Hola, acabo de montar una rueda tubeless, y su respectiva cubierta. Cuando me pongo a inflarla se sale el aire por todos sitios!! He ido a la gasolinera a ver si con el inflador de alli, y tampoco. Con este ultimo despues de mucho pelearme he conseguido q se infle, pero al apretar los lados se ha ido. Que hago mal?? Por cierto con la trasera no he tenido ningun problema.
Busca post viejos que los hay bastante explicando. Prueba a ponerle en los flancos agua con jabon e inflala con un compresor. Venga ya contaras
Tienes que inflar la rueda a unos 4 o 4.5 bares para que la cubierta asiente bien en la llanta, se escucharan varios ruidos secos, cuando los escuches ya estara bien montada
Si es una Michelin XL, ves a inflarla a una gasolinera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Josep Antoni Argentona
si es muy ******,yo lo hacia asi tambien y les dejaba un buen rato con demasiada presion,es complicado que se inflen a ala primera,si no teneis gasolineras ni compresores hay que darle a la bomba muy muy muuuyyy rapido .
sino tienes ni bomba de taller con la de mano como diga q no entra no entra, jaja yo tengo un compresor q a los 5 kilos para, asi q lo enchufo y me voy a tomar un cafe la final sella pero ay dias q tarda asta 30 min. solo con cubiertas nuevas, luego ya a la primera
lo peor es cuando peta el tubles de tanta presión :mrgreen: te quedas sordisimo :eh?. a falta de jabón echale desengrasante
si tienes unas crossmax sl 8) pon primero los flancos de la cubierta dentro de la ranurita que tiene la llanta, pon algo de agua i jabon en los mismos flancos i presion al canto! mejor con un compresor... metele presion sin miedo... i oiras varios CLANKS!!!! secos que los primeros pensaras que as roto algo... pero no, es que la cubierta asienta bien!
no pase yo miedo ni nada la primera vez q escuche esos CLANKS!!!! acojonadito estaba. la rueda a 5 kilos ya ciendo esos ruidos. :?
Muley flipas con las ****** que pega el tubeles!!!! ami cuando me paso casi me pongo a llorar i como loco buscando el radio roto... jajajajaja i lo del agua con jabon es para que los flancos resbalen i se asienten bien en su sitio quedando por igual... que ai veces en que unos quedan como comidos, quedando en el interior de la llanta cuando deberian salir mas!