INFO MADRID

Tema en 'General' iniciado por mecature, 22 Jul 2004.

  1. mecature

    mecature Novato

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, VOY A SUBIR A MONTAR A MADRID EN AGOSTO UNOS DIAS.
    ME GUSTARIA QUE ME DIGAIS SI HAY CAMPILLOS FACILONES Y/O DONDE SE JUNTA LA PEÑA PARA MONTAR.
    HE OIDO HABLAR DE LA DEHESA, QUE TAL ESO??

    HAY ALGÚN CIRCUITO DE 4X?

    BUENO,

    GRACIAS.
    SALVA.
     
  2. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Tenemos en el foro y en Madrid GRAN cantidad de representantes campilleros, seguro que te lo pasas bomba con ellos, Jinete NOcturno, Jose-Leen....etc. Puedes buscar sus post
     
  3. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    mecature,

    hola mecature, el circuito de trers cantos no lo tenemos muy del todo arreglado, pero para tirar unos saltos esta bien, ademas en agosto esta previsto que lo arreglemos con otra variante, a ver si te pasas, pasame tu correo y hablamos si quieres...
    javi
     
  4. mecature

    mecature Novato

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA JAVI, TENGO PENSADO SUBIR DESDE MALAGA A PASAR UNOS DIAS MONTANDO POR AHÍ ARRIBA. COMO ESTÁ EL NIVEL X AHÍ? SOIS MUCHOS?
    ALGUIEN MONTA CON DOBLE SUSP?-.- NOSE QUE BICI LLEVARME., PQ TAMBIEN QUIERO APROVECHAR Y BAJARME LA PINILLA.

    AH! SON MUY TOCHOS LOS DOBLES¿?

    GRACIAS
     
  5. CANELO!!

    CANELO!! Ducatista

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriz
    Hola, ¿no serás el colega del mudmax?
    Bueno, por aquí se monta de todas las maneras posibles. Doble, rígida, sin sillín....
    Yo estaré por aqui las dos primeras de agosto, recuperándome monetariamente de nuestro viaje a Les gets.
    Si necesitas ayuda, ponte en contacto conmigo.
    Mi idea es montar mucho esos días, así que sin ningún problema, te haría de cicerone.
    Venga, un saludo.
     

  6. mecature

    mecature Novato

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUE PASA CANELO!?, SI, SOY SU COLEGA AUNQUE NO NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE. JEJE.

    PUES ESO, QUE ME QUIERO SUBIR, PERO SEGÚN LO QUE VEO,, SERÁ MEJOR QUE ME LLEVE LAS 2 BICIS, NO?

    UNA PREGUNTA: MERECERÁ LA PENA IR A LA PINILLA??
    .. Y LO DE CERCEDILLA.. ES 100% DH ? O HAY QUE DAR MUCHOS PEDALES?..

    LUEGO,, SI ME QUEDO X MADRID PARA MONTAR POR LA CASA DE CAMPO Y VER A LAS ***** Y ESO.. A PARTE DE MONTAR EN BICI SALÍS A TOMAR CAÑAS DE COLEGUEO?

    VENGA.
    SALUDHOS-
     
  7. CANELO!!

    CANELO!! Ducatista

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriz
    Si no tienes problema, si te recomiendo las dos cletas.
    A mi la Pinilla no me gusta mucho, pero vamos es una opinión.
    Para estar un dia está bien, pero los circuitos, para mi gusto, son demasiado rápidos. Yo que tu lo probaría y sacaría mis propias conclusiones, además cada vez están currándoselo más.

    Cercedilla, pues 100% no, pero casi, depende un poco de la caña que metas. hay zonas de pedaleo como el smith que te dejan con la lengua fuera (a mi al menos)

    Bueno, y lo de las cerves, por supuesto, aunque después cada uno va con sus colegas.
     

Compartir esta página