Indignado con una conductora

Tema en 'General' iniciado por MeLaNKoLY, 13 Dic 2004.

  1. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    A mi, en Valladolid un individuo en un AX blanco se saltó un ceda, me pilló por banda y me mandó contra un contenedor de basura. No contento con ello salió, no a ver si me había hecho yo algo, sino para comprobar si tenía algún desperfecto, su coche! (teniendo en cuenta que peso 95kg es lógico). En efecto, le había "arrugado" un poco la aleta lateral derecha y un intermitente. Yo en el suelo con una leche importante y el fulano que me empieza a insultar :shock:
    Me levanto con un pequeño corte en la pierna izquierda y al nota solo se le ocurre ir a darme un golpe!!! Me aparto, y me saltan las gafas. Yo alucinando... se me acaba la paciencia y le "oriento" sobre la inconveniencia de ser un energúmeno.
    Resultado: yo magullado, la bici con unos buenos rallones, un fulano perjudicado porque se pensó que era el rey del mambo y un bonito atasco en una de las estrechas calles del centro de Pucela.
    Y después dicen que el puenting es un deporte de riesgo... :mrgreen:
     
  2. joXe

    joXe Invitado

    Perdonad que sea tan explicito pero o somos tontos o tenemos lo que nos merecemos ¿cómo es posible que tantos accidentes, no conlleven la oportuna denuncia? si no hay denuncia es como si no hubiera pasado nada. No lo entiendo cuando lo que está en juego es nuestra vida. Denunciar si sirve!!!!!!

    A mi casi me aplasta un autobusero en Valladolid que fue a por mi. Conseguí que el conductor fuera despedido de la empresa. Si más contemplaciones, el fue a por mi y luego yo fui a por el, pues así con todos.

    Si hay un accidente ocasionad por una de esas barbaridades que comentais de saltarse el stop, hay que tirarse al suelo, jurar que te mueres de dolor, pedir la baja, y luego decir que te duele que tesigue doliendo y que te sigue doliendo. Pedir daños y perjuicios todo.

    Porque ahora voy a dale la vuelta a la tortilla ¿qué pasa si tu atropellas con la bici a una pobre anciana madre de una saga de abogados por ejemplo?
     
  3. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
     
  4. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Eso me ace una gracia de la *****, cuando vas en bici, tengas la edad que tengas, seas del sexo que seas, o tengas la bici que tengas si ay gente por el medio de la calle pasan dos cosas dependiendo de si vas lento o semirapido(20km/h):
    a)el muy ****** no se quita del **** medio en que se haya ubicado porque total, si va en bici, es un ****** que no tiene moto siquiera...
    b) se produce una reaccion de panico general, todos agarran a los niños y salen corriendo hacia los lados, haciendo mu dificil esquivar a todo el mundo
     
  5. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    JoXe, pues tienes razón. No te creas que no es algo que he pensado en más de una ocasión. En el momento no te paras a pensar y al final las cosas toman otros derroteros (yo le podía haber encalomado por el atropello y el intento de agresión). Sin embargo, como reaccioné suavizándole los morros, pues cogí la bici y me piré. Algún día compraré cuarto y mitad de sesos, a ver si de lo que se come se cría.
     

Compartir esta página