Indignante, agresión

Tema en 'General' iniciado por jony1977, 24 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Aquí os relato brevemente lo que me ha sucedido este sábado al mediodía, yo no me lo creía cuando me pasaba pero me paso, el caso es:
    Estaba probando una bicicleta que no era mía a baja velocidad por la calle de mi pueblo, siempre manteniéndome a mi derecha y el caso es que me adelanta un coche, y sale una mujer por la ventana y asomando su cabeza por la ventana me dice "quitate del medio culo gordo" a lo cual yo respondo por acto reflejo "vete a tomar ***********", una vez echo esto y yo creyéndome que no iba a pasar de esto veo que el coche para un poco mas adelante y sale su marido echo una fiera y me empieza a insultar y a amenazarme queriéndome agredir " a esto yo estaba alucinando de como esta la gente de la cabeza" como es lógico en este momento no pasaba nadie y me encontraba a y solo manteniendo la distancias con este energúmeno y escuchando a su mujer que esta al lado que no paraba de decir que me pegara, a todo esto a mi en mi grata sabiduría de cagarla nada mas se me aburría decir que si estaban locos y que se habían creído la cual cosa caldeaba mas el ambiente, total que empezaron a decir que iban al coche a buscar un palo y pitos y flautas entre eso la mujer que estaba insistiendo con que su marido soltara el puño amenazante, me acaba dando ella en el ojo mientras vigilaba a su marido en eso que me enciendo un poco seriamente, siendo consciente que si empezaba yo tenia las de perder, y no se si será que el hombre me vio la cara que le dice a su mujer que vaya a por el palo del coche, en este momento cojo y me largo por piernas como puedo, a presentar la pertinente denuncia contra esta gente facilitando su matricula a la guardia civil.
    A esto me refiero que a donde hemos llegado, como esta la gente por el mundo, a partir de ahora saldré con casco integral y con una coraza para ir por el pueblo y por las trialeras solo con el casco por que es menos peligroso.

    Saludos a todos los que lo leáis, i ir con cuidado que hay mas locos sueltos que encerrados.
     
  2. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    10
    cual es tu pueblo? xq en el mio ai mucho cateto q se merece un Hutchinsonazo en la geta..
     
  3. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    La sociedad del bienestar hace, técnicamente, a la gente **********.
    Es una auténtica desgracia, que todo el mundo piense que su prójimo es una ****** y que "yo mando".
    Estos temas me ponen MUUUY nervioso, me relajo pensando que error que cometes, consecuencias que pagas, y ese tío y su mujer las terminarán pagando, por que les van a caer muchos palos en la vida.
    La gente ya no sabe convivir, y eso se ve en la calle, se ve en los foros, en las escuelas... hay que educar en la convivencia, lo demás ya llegará.

    Un saludo
     
  4. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Jejej, Olesa de Montserrat.

    saludos
     
  5. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Estoy contigo bien dicho, soy consciente k con la denuncia no conseguire nada a parte de perder mi tiempo pero creo necesario no dejar pasar estas cosas, asin el dia k por desgracia se les vaya la mano mas de la cuenta con alguien tendran un buen expediente en el juzgado.

    saludos
     

  6. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    se coge la matricula, vas al puesto de la GC y pones una denuncia por agresion y conduccion temeraria contra el conductor y a su acompañante por coautora.

    ante todo, dirigete a urgencias y con el parte vas a poner la denuncia.

    suerte
     
  7. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Por favor, esto es un foro, no un móvil ...
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    He leído tu mensaje y no me he enterado bien de lo que nos comentas. Lo primero que te puedo aconsejar es que escribas bien en este foro, que no incluyas abreviaturas tipo "mensajes de movil". Lidero una escuela infantil de Mountain Bike y estos mensajes con abreviaturas no son nada sanos para los niños. Te pido por favor que escribas los mensajes como hay que escribirlos. Creo que has leido ya varias veces en este foro el mensaje "ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL". Estamos haciendo campaña de la correcta ortografía ... Gracias por tu mensaje, pero por mi parte te haré muy poco caso si tus mensajes no están escrito en la lengua madre que nos une ...
     
  9. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    macho, te debio pegar fuerte en el ojo porque debo haber contado unas mil faltas de ortografia en el mensaje, aparte de que me ha costado un huevo entenderlo, que te mejores.
     
  10. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Caramba noi, hacía tiempo que no sabía de ti y ahora me entero de estas, Tranquilo. Imbéciles profundos con el cerebro de C. Bronson hay en cada esquina.
    Ánimos.
     
  11. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    seguro que encima el tio estaria mamado
     
  12. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Muy buen apunte compañero.....yo también he estado leyendo el post, y la verdad, no me estaba enterando de nada, y además casi me estaba más mosqueando por la manera de escribir que por lo que relataba que le había pasado.....pero en fín......
    1) Parte médico de las posibles lesiones y que puedan demostrar la agresión.
    2) Denuncia a la Guardia Civil
    3) A por ellos con todas las de la Ley.

    Un saludo,
     
  13. ruxi bikecron

    ruxi bikecron Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hendaya
    Me parece que en estados unidos se enseña a los alumnos como tratar a la gente agresiva.
    -Uno de los consejos es el de no mirar jamas a los ojos del agresor/es.
    -Otro es el de ignorarles y jamas responderles
    -Otro es el de irse de la zona de autos (vigilando claro la retaguardia)

    Pues eso, cada día nos vamos a encontrar mas gente agresiva ya que nuestro sistema de vida al estilo yankee que estamos adquiriendo, va provocando frustraciones en la sociedad con su consecuente afluencia de agresivos.

    Total, aquí os dejo unos consejitos para evitar como mínimo una agresión con un puño de mujer en el ojo.

    Suerte y denuncialos.
     
  14. Crazy Biker

    Crazy Biker Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Collbató
    ***** la peña está cada vez peor. Ya no te puedes fiar de nadie y lo peor es eso que tu no haces nada y encima te quieren linchar la cara. Madre mia ya me los imagino...la pareja macarra de turno con la novia que se enorgullece de que su macho ibérico la proteja de todo comentario. Eso si, ella como tiene al machito al lado puede decir lo que le de la gana a quien quiera. Es que me dan pena. Lo siento pero es que me pone enfermo esta clase de gentuza que se piensan que son los amos del universo!! Y encima luego si no quieres que te maten a palos les tienes que pedir perdón e irte con la cabeza gacha. Yo si me pasa alguna vez algo parecido lo tengo claro...Intentar serenar al tonto el culo de turno y pirarme sin más :badair porque no sería la primera vez que encuentras un colgao de estos y te saca una navaja o una pistola, te pega un tiro y se queda tan pancho!! :laserkill (vease las discusiones entre conductores que salen por las noticias).
    Es que en Olesa hay mucho "que paaasa Neeeeeennnnngggg" :boxing je,je,je...saludos desde Collbató!! :aplauso3
     
  15. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo no soy violento y evito las peleas. Pero tal como están las cosas, lo tengo claro, si se baja un nota de un coche a pegarme, como yo no sé si va a sacar una navaja y me la va a clavar, como se me intente acercar le estrello la tija en la cabeza. Estoy harto de esta gentuza.
     
  16. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Tienes toda la razón del mundo....

    Un saludo,
     
  17. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    seguro que irían tocados por los "aromas de Montserrat" y hasta el culo de pastillas.

    ********** hay en todas partes, :nunchakus hasta yendo en bike.
     
  18. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Olesa..XD pero tio que este pueblo esta lleno de killajos y de gitanillos con navaja..XD

    Que fuimos a jugar un partido de futbol con el equipo de allí y terminamos a ******, y a gente con navaja por ahi...(Los muy hijos de **** se cargaron a un jugador nuestro para toda la temporada con premeditacion....)

    En fin, que mas vale que te cuides en ese pueblucho..a mi no me gustaria vivir por allí
     
  19. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Lo que es un error en estos casos es la típica frase de "no voy a denunciar porque solo voy a perder el tiempo" SIEMPRE hay que denunciar esta clase de hechos para que el día que se pasen un poco tengan un buen historial y les caiga un buen paquete...

    sin ir mas lejos, tengo un vecino "un poco hijo de ****" que nos grafiteó la fachada de la casa hace poco y el tío tiene tan pocas luces que lo hizo a las 18h. y habiendo intentado robar el bote de pintura de la tienda de la esquina (está acostumbrado a que la gente le tenga miedo y hace lo que quiere), le hemos denunciado y gracias a su gran historial y a que restaurar la fachada cuesta mas de 400 euros y ya se le va a juzgar por acto delictivo y no falta, no se puede declarar insolvente para pagar los daños y perjuicios porque si no va a talego directamente (nunca ha estado hasta ahora) y tendriais que ver lo bien que se comporta últimamente... vamos, parece que no haya roto un plato en su vida.


    Saludos!
     
  20. HighGlober

    HighGlober Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquier dia, toparán con un chavalillo que esté en la puerta de su casa, le intentarán calentar como te han calentado a tí, y aparecerá su padre de la casa, con una barra de hierro de considerable tamaño, y contará con ella las costillas del capullo, las costillas de la capulla, y los puntos de soldadura de vehículo de los capullos. ¡Ah! Sin animo de venganza ni de "ojo por ojo" ni nada.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página