Infidelidad

Tema en 'General' iniciado por PADIBAL, 28 Jul 2006.

  1. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    :-? :-? :-? pues resulta que ayer fuy a llevar la bici para revison general y esas cosas, a mi tendero de siempre ( SUPER FELIX PERZ EN SAN FERNANDO), pues me dice el hombre que imposible, que para la semana que viene... Bueno pues como me tengo que llevar la bici de vacaciones, le puse los "cuernos" y la he llevado a otro sitio, con el miedo de como trabajaran y como me dejaran la bici (hombre he de decir que caros a donde lo he llevado no son) y hay viene la duda, ¿si me dejan bien la bici, seguire llevandola a Felix o...? ME SIENTO UN POCO RARO, COMO SI FUESE INFIEL:neutral: :neutral: :neutral:
    (perdon por el ladrillo)
     
  2. ruxi bikecron

    ruxi bikecron Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hendaya
    jejeje, que le hace el mecanico a tu la bike? cambiar el embrague o la correa de distribucion? Vaia, no se pero la mecanica de la bici es mas facil que abrir un tetrabreak! haztelo tu mismo y no seras infiel al señor felix. (bueno eso le digo yo a mi novia)
     
  3. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid

    :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :aplauso4 :aplauso4

    A lo mejor alguna le da por pensar que tambien se la es infiel con la alemanita.
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Felix Perez trabaja bastante bien, pero casi siempre esta hasta arriba de trabajo...... no creo que le importe que eches " una canita al aire " je ej eje je , luego la vuelves a llevar a Felix y ya esta.
     
  5. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    uffffffffffffffffff,

    al leer el título pensaba que te habías liado con la flaca :sableluz
     

  6. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    hombre la verdad es que no creo que no coma ese mes por mi culpa jejeeeje... curro no le falta pero trata bien a la gente y...
     
  7. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    a mi cada tres meses me gusta llevar la bici a un mecanico de verdad que no la deja igual que la dejaria yo, entre otras cosas yo no tengo extractor de bielas para engrasar el eje del pedalier, no se centrar ruedas... pero admito cursos de mecanica si te animas
     
  8. FROSTILLICUS

    FROSTILLICUS Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el país de las flores de gominola
    Mientras no le cambies componentes y el otro no se dé cuenta: ojos que no ven...
     
  9. FROSTILLICUS

    FROSTILLICUS Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el país de las flores de gominola
    Mientras no le cambies componentes y el otro no se dé cuenta: ojos que no ven...
     
  10. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Claro, desde Cardedeu es muy dificil que conozcas al señor Perez, pero los que tenemos la suerte de tratar con el, sabemos por lo que lo dice.
    Yo te entiendo perfectamente, padibal. Y sabes que, aunque no te haya podido cojer la bici, volverás a Felix. De todas formas, desde que se fué Chema, felix no ha vuelto a ser el mismo. Pero volverás como volvemos todos.
    por cierto... con quien le has puesto los cuernos? con Raúl el de Volata?
    Un saludo
     

Compartir esta página