Inflamación Tendón de Aquiles ¡Urgente!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Kilian015, 21 May 2016.

  1. befitpro

    befitpro Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Valencia
    De nada espero que por lo menos notes algún tipo de mejoría!

    Un saludo
     
  2. Daniel Riera

    Daniel Riera Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    platja d'aro
    Animo compañero espero que pronto encuentres la solución. Yo con los isometricos me cure, supongo que cada persona es un mundo.

    Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
     
  3. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si, y nada.
     
  4. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    9
    Los hice durante aproximadamente 3 semanas y apenas noté mejoría por no decir casi nada... Actualmente estoy con plantillas y parece que la cosa va mejor, nada del otro mundo pero he notado mejoría.
    Me ha comentado el traumatólogo/podólogo (el que me las ha hecho), que ya puedo coger la bici pero en trayectos muy cortos e ir aumentando, veremos como sale y si no tengo que recular otra vez.
     
  5. carlosdotor

    carlosdotor Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    valencia
    A vosotros os duele continuamente??porque a mí solo m duele cuando voy en bici y cuando ya m he metido caña..y si descalo no me duele..la semana que viene si no pasa nada me haré un biomecánico a ver si esta ahí el problema


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. befitpro

    befitpro Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Valencia
    Como va eso? Hiciste alguna modificación en la bici de las que te comenté? Tengo curiosidad en que tipo de plantillas te han incorporado.

    Un saludo!
     
  7. carlosdotor

    carlosdotor Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    valencia
    Problema aparentemente solucionado!!tras una semana de reposo absoluto y revisar las medidas del sillín y posición de las calas....ayer vi que el sillín lo llevaba 2cm alto!!me aviso un amigo que amorraba mucho la puntera del pie al bajar el pedaleo...hoy ruta de 60km por la calderona y 0 dolores!!molestia típica de recuperación pero nada grave..suerte a los que estáis en proceso de recuperación!!! Y animo que todo llega!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    9
    No, de momento no pues hay días que me sigue doliendo y mientras siga así no cogeré la bici, aunque el traumatólogo/podólogo me haya dicho que la empiece a coger. Sobre las plantillas, me las pusieron rígidas de descarga. También me comentaron que para bici utilizara unas sólo para esta que están hechas de carbono, pero cuestan 200€... Así que de momento tiraré con las que tengo e "intentaré" no castigarlas mucho.
     
  9. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me alegro que te hayas recuperado! A darle a los pedales!!
     
  10. befitpro

    befitpro Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Valencia
    Ánimo Kilian015, ves comentando tu evolución.

    Un saludo!
     
  11. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    9
    Al ver que no hay mejora actual y haber pensado en TODO tipos de recuperaciones, he llegado a la conclusión y escalofriante idea de operar. El que si no tengo nada, verdad? Pues por eso pregunto, se podría llegar a pensar en pasar por quirófano y acaba con esto? Se que la recuperación serían 6 meses más mínimo, pero ya me aseguro de estar "bien" y olvidarme de cuantos meses más voy a estar así. Ya que esto se ha convertido en un suplicio, dolor permanente aunque pueda hacer vida normal, pero eso está ahí, dando por saco.
    En fin, que es lo mejor? Operar? Esperar?
     
  12. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    Yo llevo una semana de reposo y sigo con quemazón en la parte del tendón. Menos... pero algo todavía. Después de revisar... también llevaba el sillín 3 centímetros alto.
    Salites a la semana con bici?? O esperaste más??
     
  13. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me esperé más de 2 meses para volver a salir.
    P.D: Después de 1 año sigo lesionado sin haber mejoría alguna.
     
  14. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    yo voy ya por ese camino. Llevo mes y medio con varios fisios y nada. No mejoro nada. Ahora ya me ha dado reposo total. Así y todo, ayer, recaida. Mientras estoy sentado en el trabajo, siento un quemazón en toda la parte del tendón de aquiles y algo de los gemelos. Muchas veces me pasa hasta el empeine del pie. Y esto en ambas piernas. Estoy desesperado, frustado, agobiado... todo lo que puedas imaginar.
    Ya he perdido dos carreras. Una marcha de mi zona y la MEDXTREM de dentro de 10 días. La pedals de foc este año tampoco por lo que veo y ya pienso que de aquí no salgo.
    Como lo llevas tu????
     
  15. VanDerEgg

    VanDerEgg Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    763
    Ubicación:
    A
    Hola compañeros!
    a mí me pasó lo mismo que comentáis, pero a mí andando... y al final me lo han "prohibido" y me ha tocado pasarme a la bici
    yo fue hace 4 meses, los mismos síntomas que comentáis, yo pe he pegado unos dos meses y medio prácticamente parado (paseos con el perro y vale)
    y el tratamiento similar al que comenta Kilian015 antiinflamatorios, taloneras, fisio para poner corrientes y ultrasonidos, estiramientos continuos, hielo, ojo esto no a todos le va bien como me pasó a mí, me provocaba mas dolor el hielo del que tenía

    al final la recomendación es parar todo lo que se pueda... jode mucho, porque parece que se te cae la casa encima pero....

    me imagino que ya lo habrás probado.... pero has mirado una segunda o tercera opinión Kilian015???
     
  16. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    gracias compañero. Ahora esta semana empiezo reposo total. Total que ni paseos.
    Encima, al no hacer casi ejercicio, comiendo poco, me he metido 4 kilos al cuerpo. Estoy que me subo por las paredes. P.utas lesiones.
     
  17. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues por suerte empecé a rodar suave en Enero. Hoy en dia ya estoy haciendo salidas de 80-90KM, pero tengo que decir que no estoy recuperado del todo. Pero estoy harto de esperar y poco a poco va a mejor, pero muy poco a poco. En caliente parece que se comporta pero se tuerce rápido de un minuto a otro. Suerte!
    Sobre las carreras, yo me he apuntado para la de 4 CIMS del 2 de Julio.
     

Compartir esta página