Info pedidos a Santa Cruz

Tema en 'LTMRACING.COM' iniciado por totex, 14 Feb 2009.

  1. totex

    totex Ya casi esta lista

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BcnCITY
    Hola chicos de LTM,

    Soy cliente vuestro (de la tienda de Sabadell, en particular) y querria hacer una propuesta.

    Estoy esperando que os llegue un pedido de Santa Cruz, un cuadro Jackal en blanco, talla "standard". Me indicasteis que llegaria entre mediados/finales de marzo; pues bien, al ver este apartado del foro, he pensado que podriamais ir informando en este post el estado del mismo.

    Seguro que no soy el unico en este estado y como sabreis, cuando se espera una nueva bike, la espera se hace laaaarga y laaaarga, y cualquier tipo de info, es de agradecer.

    Gracias y un saludo!!
     
  2. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    jeje, yo también estoy esperando un cuadro Blur LT2 blanco talla M y también me estoy subiendo por las paredes por la espera, cualquier tipo de información será bienvenida, eso seguro...
     
  3. kaiksc

    kaiksc misfits rules

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    3
    El mayor problema , o el unico que tienen los de LTM, es que si no tienen el cuadro en stock, se les llena la boca diciendo que en dos otres semanas maximo te lo traen.
    A mi me tardo un cuadro chameleon mas de tres meses.
    Yo creo que quedarian mejor diciendo la verdad, que no es otra que hasta que no llenan un contenedor de cuarenta pies de pedidos, el mismo no sale ni de EEUU ni de Taiwan.
     
  4. LTMRACING

    LTMRACING Novato

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,


    La idea es buena aunque existen un par de problemas, uno de ellos es que nosotros tenemos registrados los pedidos mediante el nombre y apellidos y no mediante un Nick por lo que es muy dificil averiguar quien es quien. Otro de ellos es el estar pendiente de cada uno y postear aqui con frecuencia el estado del pedido. Nosotros creemos que lo ideal es, cuando os pique el gusanillo, podeis mandarnos un mensaje privado, nosotros chequeamos el estado del pedido y os informamos.

    Por otro lado, respecto al comentario de kaiksc, si quieres te comento como es exactamente el trámite.

    1.- Si no tenemos el cuadro en stock, chequeamos en el stock de Santa Cruz directamente ya que tenemos un acceso interno que nos permite ver su stock en tiempo real.

    2.- Si en el stock de Santa Cruz, el modelo, talla y color en cuestión aparece con un stock inferior a 5 cuadros entonces pasamos un comunicado (email) a Santa Cruz para que nos informen de la disponibilidad. En algunos casos aparecen 4 cuadros pero no están disponibles, ya que todavía no han salido de su stock y están pendientes de envio ese mismo día a otros distribuidores.

    3.- Santa Cruz nos da un plazo de entrega. Muchos casos es un estimación que hacen ellos y otros es la estimación que el fabricante les da a ellos. Nosotros comunicamos al cliente la estimación de plazo que Santa Cruz nos da, que no se cumple al 100% ni el 100% de la veces.

    4.- Lo normal es que nosotros tengamos un pedido en curso con cuadros que van llegando a los almacenes de Santa Cruz y se separan para cada distribuidos (en este caso para nosotros) y entonces suelen tardarse unas 3 semanas en esta operación. A la tercera semana se empieza a preparar el envio (no es un contenedor, ni viene por barco) es transporte urgente por avión que tarda entre 5 y 9 días según la aduana este de cargada de envíos. Si durante la preparación del pedido se estima que van a llegar cuadros que se están todavía esperando entonces se espera si van a tardar más de una semana entonces se lanza el pedido y estos se quedan para el siguiente envío. Unas veces pides el cuadro el último y te tarda sólo una semana, otras veces 3 y otras algunas semanas que pueden ser 4, 6, 8, según Santa Cruz y el fabricante.

    5.- Nosotros no ganamos nada diciendole al cliente un plazo de entrega que no es real, pero en algunos casos los plazos no se cumplen y te puedo asegurar que nosotros no estamos nada contentos con que no se cumplan los plazos, al contrario, muchas veces ni siquiera es Santa Cruz la parte del problema sino que los cuadros a ellos les llegaron con retraso. De cualquier manera como te he comentado anteriormente es una estimación que la gran mayoría de las veces está en torno de 3 a 6 semanas, mes o mes y medio aproximadamente, una estimación que tenemos bastante controlada ya que llevamos importando Santa Cruz desde 1.994.


    Espero que os haya aclarado un poco como se gestionan vuestros pedidos. Desde estas líneas os pedimos disculpas si alguno de vuestros pedidos tarda más de la cuenta pero os puedo asegurar que la gran mayoría de las veces no está en nuestras manos, y cuando lo está hacemos todo lo posible para que los pedidos lleguen rápidamente.


    Un saludo.


    LTMRACING.COM
     
  5. kaiksc

    kaiksc misfits rules

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    3
    Asi esta mejor, pero como pone en el punto 4, puede tardar hasta unas ocho semanas como me paso a mi, y lo unico que molesta es que sigais dicien que en un par de semanas lo tienes.
    Si lo que esta claro es que el que quiere uno de esos cuadros y hace el pedido, si de entrada le dices que tiene que esperar dos meses y luego son tres semanas, pues se lo va a tomar mejor que si le dices que dos o tres semanas y luego son ocho.
     
  6. westerger

    westerger Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en mi casa
    yo tengo encaragado un jackal en blanco y se me ace eterna la espera peeeeero con paciencia y saliba se la metio el elefante ala hormiga jaja
     
  7. cesarpinho

    cesarpinho Novato

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Tengo mas una cousa a observar.

    Todos los quadros llegan a SANTACRUZ en USA de lo fabricante, e tienen uno control de qualidade mui rigoroso antes de se hazer lá pintura e lá montagen de todos lo hardware, ai algunas vezes que se reciben 200 quadro pero en lo control de qualidade solo passam 150, isso leva a que las entregas de atrasen um poco. Es lo custo de la qualidade e de lá exclusividade. Pocas son lás marcas que tienen 7 colores disponibiles en 4 tallas e 10 modelos, lá disponibilidade de stock para estas cantidades e estas opciones és mui complicado.

    Mis desculpas por lo mio Español.
     
  8. westerger

    westerger Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en mi casa
    ***** pues espero que yeguen sino ya nos vemos todo dios como buitres a buscar jackales por tods los rincones de españa
     
  9. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    bueno, el miércoles me dijeron de Ltmracing Madrid que mi cuadro Blur LT2 ya estaba de camino a España...ufff, estoy ya que me subo por las paredes porque además, ya he vendido mi cuadro Heckler (qué pena...) y me he quedado sin bici de enduro!!!a ver si para la semana que viene me dais una alegría y me llamáis para decirme que ya tengo mi cuadro....
     
  10. totex

    totex Ya casi esta lista

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BcnCITY
    estoy yo que me subo por las pareces y me quedan 3 semanas como minimo... no me imagino cuando solo queden unos dias...xD
     
  11. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    argghh, todavía no me han dicho nada...yo que lo esperaba ya para este fin de semana...bueno igual mañana hay sorpresa y me dicen algo...me va a dar algo!!

     
  12. westerger

    westerger Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en mi casa
    yo yevo tiempo esperand un jackal y ya lo teng casi olvidado cuand venga ya vendra
    q le vas acer paciencia que el dia menos esperando nos yaman
     
  13. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    yo ya estoy un poco mosca, el miércoles día 18 de febrero me dijeron que ya estaba en camino desde USA...si cada pedido cuesta entre 5 y 9 días en llegar...ya no me salen las cuentas,...en fin, habrá que tener paciencia....
     
  14. westerger

    westerger Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en mi casa
    yame hoy pa saber algo de mi cuadro y me dijo que dentro de 10 dias yegaba
     
  15. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    ya,a mi lo que me mosquea es que me dijeran que ya estaba en camino hace casi 2 semanas y todavía nada,igual llamo mañana a ver qué pasa....
     
  16. totex

    totex Ya casi esta lista

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BcnCITY
    Westerger cuando pediste el cuadro? y donde lo pillaste??

    porque este pasado lunes pare por la tienda a preguntar por mi cuadro y me dijeron que lo tendrian alli en unas 3 semanas.
     
  17. westerger

    westerger Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en mi casa
    totex lo pedi el dia 12 del mes pasado y aun nada aber si es verdad que vienen dentro de 10 dias
     
  18. westerger

    westerger Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en mi casa
    lo pille en ltm racing de madrid creo me atendio un tal pedro por cierto mui majo
     
  19. totex

    totex Ya casi esta lista

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BcnCITY
    Pues ni idea tio, yo lo pille en LTM catalunya unos dias antes (aproximadamente el 2 o el 3 de febrero) y el lunes me dijeron que quedaban como unas 3 semanas.

    Habra que tener paciencia.
     
  20. kaiksc

    kaiksc misfits rules

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si ya lo decia yo
     

Compartir esta página