Inflamación Tendón de Aquiles ¡Urgente!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Kilian015, 21 May 2016.

  1. Daniel Riera

    Daniel Riera Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    platja d'aro
    Yo lo veo bien lo mas importante es que hagas los ejercicios. Ya iras diciendo como te encuentras. Animo!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos! No se que pasa que cuando salgo en bici me empieza a molestar el tendón a la media hora de estar rodando y va en aumento, en cambio cuando no salgo en bici y hago los ejercicios apenas me molesta, incluso hay días que es como si no existiera lesión alguna.
    La cuestión es: Sigo saliendo en bici o descanso y aprovecho para hacer más ejercicios? Gracias a todos por la ayuda!
     
  3. Daniel Riera

    Daniel Riera Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    platja d'aro
    No apretes mucho con la bici pero sigue saliendo. Continúa con los ejercicios y ten paciencia, deja que pase un tiempo y verás como la lesión pasa a la historia.

    Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
     
  4. RoyRi

    RoyRi Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hazte un análisis biomecánico cuanto antes. Calas y/o sillín mal puestos.
     
  5. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    9
    Perfecto, te cuento dentro de 1-2 semanas.
     
  6. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    9
    La primera ves que leo/escucho esto, por descartar que no falte por supuesto pero dudo mucho que tenga que ver con esto. He seguido muchas pautas de diversas webs por Internet al colocar las calas y sillín para que estén bien regulados. Pero bueno, no lo descarto.
    Gracias!
     
  7. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    9
     
  8. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    9
    No se que hacer ya, estoy totalmente desesperado. No mejoro ni a tiros, cada vez que salgo en bici me duele pero cuando hago vida normal apenas lo noto.
    Creo que me voy a dedicar únicamente a hacer ejercicios excéntricos y a ponerme hielo durante 2-3 meses y/o hasta que se me pase por completo.
     
  9. Daniel Riera

    Daniel Riera Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    platja d'aro
    Paciencia compañero, poco a poco pasara ya lo veras.
     
  10. Sebastien Magniny

    Sebastien Magniny Novato

    Registrado:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,
    Para los tendones tenemos una cura 100 % natural y muy eficaz. Hablamos de la arcilla. La Arcilla verde terapeutica tiene muchas propiedades anti inflamatorias y sanadora de los tejidos. El problema es que el tendon esta hecho de una materia que es muy complicada para el organismo curar y regenerar. La base del problema en caso de tendinitis es una deshydratation del tendon seguido de una lesion.
    La arcilla puede accelerar mucho el proceso de recuperacion y ademas sanar en profundidiad la herida y de manera definitiva sin miedo a recaer.
    Como encontrar la arcilla: hemos abierto (17 marzo 2016) una tienda en Barcelona dedicada especialmente a eso, los cuidados con arcilla y la venta de productos. Puedes mirar nuestro sitio web: Terrapia.bio
    La manera de aplicarla es por via de cataplasmas directamente sobre la piel en la zona afectada.
    Es 100 % natural, sin efectos segundarios ni alergias y es compatible con los tratamientos quimicos. Ademas es muy barato.
    Me puedes llamar al: 932 694 160, horarios de tienda.
    Un saludo
     
  11. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    9
    No había oído hablar de este tipo de sanación, me informaré antes de adquirirlo, total no voy a perder nada... Gracias por la información!
     
  12. Sebastien Magniny

    Sebastien Magniny Novato

    Registrado:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,
    Si, averiguas todo lo que puedas sobre el tema, hay libros y vídeos ! Pueden ser algo difícil de encontar físicamente pero existen, tenemos ejemplares en la tienda para consultar.
    Lo único que quiero precisar es que este tipo de dolencia necesita tiempo para curarse y que más pronto te enfrentas al problema más rápidamente se cura. Y si bien la arcilla te puede curar al 100% necesitarás un tratamiento que será proporcional a tu dolor.
    Estaré encantado de poder contestar tus preguntas !
    Un saludo
     
  13. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    9
    El problema es que ya llevo 4 meses lesionado, y me da a mi que va para mucho más. Toda propuesta es aceptable al tiempo que llevo.
     
  14. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    9
    Por fin!! Mañana Domingo tengo la resonancia magnética, después de poco más de 2 meses esperando me han dado hora! :) Ya os diré que me han dicho.
     
  15. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    9
    Todo sigue igual... En fin, la sanidad en España es una vergüenza.
     
  16. >Bianchi<

    >Bianchi< Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2016
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Sureño
    Voltaren + una semana de reposo total de la pierna. No hay que forzarla lo más mínimo.
     
  17. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    9
    Estuve 2 meses de reposo y nada.
     
  18. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    9
    Finalmente el traumatólogo me ha dicho de hacerme unas plantillas de descarga. Bien, pues ya las tengo puestas y ya están en funcionamiento. El problema? Otro mes para que se "estabilicen y me acostumbre". Y que el problema se va a solucionar con el tiempo, hay gente que tarda 2 meses y hay otros de 6... Así que una vez más, me toca esperar otro X tiempo a los 7 meses que llevo lesionado, en fin lo digo y lo diré siempre: LA SANIDAD EN ESPAÑA ES UNA VERGÜENZA.

    Iré informando de la recuperación, veremos si se soluciona de una vez por todas. :(:(
    Muchas Gracias a todos por el apoyo y consejos.
     
  19. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    A ver, esto te lo tiene que haber dicho ya un fisio de tantos que has ido, o un traumatólogo, digo yo...:rolleyes:
    Porque no sé, madre que me parió los traumatólogos de por ahí... alguno lo que merece es inhabilitación, como la mitad de los médicos de cabecera, que todo son virus y todo es una gripe muuu mala que hay este año...

    En fin...

    No obstante, allá te lo cuento:

    Por la pinta, y por no dejar la bici y seguir insistiendo... lo que tienes ya probablemente es una tendinitis CRONICA ya por su sitio, como dios manda, bien trabajadita...
    De ahí no vas a salir con antiinflamatorios, ni mucho menos con ultrasonidos, corrientes... ni nada. Lo de las plantillas... ridículo por completo.
    Ni vas a ver nada en ecografía... pero te va a seguir doliendo, años.
    Dentro de un par de años o tres, si que te van a ver algo, sabes que? calcificaciones por la tendinitis crónica, que habrá que operar... y a ver cómo te dejan, porque por lo dices hay MUCHO chapuzas, si esto te pasa, procura que no te ponga la mano encima el tipo de las plantillas... si quieres volver a caminar, a mi me daría miedo.

    Lo que te tienes que hacer, es el mejor consejo que te puedo dar.
    Se llama MASAJE TRANSVERSO PROFUNDO, tambien conocido como Cyriax. Sobre el tendón, no vayan a seguir moliendote los músculos...:rolleyes:
    Es MUY doloroso, pero chico, es efectivo.
    Con 4-5 sesiones por mucho problema que tengas, yo diría que te lo solucionan.

    La gente... no quiere, porque duele. Pero bueno, tu sabrás que camino quieres tomar.


    Pero en que quedamos, que la arcilla dice usted que cura? o que bueno, mejor si eso un tratamiento que aplican que es el que cura en realidad?

    Lástima que no se puede encerrar a gente que se aprovecha de quien desespera porque sus problemas no tienen soluciones, la sanidad estará mal, pero la justicia... si que si.
    Entre "sanadores", homeopatía, y timadores varios... con total impunidad...
    Porque claro, la gente elige lo que quiere creer.
    No puedes hacer nada contra eso, porque entonces tendrías que cerrar las iglesias, que también son cuestión de fe. Está muy bien pensado esto...
     
    Última edición: 13 Sep 2016
  20. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    9
    El masaje transverso profundo me lo estuve haciendo yo un par de semanas, junto con unos ejercicios excéntricos (cada uno a su tiempo), y nada de nada...
    No me gusta nada lo que has dicho sobre que me va a seguir doliendo durante años, llevo ya 7 meses así...:(
    Quizá me replantee volver a hacer el masaje, aunque personalmente no me sirvió de nada.
     

Compartir esta página