Info y posible pedido de Schwalbe para los del centro.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Deivid, 14 Jun 2005.

  1. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Os quería preguntar que tal son las cubiertas Schwalbe para un uso general, hacer el bruto un poco, con agarre y que se puedan rodar rutas largas...

    Busco unas cubiertas ligeras para ese uso y que sean en torno a 2.1 o 2.25... he visto las Schwalbe en bike-discount y no se para que es cada una...

    Qué me recomendais para la rueda delantera y para la trasera??


    A parte de las Schwalbe, que tal otra posible combinación con High Roller o Larsen TT...

    Se puede plantear un pedido, principalmente para la gente de la zona centro, no es por discriminar a otras zonas :D es más que nada por el tema portes, pero si alguien está dispuesto a pagarse los portes internos en la peninsula, canarias o baleares... por mi no hay problema ;)

    Pues eso, opiniones sobre cubiertas uso general, ligeras y con buen balón... :mrgreen:
     
  2. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Que hay Deivid, yo llevo las 2,1 y me van muy bien, pregunta a STS, el nos las compró a varios de los RE y A.C.G aparte el lleva 2.25 y dice que es mejor el agarre ya que el balon no es exagerado es más es inferior a otras marcas en esa medida.

    Ah y no lastran nada a parte de pesar poco. :wink:

    Un saludo y a ver si nos volvemos a ver cuando me recupere de mí rodilla y vuelva a salir con vosotros los sabados........... se me está haciendo una eternidad..
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Deivid....no te las compres, que conociendote, las racing raphl las desgastas en tres dias. Las mias van de lujo son de 2,25 pero da algo menos...pero es una cubierta de rally puro y duro.

    Preguntale a Ikerz por la continental Vertical, creo que esa se ajusta mas a tus necesidades...

    Nos vemos este finde,no?
    :mrgreen:
     
  4. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Pues si contactas con ellos dimelo porque yo les estoy enviando mails desde hace una semana para comprarles un amrtiguador y otras cosillas y no dicen ni mu. No se si es que andan muy liados o que, pero una semana para contestar un mail me parece demasiado.
    Lo dicho, si te pillas algo dimelo.
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    no recuerdo a cuánto salía la 2.1, pero sí que era barata si comprabas dos. Yo si os animáis lo mismo me apunto... ;)
     


  6. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Ok, pues podríamos hacer una cosa...

    Por qué no ponemos todos lo que nos gustaría pedir a Bike-discount.de y les envío un mail en germano con lo que queremos, que me confirmen si lo tienen en stock y cuánto tardaría en llegar...

    ;)
     
  7. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    El potro, yo les envié uno hace tiempo, unas dos semanas y ni mú, asi que ya sabes. Eso si, el pedido que hice ya está aquí, pero estos de Seur no dan con la dirección y tampoco se molestan mucho en preguntar, pero me han dicho que hoy llega, vaya incompetentes, con otras compañías ningún problema.
     
  8. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Deivid, ahi va lo mio:

    -Rear shock Manitou Swinger Air SPV 3-way (165 mm) (169,90 €).
    -Rudy Projekt Kerosene black racing red glasses (59,90 €).
    -Topeak Tool Alien II (34,90 €).
    -Suspension Pumpe Montano GS-01 (22,90 €)

    Ah, soy de la zona centro. Lo pone por ahi, Colmenar Viejo. Lo intentaré mañana por fax porque me tienen ya frito.
     
  9. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    A ver Deivid, las Racing Ralph como te dice supercoco son más bien de XC, pq ruedan de narices, son muy ligeras y tienen poca altura de taco. pero tb agarran bien en bajadas y tumbadas. todo depende de lo que prefieras. Y sino mira las mini-cubiertas de Maculi y como baja...
    Es decir, que con técnica suples el ligero menor agarre, y a cambio ruedas y subes como un cohete...
    Pero como cualquier cubierta ligera, el peligro está en los flancos, más fáciles de rajar con una piedra que otras más pesadas.
    Yo asumo esos riesgos y por eso llevo cubiertas ligeras

    Tb hazte a la idea que son cubiertas de competición, y la duración será menor que las otras (aunque aun mantienen el tipo despues de varias salidas...)
    Pero a mi tampoco me importa, pq prefiero la ligereza y efectividad aunque dure menos...

    Son muy buenas en seco, sobretodo en los caminos con arenilla del 90% de nuestras rutas. Pero no en mojado
    Y si te decides por ellas pídelas en 2,25 (515g) e incluso en 2,4 (585g) para delante, para mejorar más en bajadas, pq no lastran nada y tienes más amortiguación, taco y agarre

    La siguientes opciones en Schwalbe son las Big-Jim y las Albert
    Siguen siendo ligeras (565g y 590g) pero son para un uso más bruto
    Eso si, lastran mucho más.
    La Big-Jim es la que llevo delante en invierno

    Una solución intermedia sería una de esas últimas delante, y la Racing Ralph detrás (que es donde más se nota que sea rodadora)

    A mi me han gustado muchísimo las RR, y si haceis el pedido, a lo mejor me apunto para una de 2,4 (que dará como un 2,3 real) para delante

    A este paso vamos a ir igual en todo... :evil:

    Espero haberte ayudado
     
  10. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    tardan en responder los mails en inglés
    A lo mejor si les escribis en germano responden antes...

    Por cierto, las Schwalbe sellan muy bien con el sincamaras
     
  11. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Y como dice Juancar, ajustad si podeis el número de cubiertas, de cada modelo y medida, en número par (para pedirlas por parejas), pq salen más baratas
     
  12. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Deivid, yo tb estaria interesado en alguna cubierta de esas que comentas. Ahora llevo atras una Maxxis Mobster 2.1 42a y de lo blandita que es ya empieza a estar lisa.

    Ya me dices, y si pedis me apuntas que mi hermanito El potro, me pasaria el material.
     
  13. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo de pedirla sería para delante.. ¿Qué tal esta cubierta comparada ocn la high Roller en 2.1? ¿Cuál agarra más en curva? :)
     
  14. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    STS no es por picar, pero aqui Deivid, se te esta copiando por todos lados, que si horquilla, que si neumaticos... vas a tener que cobrarle derechos de autor!! :mrgreen:
     
  15. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaja
    Mi idea ahora es cobrarle con unas clases de bunyhop y caballitos sin manos...
    creo que me lo debe
     
  16. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y a cuanto cobra la hora?? :eh? porque para que engañarnos, haciendo virguerias de esas con al bici se vacila mogollon :lol:
     
  17. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...

    :meparto :meparto Jajajajaja...

    Sois unos bandidos... :mrgreen: si a mi lo único que me queda es hacer monadas con la bici... jajaja ni subo como antes, ni mucho menos bajo como antes... jajaja

    STS no te preocupes que a ti te daré gratis unas clases de bunnys y caballitos "no hands" como decía Supercoco... :mrgreen:

    Spook si por lo menos hubiera chavalas a las que vacilar... pero nuestro grupo es un campo de nabos y lo que ya me faltaba es que me arrimaran la cebolleta... :roll:

    :twisted:
     
  18. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Deivid las racing ralph son muy xc si kieres algo mas enduro sobretodo si lo vas a calzar delante las big jim y mas enduro todavia las fat albert. Otra buena opcion son las continental vertical 2.3 ke son las ke llevo ahora delante ke agarran bastante y no lastran mucho.
    Yo ahora llevo continental vertical 2.3 delante y schwalbe big jim 2.25 detras para darle caña esta bien aunke ahora le voy a poner algo mas xc para rodar mas rapido en los maratones.
     
  19. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Oido cocina... ;)
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    *****!!!!!!! mamones, que suerte teneis de ser todos de Madrid...los de pueblo como yo, a ver con quien nos juntamos para hacer pedidos? :llora :llora :malaleche

    Saludos
     

Compartir esta página