Info alquiler y rutas Tarragona

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Chilindrin, 29 Abr 2007.

  1. Chilindrin

    Chilindrin Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola:

    Tengo que ir unos días a Tarragona y querría hacer dos o tres rutas por esa zona, nunca he estado en ella. He buscado tracks gps y me encuentro que hay un montón. Qué suerte :)

    Podrías recomendarme dos o tres tracks, preferiblemente BTT, por pistas, sin trialeras o con lo mínimo de "rutas técnicas", con buen paisaje o sitios de interés.

    No importa la distancia, ni el desnivel, ni si son circulares o no.

    Los sitios donde he mirado, quizá haya otros, son:

    http://www.cicloide.com/

    http://www.wikiloc.com

    Y si es posible si conocéis alguna tienda de alquiler de bicis por esa zona, que alquilen bicis de BTT.

    Muchas gracias.
     
  2. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Busac los centros de mtb de la generalitat (tienen página web), allí tienen rutas marcadas de todos los niveles y km's y perfectamente marcados

    Saludos
     
  3. Chilindrin

    Chilindrin Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Gracias perquisitore ya encontre esa web, ya tengo más dudas de a dónde ir :-D

    http://www.gencat.net/turistex_nou/btt/index.htm

    Me he expresado mal en el primer mensaje, la pregunta es:

    ¿Cuáles diríais que son las dos o tres rutas BTT más espectaculares de vuestra tierra?
     
  4. Chilindrin

    Chilindrin Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola de nuevo.

    Por lo que he averiguado con las páginas amarillas no alquilan bicis en Tarragona ciudad en ninguna de las tiendas de "alquiler y venta de bicis".

    ¿Conoce alguien algún sitio dónde las alquilen en la provincia de Tarragona? ¿Quizás cerca de alguna playa?

    Finalmente elegí tres recorridos: uno fluvial, la via verde de la Terra Alta, uno de montaña, dudo entre Montsant y Prames y uno de costa, el GR-92.

    ¿Alguien tiene un track GPS del GR-92 por la provincia de Tarragona? ¿En todo caso sabéis si está bien señalizado y el tipo de firme?

    Gracias.
     
  5. malc__com

    malc__com Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si coges la via verda de la Terra Alta, si la coges en el Pinell de Brai, que es donde teoricamente empieza la Via verda de la Terra Alta, en la carretera que va desde el pueblo a la antigua estacion de tren (donde empieza la via verda) hay un sitio donde pone que alquilan bicis.
    Si coges la Via Verda del Baix Ebre, que va de Tortosa hasta el Pinell de Brai (allí comunica con la Via Verda de la Terra Alta) justo donde empieza la Via Verda, en Tortosa hay un sitio que se llama "El Esplai Ciclista" donde alquilan bicis. Y despues por allí hay varias empresas que se dedican a montar excursiones por allí, alquilan bicis, canoas, yo he visto alguna furgoneta con publicidad.

    Por cierto, lleva luces potentes, pq hay tuneles largos donde habia luces, pero han robado las placas solares, y ahora no hay ninguno iluminado, y tembien lleva repelente de mosquitos y mosca negra, yo tengo todas las piernas llenas de picaduras.
     

Compartir esta página