iNDIGNADO! -> FINALIZADO, PAG6 (faltan tornillos)

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por krystian xtc, 19 May 2007.

  1. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    jejeje. si es que... voy a tener bielas en casa para aburrir jeje, unas xt, xtr, race face next sl, lalala...

    mientras probando estas... fiajros la fotillo, y alguna más en mi firma :wink:

    [​IMG]
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Krys con los ejes no me aclaro, dime que tengo que medir y como o sino te lo mando y lo pruevas tu mismo.
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    los hay desde 103mm , 107,110, 113... el tuyo seguramente sea 113, que es el "estandar", aunque mídelo por si acaso.

    si no me equivoco hay que medirlo de punta a punta... gerard ahora este está como nuevo y recien montado... déjame probarlo bien, y ya luego hablaremos más detalladamente. De momento con el de 110mm, he reducido el Q-Factor respecto a mis XTR en 5mm.

    gracias tio :wink:
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Bonitas fotos....pero te aseguro que por aqui..no das ni un km con tal agua caida...te lo aseguro :wink:
     
  5. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    te han quedao muy guapas krys!!!
     
  6. Serg

    Serg Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.280
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    ciudad real
    Strava:
    Te pregunte por la laca que usaste porque yo ya he pulido varias bielas (siempre acabado brillante), pero nunca las ha lacado por miedo a que se rallen y al final queden peor, sin lacar en teoria se oscurecen, pero en la practica parece que dura bastante, estare atento.
     
  7. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    el alumnio, y el magnesio, son materiales que se detrioran con facilidad si estan "al desnudo". yo lo úniko que no he lacado ha sido la potencia, y no va mal, pero no perfecta, se raya antes y hay que repasar los pulidos, a si que mejor lacarlo, que no se ve la laca nada de nada quedaigual pero protegido. si queda mal, con quitapinturas le puedes dar en cualquier momento. lo aconsejo
     
  8. John Holmes

    John Holmes Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    yo he tenido el 2x9 en una xtc hybrid con un eje de 107de cuadradillo de acero e iba perfecto pero con platos 42-30 con el 44 igual te da en la vaina.Antes tenia un token de 110 de titanio con carcasa de carbono que flexaba mucho y rozaba en el desviador incluso con los tornillos extralargos de acero para las bielas.
     
  9. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    muy guapas esas bielas... me gustaría probar eso de los platos 44-29, creo q si te acostumbras puedes olvidarte del platillo para siempre. Aunq me da miedo el q la cadena se salga con más facilidad, cuando se cae del plato mediano al pequeño y no llevas pequeño... chungo.

    he encontrado en mtbr una foto de unas creo q iguales pero algo más ligeras, lo q me extraña es q estas llevan los 3 platos, no se si creermelo... lo mismo son de 170mm. No se, a ver q os parece, lo mismo ya las habíais vistos:
     
  10. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    Hola ANguita

    pues en principio le falta dos tornillos en la foto, justo los dos del eje de pedalier, luego las bielas de isis son unos gramnos más ligeras que las de cuadradillo, y que luego llevo un eje 20gr más pesado que los más light de cuadradillo... sin contar que el isis es una ****** jeje.
    creo que mis bielas se podrían dejar por debajo de 680gr con un buen eje, y buena tornillería.

    respecto a que se caiga la cadena... pues es muy dificil, sólo hay que tenrlo muy bien regulado, a mi no se me cae nunca.... ni se me caía a menos que no em haya pasado de cliks con el grip shift.

    un saludo
     
  11. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Madriles
  12. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Gracias por el enlace TREKI110

    KRYS, esperando fotos totalmente finalizadas... ;)
     
  13. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    aun no me llega la tornillería, pero mientras la doy caña... tendríais que ver 2 light bike entrenando a tuty por la casa campo, una en 8kg, y otra en 7,7 :wink:

    respecto a la tornillería pues me tiene que llegar en el pedido extralite, pero como es un pedido tan "exclusivo" pues esperaré un pelín.
     
  14. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
  15. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Madriles
    yo si las quisiera no lo hubiera puesto,jejejeejjeejej
     
  16. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Te han quedado bastante guapas ¿Y si las hubieses llevado a anodizar en azul? Es otra opcion...
     
  17. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    DON has perdio!!! paRA QUE TE VAS DE FIESTA MACHO?? ADEMAS CON OTRO SPANIARD JEJE

    PETAO, me quizas hubiesen quedado demasiado cantosas.... miraré en un futuro, me han regalado un plato grande azul jeje
     
  18. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Madriles
    si,jeje se las ha llevado un tal nachete
     
  19. Jonhy13

    Jonhy13 ciclo-mecánico

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Cual es el peso total de las bielas ya cn platos, arandelas, tornillos..?? es que no se si lo as puesto pero por no buscarlo en las 10 paginas.. ;)
     
  20. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    ·$&%$/&(&%($%%" (mecagoenlahostiaputayajodercojones), para fliparlo...

    Me voy de fiestuqui to bien, llego, y una horita delante del ordenador para controlar la puja. En ese momento estaba a $153.78, y yo tenía pujado hasta $170.01; faltando media hora la puja sube a $162 con algo, no problem, sigo ganando. Últimos minutos, cada dos por tres dándole al F5..., quedan 7 segundos y la puja sigue en $162 y pico, de nuevo F5, abro este post para proclamar mi victoria y se me queda cara de tonto, imbécil y todo lo que podaís imaginas cuando veo que el maldito nachete1717 (lo siento si es alguien del foro) ha pujado en el último segundo y por unos míseros $2.50 me quedo sin las bielas...

    En fin, otra vez será, ahora la pasta de las bielas se empleará en unos vaqueros Ralph Lauren y la entrada de la final de la Copa del Rey :meparto
     

Compartir esta página