Info sobre Onda (castellon)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por turkus, 5 Sep 2006.

  1. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    A ver, tengo una rutilla preparada por esa zona pero me falta saber como puedo subir de Onda a Tales sin tocar asfalto...¿alguien de esa zona me puede ayudar? Ya se que es una tonteria, pero nunca he hecho Onda-Tales....
     
  2. -art

    -art Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vALENCIA
    Yo solo lo he hecho por asfalto tb, preguntaré a unos amigos...
    Un saludo.
     
  3. Montítrek

    Montítrek Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, pues...como te lo explico? A ver, por no liarte mucho! (es que hay muchas posibilidades) Sabes donde están los campos de la caja rural? la cantina? ganadería chicla? fuente ramos? carretera collado Ayodar? azud de Tales?

    Conoces algo? Es por tener un punto de referencia y guiarte desde el.

    Lo más fácil, seria llegar a los campos de la caja rural, una vez termina la valla de estos, giras a la izquierda cuesta arriba, el primer cruce recto y enseguida viene la pista a mano derecha, la sigues y llegaras a la carretera que va a Ramos, giras a la izquierda hacia Artesa y coges hacia la derecha 100m. de la carretera del collado de Ayodar, giras a la izquierda por la primera pista que viene de subida, la sigues y veras que hay un cruce de 3 pistas más, coges la de la derecha, bordeando un corral de cabras, cruzas el barranco y giras a la izquierda! Bienvenido a Tales!!

    Esta ruta es bordeando la carretera por la derecha, si la bordeas por la izquierda tienes hasta trialeras, pero es mas difícil de explicar si no conoces el terreno, seria por el cementerio hacia el Montí, trialera punxosa, río y Tales.

    Salut!
     
  4. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Mas o menos es por donde fue la marxa de abril turkus. Sales hacia el cementerio hacia la cantera y despues por donde fue la marcha de abril.
     
  5. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Hola Turkus, me voy a hechar un farol!! Tu no sabes que "Sherpa" solo hay uno??? :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo

    Ver el archivo adjunto Onda-Tales.rar

    Bueno de casualidad..... lo he sacado del track que hice en 2005. espero que te guste:flores , lo difrutes:fumao y lo sufras :rocker :rocker :rocker.
     

  6. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    sherpa! eres el mejor!

    A los demas gracias, si es que por la zona de ONda estoy perdidito. Hector, es que no hice esa marcha.
     
  7. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Gracias, tu tambien eres feo :alloreto :cunaoo :cunaoo

    Supongo que lo veras con el Ozi o Compe, pero..... sales del polideportivo y llegas apocos metros de Tales, puedes ver que al final el track esta un poco liado y es que pasa por de bajo del puente de la carretera, la entrada esta justo en un arbol (Algarrobo, creo) tiene unos escalones que yo los baje en carrera, asi que no son dificiles, solo es para no tocar carretera.
     
  8. cicloespai

    cicloespai Novato

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0

    PUES YA NO TE QUEDAN ESCUSAS PARA ACUDIR EL DÍA 8
     
  9. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana me voy a hacer una rutilla por la zona: Onda-Sueras-Alcudia de Veo... No conozco a penas el terreno, así que a la aventura.
     
  10. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Si lo grabas en Gps, podrias colgar el track para verlo.....GRACIAS!!!
     
  11. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo del gps no va a poder ser, lo siento, pero no tengo. Al final ayer no hicimos la ruta por culpa de la lluvia, pero si te interesa saber por donde iba a ir puedo poner un mapilla.
     

Compartir esta página