Indurain en Tenerife

Tema en 'General' iniciado por Ruyman, 7 Dic 2005.

  1. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][​IMG]



    Tal vez me de un salto aunque sea para ver de cerca a ese pedazo personaje, porque no creo que pueda pedalear muy cerca de él....



    Saludos :bye



     
  2. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Mi idolo ,por su culpà comenze en la bici de carretera y ahora sigo con el mountain ,haber si consigues una foto con el y su autografoy nos la cuelgas en el foro........suerte
     
  3. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pues yo no empecé x su culpa. Empecé en el 86, unos años antes de que empezara a despuntar. Pero fue, es y será mi ídolo toda mi vida. Aquí os pongo un autógrafo que me firmó allá por 1994, en el reverso de una fotografía que me hice con él en el criterium de Albacete en el año... 1990 creo. También pongo una invitación para su boda que cayó en mis manos gracias a amigos comunes. Todo un crack :)
     

    Adjuntos:

  4. Saja-Kantabria

    Saja-Kantabria Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Pues yo le ví en la inauguración de una de las tiendas "FORUM" en Santander, y era tan grande el respeto y admiración que sentía (y siento) por él, que no me atreví a pedirle un autógrafo. Para mí, es Dios.
     
  5. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Tengo entendido que es uno de los propietarios de la cadena de tiendas Forum, no?
     

  6. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Yo que vivo en canarias te puedo decir que me fui a la peni en septiembre para ver la vuelta a españa vi la cronoescalada de Avila y le vi pasar como un obus ,luego me fui a ver la etapa de los lagos y cuando estaba en la huesera dijeron por la radio que se retiraba en cangas me entro tal tristeza k no supe reaccionar,pero sigue siendo mi idolo.............y lo sera.....
     
  7. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Estimado amigo:

    Si lo hubieses posteado antes, hubiese ido ... pero a estas alturas del puente ya nada puedo hacer, sino llorar por haber perdido tan bonito encuentro ...
     
  8. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    ese **** induuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    gora induraintxoooooooooo
     
  9. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Pensaba que había tenido más repercusión en los medios, yo hace muchas semanas que lo sé, pero como he estado muy liado no había mirado en el foro, hoy iba a postear en otro hilo que mañana me gustaría ir para verlo, y me dio por buscar si ya lo habían posteado (que me imaginé que si lo habían hecho) y cuando ví que nadié lo había hecho pues lo hizé yo...nada que lo siento...

    Ya tengo excusa, para mañana si tengo ocasión pedirle un autografo, "si no es por mi, que es por ellos" :oops::oops::lol:, si puedo le pediría un autografo dedicado a todos o sea a foromtb (aunque nunca me haya gustado pedir autografos)

    Y sí, para mi ha sido un idolo también, aunque yo nunca haya sido un gran aficionado del ciclismo de carretera.
     
  10. Saja-Kantabria

    Saja-Kantabria Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Sí, creo que es uno de los propietarios.
     

Compartir esta página