Induráin apadrina la Pirenáica

Tema en 'General' iniciado por joanfry, 14 Nov 2006.

  1. joanfry

    joanfry Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Pirenáica, la prueba de cicloturismo por los Pirineos que organiza en Navarra, contará en 2007 con el apadrinamiento de Miguel Induráin. Menudo impulso para una "prueba" que se ha ganado una reputación increible gracias al trabajo y su filosofía de disfrutar de la bici sin competición. Os pongo lo que cuenta Viktor Aldueza, el organizador principal...

    ---------------
    En mi último email os decía que tenía una gran noticia que contaros. Pues bien, ahí va:
    Miguel Indurain apadrinará la PIRENAICA 2007. Es un honor para mi como organizador y un orgullo como cicloturista poder contar con el apoyo y la confianza de todo un campeón. Y estoy seguro que vosotros tenéis sensaciones parecidas. Quiero aprovechar este correo para agradecerle a Miguel de todo corazón su respaldo. Sin duda esta quinta edición va a ser muy especial. GRACIAS MIGUEL.

    Y por otro lado, informaros que la PIRENAICA 2007 se presentará el 9 de diciembre (Salón del ayuntamiento de Burgui a las 19.00h y página web www.pirenaica.com). Ese mismo día quedará abierto el plazo de inscripción. Serán 2 grupos de 50 cicloturistas. El primero del 9 al 14 de julio, y el segundo del 16 al 21 de julio. En total, 100 plazas que se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

    saludos a todos
    Biktor Andueza
    --------------------------------

    ¿Estará Indu en la Pirenáica? Pues habrá que verlo, pero fijo que algún día andará por ahí.

    Un saludo.
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo evidentemente volvere un año mas. Esto se esta convirtiendo ya en tradicion.
     
  3. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo no creo que la haga, pero como me viene más o menos cerca si puedo os acompañaré algún dia. La verdad que con el nombre que está cogiendo esta prueba las 100 plazas se van a quedar cortas.
     
  4. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Tal vez programe unas vacaciones en esas fechas, puede ser una bonita semana de ciclismo y de montañas.
     
  5. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Ojala pudiera ir. Es uno de mis sueños, una semanita por los piris. Lo que pasa es que hay que ir muy rodado para estar toda la semana por ahi, y eso es lo que mas ****** veo
     


  6. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    la inscripcion debe de ser un paston,verdad?
     
  7. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Me imagino que sí, aunque si lo comparas con ir 1 semana en esas fechas a (por ejemplo) Mallorca, igual son precios equiparables, si además disfrutas de la bicicleta recibiendo apoyo en carretera y en compañía, puede que no sea muy exagerado.

    A ver si alguien por aquí nos dice alrededor de cuanto cuesta la inscripción.
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
  9. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
  10. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    La tengo marcada en la agenda, ahora falta saber qué año podré escaparme. Este año lo veo difícil, ya que es año de boda y la economía no estará para tirar cohetes, pero a ver si para el año que viene me puedo escapar.
     
  11. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    A mi me gustaria ir este año pero esta complicado pillar una semana entera en Julio.
     
  12. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Pues yo si el curro lo permite estare alli por tercera vez. El precio quiza pueda parecer un poco caro, pero una vez que estas alli te va a parecer incluso una ganga. Os animo a que la conozcais.
    Saluditos
     

Compartir esta página