indignado por el robo a J.A. Flecha en la gante-wevelgem

Tema en 'General' iniciado por garypalmer, 6 Abr 2005.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    estoy totalmente indignado, porque nicco matan ha sido descaradamente ayudado por el coche de shimano y las motos, es evidente (aunque cada segundo que pasa no lo veo tan evidente..) que no intencionadamente, pero si por la poca profesionalidad (por llamarlo de alguna manera..) de los conductores... le han adelantado justo cuando quedaba menos de un kms porque parecía que flecha ya iba a ganar, pero lo que han hecho ha sido darle una rueda y cinco segundos de descanso, lo justo para pillar a juan antonio... repito que me siento indignado..

    como curiosidad, según un forero de eurosport.com, se le ha visto a matan bromear a unos kms de la meta con el conductor del coche de la pifia.. este le ha dado una botella de agua, y nico le ha tirado agua dentro del coche... me cago en la el rebote que llevo...... :evil:
     
  2. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues tú no has sido el único, tenías que haber oído a los comentaristas del Eurosport alemán, no entiendo ni jota de germano pero parece que me lo he traducido simultáneamente, ¡hasta han lamentado la falta de ética del conductor del coche y las motos!, además el ohhhh! ha sido con el corazón. Y lo que no entiendo es que el **** juez no ha girado la cabeza ni un momento, pero que **** hacía detrás de Flecha, mirarle el culo, será grosero mariconazo, con perdón de los gays, los coches y las motos los desvian en una carrera 500 metros antes de llegar a la meta y estos han metido Nicco Matan en la meta. INDIGNANTE.
     
  3. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    una verguanza esa victoria.el tio iva reventao a 1 km de la meta y por magia pasa a FLECHA como una moto.
    seguro que a pasar lo contrario habrian visto lo que a pasao.
    se ve que a los belgas les gustan ganar en su propio pais.
    a ver si a volver a ver las imagenes los jueces deciden algo.
    no hablo de comentarista de eurosport que seguro que lo haria mejor recojiendo lechuga en el campo............

    un saludo :shock:
     
  4. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    y lo peor de todo, es que todavia no hay nadie relacionado con lo periodismo que habla del tema.
    solo estamos tres en haber visto lo que a pasado en españa ???????



    un saludo :shock:
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    boby2003, no, muchos se han dado cuenta.. en el foro de www.eurosport.com las protestas han sido unánimes, y los comentaristas de eurosport tb se han quejado agriamente... por cierto, a mi si que me gustan peio y alix (así se llaman los comentaristas de ciclismo para la eurosport en castellano..)

    :evil:

    indignante.....
     


  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    **** Gary..lo mismo he penasdo yo en casa..me jartao a decir de todo..
    le han preparado el sprint mejor a Cipollini en su buena epoca.. :|
     
  7. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    son hijos de mala madre, flecha tendría que haberle pasado los huevos al conductor con una batidora de esas que pueden picar hielo.
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la verdad es q lo nromal es q los conductores y lkas motos sean muy poco profesionales,o no veis nucna como se acercan a hacer fotos cuando persiguen a alguien y se ponen a 2 metros durante mas de 40 sg.

    la verdad q las uncias motos q dejaba entrar en carrera serian las camaras, y algun juez.pq para lo q hacen no ahce flta 6 coches. :evil:
     
  9. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo aún estoy flipando de que haya ocurrido esto, es indignante, la han robado a Flecha :evil: :evil: :evil:
     
  10. BOBO

    BOBO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y lo primero q hace Flecha al llegar es felicitar a Nicco Matan
    M imagino q sabiendo q algo olia mal (cualquiera q monte en bici sabe q si llevas a alguien detras + de 2 km sin q t recorte espacio, es imposible q este t coja en solitario o sin ayuda).
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo creo que flecha no se ha dado cuenta de nada.. el lo único que hacía era pedalear todo lo que podía...
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
  13. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Acabo de ver la prueba que la tenia grabada de ayer de eurosport....hay que joderse, se le queda a uno cara de tonto con estas cosas. Para que leches estan los jueces. Para mi el ganador el flecha con todas las de la ley. Que se preparen que el domingo seguro que la lia en Roubaix, a ver si asi le tienen mas respeto.
     
  14. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelvo del fin de semana pensando que por fin en España vemos aquel otro ciclismo que nos contaban hecho de adoquines, polvo y barro, gracias a un visionarío llamado Juan Antonio Flecha, que nos lleva a sentirlo y amarlo como nunca y transmitiendo a las generaciones venideras el sueño de que algún día Roubaix será nuestro.
    Sin embargo, mientras el colosal Flecha nos levantaba del asiento en penúltimo tramo de pavé("Carrefour de l'Arbre") con un noruego y un sueco claudicando, la imagen del viernes se me pasó por la mente quitándole toda la épica a todo aquello.
    A este ciclismo "tecnológico" de hoy tan carente de gestas, la validez de lo ocurrido en la Gent-Wevelgem no ayuda en nada a la imagen de estos monumentos y ese juego sucio permitido tampoco.
    En la cafetería donde vimos la prueba, había unas cuantas personas y hasta el menos entendido se pregúntaba que hacía un coche entre dos corredores que se estaban jugando la etapa.
    Espero que la reclamación del Fassa prospere y que a Flecha le devuelvan lo conquistado!!
    Gracias Juan Antonio por lo que nos estas regalando.
     

Compartir esta página