su horario, decia el diario a las 17:00h de la tarde y tenia que finalizar a las 18h. Al final a empezado a las 19:08 y a terminado a las 19:38. Ha sido mejor ver perder un partido de tenis que no valia para nada antes que hacer una carrera de ciclismo donde se despedia a la mejor ciclista (Joane Somarriba) de España, incluso me atreveria a decir de Europa y el Mundo gracias a su gran palmares (3 Tours de Francia, 2 Giro d'Italia...) Y una cosa que me a hecho mucha gracia a sido lo que a dicho el comentarista del tenis que a dicho quando se despedian. No se pierdan el partido de basquet a las 9 y el tenis mañana.(¬¬') Y el ciclismo?
    Tenian que hacer 1 hora de ciclismo y han echo media hora despues de empezar 2:08 de retraso. Me parece que pocas vezes mas voy a ver ese canal.

    Vaya eso creo yo de lo que han echo hoy (no es la primera vez que pasa). A lo mejor me equivoco pero es mi opinion
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    llevas razon,pero por lo menos exan algo...
     
  3. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    RTVE se está pasando el ciclismo por el forro los... Sigue demostrándolo, una y otra vez.

    Un saludo.
     
  4. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    la verdad esq teneis toda la razon....ha sido de verguenza...yo a las 7 mnos 20 o asi staba en la sala de prensa de los mundiales y ha pasado carlos de andres,m han dado ganas de decirle q xq no lo habian retransmitido,pero paso de montar numeritos....gracias a dios el año q viene TVE si queda sin sacar tajada de la vuelta y por lo q he oido estos dias unipublic y antena 3 van a mejorar bastante...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    aver si es verdad...
     

  6. Nacho1926

    Nacho1926 Novato

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Matas (Madrid)
    Y lo que es más triste de todo, Molpla, es que la prueba se ha disputado por la mañana de 9 a 12.30 (Eurosport sí la ha dado en directo), o sea que se podía a ver dado en directo por la 2 sin interferir en el tenis ni en nada... Patético, en mi opinión casi tanto como el circuito, aunque esto se nos escape del post...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  8. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    mmm lo malo no es k tve haga eso sino k no hayan otros canales k lo den.. todos pasan igual k tve
     
  9. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Lo que me parece mal es que un deportista de un deporte "minoritario"(por lo menos de practicantes,que no de seguidores) "al igual" que el nuestro, y que solo por las personas famosas que lo rodean y la cantidad de dinero e intereses que mueve, este dia tras dia,durante todo el año,en todos los periodicos,suplementos,televisiones tanto locales como nacionales, y en Oviedo,Asturias la gente page 30€ por una gorra de Renault,70€ por una camisa azul solo porque la lleva Alonso(cada uno hace con su dinero lo que le da la gana,claro esta).Teniedo deportistas en Asturias que poseen titulos mundiales, de esos mismos deportes minoritarios,como Piragüismo,Mountain Bike...etc..etc..y lo maximo que salen es 1 columna y una foto de carnet 1 vez cada 6 meses. Sin tener que decir, que se estan celebrando en madrid los mundiales de carretera,donde hay una representacion muy numerosa de españoles con oportunidades, y nada...en los telediarios nos siguen dando la tabarra con lo mismo.
    Yo sinceramente estoy cansado,de tanto alonso,tanto melendri,tanta princesa y tanta publicidad...Lo siento,por no ser partidario de la opinion y gusto que comparte todo el mundo.

    P.D= Lo mas gordo,es que sino llega a estar Alonso ahi, nadie se acuerda de Asturias, no viene un corresponsal de telecinco a Oviedo por cualquier otro deporte y por otra parte...a mucha gente que le gusta la F-1 hoy, no le gustaria sino llega a ser por este "boom" de la F-1.No critico a la F-1, ni a Fernando Alonso(grandisimo deportista),critico a los medios unicamente y al "favoritismo deportivo" si se puede llamar asi.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    que poca berguenza los de la dos.. no nosdan ni las ultimas dos vueltas
     
  11. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    bueno eso de ke la formula 1 es igual de minoritariaa...ademas no vas a comparar el dinero k mueve la formula 1 al ke mueve el mtb o carretera...
     
  12. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    Supongo que te refieres a Roberto Heras, porque como Eras ( forero ) haya ganado la vuelta sin decirnos nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. mtbkule

    mtbkule ...

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el culo de españa.
    Solo una pregunta...
    Alguien vio la etapa de Ampuero?¿
    Porque yo solo vi a Frijolito...
     
  14. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Compara la gente conoces que haga F-1,F-3000,Karting con la gente que conoces que haga cualquier modalidad de ciclismo,es mucho mas minoritaria la F-1 que el ciclismo, pero ambos deportes comparadas con el futbol,baloncesto o balomnano y la repercusion con la que cuentan en los medios,son muy minoritarios.
    Pero como he dicho, todo se mueve por lo mismo, intereses economicos y politicos, al fin y al cabo siempre es lo mismo...y sino por que va a querer hacer el alcalde de Oviedo un makro circuito de karting en Oviedo???1saludo a tos.Borjina
     
  15. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    RTVE es propietaria de las imágenes y no las cede a las demás emisoras, así que...

    Hoy me ha resultado curioso. Llega el presentador y dice: "Bueno, ahora vamos a dejar un rato el ciclismo y vamos a poner algo de tenis, que no se trata de que todo sea un sólo deporte". ¿Y ayer qué pasó con la retransmisión que sólo pusieron tenis y nos dejaron colgados?.¿Qué somos?, ¿tontos?. A mi me han demostrado no sólo que no les importa el ciclismo sino que, además, no tienen vergüenza.

    Un saludo.
     
  16. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hoy en el mundial de carretera una auténtica verguenza, ya que estos señores iluminados de TVE han preferido conectar con el comienzo del partido de la copa davis a televisar la penúltima vuelta del mundial, justo cuando había un grupo de escapados formado entre otros por Valverde, Perdi y Pereiro. :machineg: :machineg:
     
  17. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    A eso me refiero, Aranya, pero fíjate además en la coletilla del presentador.

    Un saludo.
     
  18. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Toda la razón, juanpedal, además había que ver la cara del tio, parecía que no sabía donde meterse.
     
  19. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    creo que en esto de las retrasmisiones de ciclismo(la vuelta) se a metido para la temporada que viene Ant3....... que os parece creeis que le darán un toque más detenido a éste Deporte???
     
  20. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad que es lamenable lo de la televisiòn pùblica que definitivamente pisotea y desprecia el ciclismo en todas sus vertientes, la verdad es que me caliento mucho coneste tema pero me parece una verguenza,y toda una mentira que digan que es la televisiòn de todos, es la televisiòn que pagamos todos y solo disfrutan unos pocos!!
     

Compartir esta página