Info Duatlon De Reus

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por EPOSO, 22 Feb 2007.

  1. EPOSO

    EPOSO Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Según he visto en algú calendario el 11-03 hacen el Duatlón de Reus. ¿Alguien puede darme algo más de información? ¿Se puede correr sin estar federado, precio, recorrido-dureza, organización? Gracias
     
  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    He entrado en la www.triatlo.org y aun no hay datos, por lo que tendras que esperar a que se acerque mas la fecha.
    De todas maneras, seguramente se puede correr pagando la federacion de 1 dia y el alquiler del chip. Pero mejor espera a que pongan la informacion (suele ser 1 o 2 semanas antes, así que no falta mucho)
    Saludos
     
  3. EPOSO

    EPOSO Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, ayer finalmente hice el Duatlón de Reus y me gustaría que alguien que participara y tuviera ya experiencia en esta prueba u otras, o formara parte de la organización, me dijera las distancias "reales" que se corrieron, pues no me cuadra para nada la distancia de los sectores de carrera a pie con los tiempos. Anunciaban 5 Km. y 2'5 corriendo y para mi que fueron casi 6 y menos de 2.

    Por otra parte, como nunca había hecho uno de carretera me sorprendió el tema de "circuito abierto", pues nos metieron por autovías con una circulación de la ***** sin conos de separación, ni motos ni na, y estaba "estresao" rodando en grupo pensando lo que podía pasar si nos caíamos... ¿esto es siempre así? Personalmente me parece muy fuerte este apartado, aparte de acabar muy decepcionado con el marcaje de todo el recorrido tanto a pie como en bici, siendo una prueba conocida y que lleva ya 16 ediciones ¿?

    Gracias
     
  4. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Bienvenido al mundo del triatlon. Este es un mundo donde las distancias se miden con la punta de cierta parte del cuerpo masculino. Por ahi tengo un post sobre las mediciones en el agua si quieres reirte un rato: Se llama "medidas en el water".
    Yo llevo 6 años y aun estoy esperando una prueba bien marcada. Y el resto creo que te podran decir lo mismo.

    Saludos y bienvenido al caos.:vino
     
  5. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    haber con el tema de distancias si que es una ******, porque cada uno marca lo que le da la gana, por ejemplo en barcelona hice en total 58:y pico y en reus hice 1h 05', y fui un poco mas rapido aun....el segmento de correr, teoricamente en reus fui a 3'45 el km, y en bcn a 3...
    con el tema de el circuito abierto este es el unico que conozco que lo sea, y sin intencion de cambiarlo.yo tuve algun susto con coches, no muy agradable la verdad

    por cierto alguien tiene fotos de los duatlones de reus o de barcelona??
     
  6. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    De duatlones no puedo hablar, pero si queres "disfrutar" de triatlones con circuito abierto acercate por bañoles, que ademas es zona turistica y esta lleno de domingueros.
    Por cierto, ya que eres de Alcanar, hace 2 años estuve en el de Vinaros (entonces era olimpico, este año pasado fue sprint de distancia rara), y aunque la carretera era una ****** (peor que local), tampoco se molestaron en cerrarla.

    Saludos :eek:la2
     
  7. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    no he podido correr el tri de vinaroz, por la edad, pero de los que he hecho yo, duatlones y triatlones, es el unico, el de reeus que esta abierto al transito
     
  8. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    A mi em comentó un amigo el año pasado que la bici era un poco suicida yendo por la autovía, pero bueno.
    y en Banyoles yo no he tenido ningún problema las dos veces que he corrido, no es exactamente circuito abierto, cortan trozos de carretera, se ponen conos, tienes policia a tu lado a veces...para mí un muy buen circuito!

    por cierto, adrià, peaso de tiempo de marcaste en Reus, qué te echan en el colacao??? tb ví una carta tuya con lo del bazo, *****, se te pone malo el estómago
     
  9. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    ¿Estas seguro que te refieres al de Banyoles? Porque en el tramo primero (hasta Besalú) he tragado mas humo y esquivado mas coches que en un circuito de rally. Luego, al torcer a la derecha la cosa mejora un poco, pero tampoco esta cerrado y con los pelotones es un peligro. El tercer tramo (el de vuelta, que la carretera es mas mala, aqui si que casi no hay coches.
    ¿Y los conos?, ¿mande lo cualo? Igual los pusieron este año pasado que no fuí.

    Saludos
     
  10. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    Yo he echo ya 2 veces el duatlón de reus y las distancias son mas largas:
    1r segmento a pie: 5 km 750 metos
    Bicikleta: 25 km kasi
    Segundo segmento carrera a pie: 2,2km

    En el tri de manresa el trafico también e avierto
     
  11. EPOSO

    EPOSO Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    PAU FREE, ¿todos los años es igual? ¿Es fiable tu medición? Seguro que más que la que marcaban si, me cuadran bastante más los tiempos con esas distancias sobre todo corriendo. ¿pero 25Km. de bici?

    No se si fue impresión mía, pero en cuanto se salía de las pistas, sobre todo corriendo, me pareció aquello un poco de "desmadre", circuito poco marcado, poquísima gente de organización indicando, acortando por aceras, descampados, la entrada-salida en pistas te cruzabas con la gente sin ninguna separación... no me gustó nada para la "fama" o antigüedad que tiene esa prueba. Claro que, entiendo que será difícil en una población grande como Reus hacerlo mejor...pero...
     
  12. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    hombre en barcelona estaba super bien organizada, y ya ves, barcelona es grande... en bici a mi me marco, creo que 24' algo, tiene razon pau.
    una pregunta, alguien de aqui va al cto. de españa por autonomias, en malaga???dentro de 2 semanas
     

Compartir esta página