info sobre las marchas de utiel y requena de carretera

Tema en 'General' iniciado por jkntos, 5 Abr 2006.

  1. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Pues eso, que este año tengo pensado hacer ambas marchas de carretera. Pero no tengo ni idea de cómo son. Si la de Utiel está igual de organizada que la de montaña, supngo que no defraudará.

    De todas formas, si alguien las ha hecho, que me diga que tal son, de recorrido, avituallamientos, ritmo que se lleva, etc
     
  2. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    http://www.cicloturismo-requena.com/

    Yo quería ir, pero me coincide con una prueba del Open.....Segun me han comentado, es que se vuela (como en todas) y si no te regulas al principio al final lo pagas,....eso me suena que pasa en todas, pero por las fechas que son hay que tener en cuenta la hidratacion, oks?

    LA de Utiel no se nada. Lo siento

    UN SALUDO.
     
  3. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Hola jkntos, yo he hecho las 2 (en años distintos) y te puedo decir que ambas son muy duras. Como dice juande, a estas alturas de temporada, todavía no estamos muy rodados y eso se nota, sobretodo al final. Gran parte del recorrido es común a ambas marchas. Son famosos los puertos de Las Nogueras, El Remedio y Mira en Utiel y La Chirrichana, El Remedio y La Emboscada en la de Requena además de innumerables repechos y carretera pestosa que hacen que los 150 km. se conviertan en interminables. De todas formas ya sabemos que las marchas son de duras como cada uno quiera hacerlas. Está claro que si te coges tu marcheta y te quedas en un grupeto en el que vayas cómodo, pues la acabas sin demasiados problemas, pero como nos conocemos y siempre queremos más, pues pasa lo que pasa.
    Yo este año ya te comenté que no puedo ir a ninguna de las 2, y eso que estoy a apenas 40 ó 50 km de las dos, pero los compromisos familiares mandan. En otra ocasión será.
    Si quieres más datos, no dudes en preguntar ;)
    Saludos
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    he estado mirando las medias de los primeros y rondan los 35 km/h, que me aprece elevada aunque no desorbitada, ya que en grupo las medias se suben bastante. Yo para esas fechas debo estar ya a tope, porque la QH estará a la vuelta de la esquina. Así que intentaré hacerlas lo más alante posible sin petar en el intento.

    DE momento vamos a ver cómo se nos da Utiel versión mtb este domingo
     
  5. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Suerte para Utiel, tambíen me la pierdo, jejejejeje....dos dias seguidos al principio de la temporada no son buenos....

    Ya nos contarás como te ha ido. SALUDOS
     


Compartir esta página