1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

influye muxo un cuadro para..

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por GerardD, 1 Sep 2007.

  1. GerardD

    GerardD BIKER BOY!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Vendrell
    eso si q influye muxo un cuadro q sea especifico para dirt i street esq lo pregunto pq yo tengo el trek series 6000 color naranja no se si sabreis cual
    es, bueno si no esta un su web i todos los componenteces q lleva sn pa dirt i street singleespid manilar corto potecina corta i horqilla tora nse ya me direis
     
  2. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    si que influye si, la geometria, el slooping, la altura del pedalier,... con un cuadro diferente la bici cambia muchisimo a la hora de manejarla, incluso un cuadro pesado (X) y uno poco pesado (Y), gracias a la geometria puedes mover mas facilmente el cuadro X que el Y.

    weno en definitiva jeejej que si que influye y bastante.
     
  3. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro k influye...
     
  4. Jesus zgza

    Jesus zgza Novato

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    **ZgZ**
    influye bastante peoo....
     
  5. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.256
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Hombre, yo tengo un BH de rally, con todos los componentes de Dirt, y estoy ansioso de pillar un ****** cuadro de Dirt! Hay una diferencia brutal...
     
  6. juanma dirt

    juanma dirt streeter member

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por torrevieejjaa!!!-alicante
    si k hay, yo llebaba antes uno de ralli( no sabia este mundo jeje )con todo de dirt me cogi el enemy y no sabia hacer nada venga salu22!!
     
  7. andres_donosti

    andres_donosti bike is my live

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sansebastian
    influye...
     
  8. Txavi

    Txavi Novato

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Influye muchisimo!
     
  9. shury

    shury ser vago no es pecado.xd

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    verin
    claro ke influye por la geometria ...
     
  10. dr jekyll

    dr jekyll Triple Frontflip Member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Influye un monton... esde lo que mas se nota sino lo que mas en el cambio de piezas de una bici, por que si llevas un cuadro de dirt con piezas de rally se te joderan antes pero ira iwal en cambio al reves...
     
  11. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.754
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    claro que influye si no ya serian de geometria universal las bikes
     
  12. deathrider

    deathrider molina biker

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un amigo k monta kn una koluer poison de rally y le a kambiao l potencia le a puesto un manillar de trial y menudos saltos k pega si partio la bici y to jejeje
     

Compartir esta página