Hola buenas mi pregunta esta bien clara... Es para llevar la bomba de amortiguador en vez de la normal cuando este ruteando. ya que esta lleva manómetro y controlare la presión que doy en caso de pinchazo. Pues eso, que si me podéis decir si se puede, o si no es aconsejable por que se rompe la bomba... en fin ya sabéis... Muchas gracias!
Se puede, claro, otra cosa es lo que tardes, ya que las bombas de horquilla son capaces de alcanzar mucha presión pero sueltan poco aire. Luego también suelen ser más pesadas al ser metal respecto a un bombín de plástico, suponiendo que te importe este tema.
No me importa demasiado el peso la verdad... y si llevo una bomba para amortiguador que me valga tambien para ruedas iré mas contento!! Gracias!!
Creo que hay alguna que vale para las 2 cosas, lo de inflarlo con la de alta presion yo no lo veo, me imagino yo con la mia y solo de pemsarlo me canso! Saludos
Te vas a morir bombeando... Una mini-bomba suele implicar entre 200 y 300 bombeos para hinchar una rueda de MTB a una presión de 2,5 bares. Con una bomba de horquilla, no creo que baje de 1000.
https://www.google.es/search?client...13.5.937.JGg2frfthSQ#spd=13071613414243475876 Habra mas supongo, es la primera que he visto
eso o comprar la de rok shok tienen una que sale sobre 20-25€ es de plastico funciona bien y no pesa casi.
Yo a las rutas llevo esta: http://www.decathlon.es/zefal-air-perfil-xl-alum-id_8248184.html Y un latiguillo como este: http://www.decathlon.es/conexion-schrader-y-presta-id_6252871.html Con eso puedo inflar las ruedas a la presión que me de la gana con no demasiados bombeos y darle a las suspensiones presión mas que suficiente para que funcionen como deben... sin saber la presión exacta, pero tampoco creo que sea imprescindible saberla si el tacto y el SAG son los que queremos. En casa ya afinare con las bombas especificas si es menester. Los comentarios sobre ella son muy negativos y no los entiendo... es el mejor inflador portátil que ha usado jamas.... pequeño, discreto, ligero, efectivo, duradero, comodo... Ademas, el latiguillo incluye un adaptador Presta/Schrader de laton que resulta útil si se usan válvulas Presta y se quiere inflar las ruedas en gasolinera. Evidentemente hay bombas mejores (la alta de taller para las ruedas y la de alta presión para la horquilla), pero se trata de llevar cosas que te saquen de un apuro. También es mejor trastear en la bici con la dinamométrica y un buen juego de llaves allen pero a las rutas llevamos una multiherramienta. Hasta luego.
En cuanto la uses el primer día te vas a arrepentir. Apenas tiene volumen de aire...piensa que si tiene 10 veces menos de volumen que una bomba convencional... tendrás que dar 10 veces más. Teniendo en cuenta que muchas veces te tiras tus 5 minutos dando aire... se traduce en 50 minutos. Los cálculos son estimativos, pero no creo que ande muy lejos.
En cuanto la uses el primer día te vas a arrepentir. Apenas tiene volumen de aire...piensa que si tiene 10 veces menos de volumen que una bomba convencional... tendrás que dar 10 veces más. Teniendo en cuenta que muchas veces te tiras tus 5 minutos dando aire... se traduce en 50 minutos. Los cálculos son estimativos, pero no creo que ande muy lejos.
Si no tienes novia y estas acostumbrado a zurrartela a diario varias veces podrás inflar la rueda en un tiempo decente, si no olvidate porque el volumem de aire que bombea cada vez es minimo, ten en cuenta que una horquilla/amortiguador apenas tiene volumen de aire Saludos
Yo tengo esta que funciona como la specialized: http://es.aliexpress.com/item/BETO-...sure-Gauge/1990314360.html?recommendVersion=1 Y va de cine.
¿Y necesitas llevar la bomba de los amortiguadores cuando vas de ruta? ¿necesitas cambiar el SAG en medio de una ruta?
Yo llevaría una bomba normal en ruta, porque con la de la suspensión vas a estar una hora para hinchar la rueda...