Infiltracion de factores de crecimiento en la rodilla (experiencias)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por josevi25, 22 Feb 2011.

  1. eljabato

    eljabato Novato

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucia
    elguillen me puedes decir donde te lo has hecho y cuantas inyecciones te han puesto. Yo tengo que ponerme tres en cada rodilla. Gracias
     
  2. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    Refloto el hilo.
    Llevo 8 años con un dolor unos dos centímetros por encima de la rotula, como si tuviese una llaga muy grande debajo del tedon. Despues de fisios, resonancias y traumatologos, no me encontraron nada anornal.
    Finalmente mi traumatologo de la SS decidió infiltrarne factores (extraer sangre, oxigenarla e infiltrarmela).
    Eso ha sido hoy, tengo la rodilla inflamada, cuando vaya recuperando, comentare si encuentro alguna mejoría.
    PD: La infiltracion hace bastante "pupa", menuda jeringuilla de caballo.
     
  3. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    Ah, cuado pensais que puedo volver a subir a la bici, cuando me baje la inflamación?
     
  4. Aitossi46

    Aitossi46 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Parla(madrid)
    otia!!,me estas aco jo na ndo,a mí el traumatologo me dijo q si después del mes de reposo seguía con molestias me infiltraría en mi mismo centro de trabajo,pero dí por hecho que me lo hacía en la consulta y ale,a currar con una vendita. Cuanto reposo te han dicho q tienes que guardar Jovi_91 ?(al final me pilla el toro para Monegros ****:()
     

Compartir esta página